Aparecen escombros del submarino que llevaba a 5 turistas a ver los restos del Titanic

Pues habla por ti, porque yo flipaba cuando mi amiga se metía de todo y se iba de fiesta en fiesta 3 o 4 dias a la semana por buscar su sitio o caer bien... Eso nunca fue conmigo.
Que va, mi "lo se todo y soy muy madura" No iba por el lado de irme de fiesta, beber, meterme de todo o tener noches locas con todo lo que se movía y desfasar; eso nunca me ha llamado. Voy mas bien por el lado de tomar decisiones importantes, solo para tener que arrepentirme antes o después
 
Vaya, y toda la vida la gente poniendo a trabajar a los "críos" con 18 años... cágate!
Pretending Season 5 GIF by The Simpsons


1687461621971.jpeg
 
Que va, mi "lo se todo y soy muy madura" No iba por el lado de irme de fiesta, beber, meterme de todo o tener noches locas con todo lo que se movía y desfasar; eso nunca me ha llamado. Voy mas bien por el lado de tomar decisiones importantes, solo para tener que arrepentirme antes o después
Vaya, pues yo no me he arrepentido jamás de nada en mi vida... :)
 
Por cierto, antes alguna prima ha comentado el caso del submarino de los rusos porque también implosiono y lo escucharon a larga distancia por el sonar.

He estado dándole vueltas y creo que podría ser por la diferencia de metros, el caso de los rusos no estaba a tantos metros y este caso diría que estaba ya casi en los 3000 quizá por eso no se escuchó, pero esto es solo una hipótesis mía sin tener ni idea del tema ☺️ Pero también me había quedado pensando en eso y en los supuestos sonidos.

A mi lo que me tiene rayada de los sonidos no es tanto el sonido, si no que lo hicieran justo cada 30 minutos y durante 3 minutos seguidos… eso es como si fuera hecho a propósito.
 
Bill Gates creó su primera empresa a los 17 años y fundó Microsoft a los 20

Es una excepción. Su trayectoria es real, por supuesto, y sin ir mas lejos, Zuckenberg, el creador de FB creo que también empezó bastante jovencito su carrera empresarial. Alguno hay, como, en el lado opuesto, nonagenarios que aun mantienen su capacidad para desempeñar un trabajo de responsabilidad y tomar decisiones, pero no es lo habitual
 
Poniéndome en modo conspiranoico 200%.. ¿Puede ser posible que identifiquen los restos como pertenecientes al Titan para;
A. Ahorrar tiempo y gastos de búsqueda. Más aún sabiendo que ya no hay esperanzas de encontrarlos con vida.
B. Dentro de las malas noticias, "consolar" a las familias y a la opinión pública, diciéndoles que todo sucedió rápido y que no agonizaron horas allí encerrados?
No se, el ceo de la empresa del submarino era uno de los pasajeros, imagino que como científicos querrán saber exáctamente que fue mal para corregirlo y en el próximo modelo subsanar esos errores. Indemnizaciones por el malfuncionamiento no van a tener que pagar pq los pasajeros ya firmaron las clausulas en las que aceptaban el riesgo pero la denuncia que ya han puesto los familiares por no dar la voz de alarma hasta las 8 horas si que puede afectar diferente si fue una implosión y muerte instantanea que si la muerte es por falta de oxígeno que se pudo evitar de iniciar antes la búsqueda.
 
Back