Aparecen escombros del submarino que llevaba a 5 turistas a ver los restos del Titanic

Tengo entendido, que la explosión de hidrógeno del ARA San Juan, fue en 30 milisegundos. Las 44 personas que iban dentro, gracias a Dios, ni se enteraron.

Supongo que, si es cierto la implosión de este mini submarino, con ese reducido tamaño, más de lo mismo.
 
Acaban de decir en telecinco que el submarino solo bajaba 3 veces al año y esta era la tercera.

el submarino estaba preparado para soportar la presión como máx a 4000 metros y bajaba a 3800.
la primera no... la segunda casi casi... la tercera a punto y..... a la pu.ta.
la fatiga de los materiales al ponerlo al límite repetidas veces hace el resto.
 
Poniéndome en modo conspiranoico 200%.. ¿Puede ser posible que identifiquen los restos como pertenecientes al Titan para;
A. Ahorrar tiempo y gastos de búsqueda. Más aún sabiendo que ya no hay esperanzas de encontrarlos con vida.
B. Dentro de las malas noticias, "consolar" a las familias y a la opinión pública, diciéndoles que todo sucedió rápido y que no agonizaron horas allí encerrados?
Yo también lo he pensado… además supongo que será muy difícil recuperar evidencias…

Por ahora no han salido imágenes reales de los restos ¿verdad?
 
Por cierto, antes alguna prima ha comentado el caso del submarino de los rusos porque también implosiono y lo escucharon a larga distancia por el sonar.

He estado dándole vueltas y creo que podría ser por la diferencia de metros, el caso de los rusos no estaba a tantos metros y este caso diría que estaba ya casi en los 3000 quizá por eso no se escuchó, pero esto es solo una hipótesis mía sin tener ni idea del tema ☺️ Pero también me había quedado pensando en eso y en los supuestos sonidos.

A mi lo que me tiene rayada de los sonidos no es tanto el sonido, si no que lo hicieran justo cada 30 minutos y durante 3 minutos seguidos… eso es como si fuera hecho a propósito.
Puede ser que a más profundidad menos viaje el sonido? Lo siento, no tengo ni idea, yo era de las que suspendía física.
 
Si yo había leído algo sobre que el cerebro se desarrolla hasta los 25, pero ya ves que aquí debe haber un par de nenas de esa edad que por supuesto y como cabe esperar, se piensan que se es un hombre adulto hecho y derecho muy mayor y maduro a esa tierna edad
Que no conozcas casos así en tu entorno no quiere decir que no haya personas que tienen otra clase de responsabilidades antes de los 25 años. Parece que juzgas las vidas o capacidades de los demás por tus propias experiencias, y la realidad engloba mucho más que eso. Yo tengo vistos casos de gente que con 21 años ya está emancipada, sin familiares en los que apoyarse y dependiendo únicamente de sí mismos. Obviamente ese no era el caso de este pobre chico (DEP), pero yo no generalizaría.
 
De todas maneras esto va a sentar un precedente, no para esta empresa, sino en general.

Ya puedes poner un submarino militar de primer nivel, que mucha gente no bajaría ni de broma.
Lo dudo, mira lo que pasó con el challenger y no hizo que se dejaran de enviar cohetes y la gente quería ser astronauta igual que antes. Se investigarán las causas y sacarán un modelo más seguro y seguro que habrá quien pague una fortuna por ir.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back