Aplicaciones para hacer amigos

Registrado
29 Jul 2021
Mensajes
1.191
Calificaciones
3.667
Pues eso, se que hay una pagina que es amigos.com pero allí solo me salen hombres cincuentones todo el rato. No se si aplicaciones como Tinder y eso sirven también.
 
Pues eso, se que hay una pagina que es amigos.com pero allí solo me salen hombres cincuentones todo el rato. No se si aplicaciones como Tinder y eso sirven también.
Amigos.com es horrible. Bumble es una app, no está mal. Si eres mujer y quieres hacer amigas, puedes escoger que solo te enseñen mujeres, porque los hombres van a lo que van incluso en aplicaciones para hacer amistad. No se cortan un pelo.
 
Amigos.com es horrible. Bumble es una app, no está mal. Si eres mujer y quieres hacer amigas, puedes escoger que solo te enseñen mujeres, porque los hombres van a lo que van incluso en aplicaciones para hacer amistad. No se cortan un pelo.
literal que solo me escriben hombres 20 años mayores que yo y estoy harta. Como le va hacer caso una chica de 23 a un tio de 44.
 
Pues eso, se que hay una pagina que es amigos.com pero allí solo me salen hombres cincuentones todo el rato. No se si aplicaciones como Tinder y eso sirven también.
Prima yo uso Tinder para conocer gente y ni un problema, mis mejores amigos (y amigas claro) actuales han salido de esa app. Además ahora te da una opción para poner que solo buscas hacer amigos o conocer gente.
 
Amigos.com es horrible. Bumble es una app, no está mal. Si eres mujer y quieres hacer amigas, puedes escoger que solo te enseñen mujeres, porque los hombres van a lo que van incluso en aplicaciones para hacer amistad. No se cortan un pelo.
Pues yo he escuchado de esa app y que muchas cuentas son hombres haciéndose pasar por mujeres.
Yo tenía cuenta de uolala para conocer gente y ahora han puesto la página de pago, unos 60€ al año, solo el registro es gratis, se han flipado, no se si las que tenéis uolala cuando vais a escribir un mensaje a alguien os sale el aviso de que hay que pagar .
 
Última edición:
Pues yo he escuchado de esa app y que muchas cuentas son hombres haciéndose pasar por mujeres.
Yo tenía cuenta de uolala para conocer gente y ahora han puesto la página de pago, unos 60€ al año, solo el registro es gratis, se han flipado, no se si las que tenéis uolala cuando vais a escribir un mensaje a alguien os sale el aviso de que hay que pagar .
Yo he usado bumble y ha sido una experiencia positiva, de lo otro no tenía no idea ...
 
Yo he usado bumble y ha sido una experiencia positiva, de lo otro no tenía no idea ...
Yo llevo poco tiempo en bumble y me cuesta horrores encontrar a alguien para ampliar amistades, por lo menos los que viven cerca de donde yo vivo, o tardan mil años en contestarte o directamente pasan las veinticuatro horas y ya nada.
Hay gente que no pone donde vive pero la ubicación está cerca de donde vives, y no sabes si vive cerca tuyo o en otro país .
 
yo veo que tinder tiene la opción amistad pero claro al final tinder es tinder, la app de citas por excelencia. En Bumble como no pagues no se como usarlo porque no puedo mandar mensajes.
 
yo veo que tinder tiene la opción amistad pero claro al final tinder es tinder, la app de citas por excelencia. En Bumble como no pagues no se como usarlo porque no puedo mandar mensajes.

Bumble BFF es gratis y si haces match puedes enviar mensajes sin problema.
 
Tanto en bumble como en tinder los hombres que ponen buscar amistad, todos buscaban otra cosa. El bumble ese bff ni idea.
Lo malo de meet up es que te tienes que adaptar a lo que propongan y a lo mejor no te gusta, si no pagas y haces tu grupo no puedes proponer tú planes, o por lo menos yo no sé como.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
688
Back