Aparecen escombros del submarino que llevaba a 5 turistas a ver los restos del Titanic

Primas, me ha contado mi pareja que quieren inscribir los nombres de estos 5 entre los muertos del Titanic en 1912 y no sé qué del Museo del Titanic, sabéis algo? Me parece ridículo vamos xD

Yo lo leí ayer en algún titular... Más que ridículo (que también) me parece una falta de respeto a las víctimas del Titanic. Esta gente murió del morbo de la tragedia que sufrieron las víctimas... Ponerlos en la misma lista me parece un insulto.
 
He leído el consentimiento que hay que firmar y es que lo dejan clarísimo... Parece que saben perfectamente que eso va a pasar en algún momento
Te toma 20 minutos ver los vídeos de Alan el mejicano que lo hizo anteriormente Son 4 de unos 25 min pero quitando los vuelos hasta S Juan de terranova, senderismo, descripción del barco transportador y demás no más de 20 min. Verlo basta para ver la locura y el riesgo que era meterse allí por puro capricho, otra cosa es que lo haga un científico por investigar.
Y digo lo de los videos de you tube por si alguno no sabía leer o le faltaba comprensión lectora, porque todo lo que podía ocurrir estaba en el doc de exención de responsabilidad.
 
Todo son elucubraciones ahora mismo. Yo no creo que el chico tuviese miedo de ir, le haría ilusión y desde luego no creo que fueran conocedores de donde se estaban montando ninguno. Todos los comentarios que hacemos ahora, lo hacemos a raíz de que hayan salido a la luz esas deficiencias, con anterioridad ni el YouTuber mexicano había dicho lo peligroso que era, ni se sabía el incidente de la pareja de Florida o de los expertos en aviación de las Vegas, ni se tenían datos sobre las inspecciones. Ahora lo vemos arriesgado porque sabemos todo el tinglado, pero en su momento teniendo la empresa el apoyo del gobierno canadiense y de USA, poco te vas a esperar que vaya a ser tu tumba.
La otra pareja de padre e hijo de las Vegas, los que al final no fueron: si vais el video en el que se les entrevista hay un microsegundo cuando el entrevistador les habla de la implosión en el que el hijo mira al padre con una minisonrisa de lado. Me chocó verlo. Pero luego entendi: El hijo le había estado calentando la cabeza al padre con que ese trasto iba a implosionar y el padre sólo desistió de ir cuando se enteró que el ceo volaba en avionetas locas ( el padre era piloto y vio allí bandera roja clarisima)
Conclusión el chaval ya lo había visto venir y la sonrisa de medio lado es de: "¿ lo ves? Te lo dije mil veces. Lo sabía" . Minuto 2. 24 a 2.27

 
Última edición:
Primas, me ha contado mi pareja que quieren inscribir los nombres de estos 5 entre los muertos del Titanic en 1912 y no sé qué del Museo del Titanic, sabéis algo? Me parece ridículo vamos xD
Lo he visto en algunos titulares, por lo visto en un museo dedicado al Titanic quieren poner los nombres de los 5 al lado de los de los pasajeros... Soy una persona que empatiza muy fácilmente con todos los involucrados en situaciones trágicas y no puedo evitar que me den muchísima pena( aunque el CEO mucha menos , la verdad) pero de ahí a que se les incluya en la lista de víctimas hay una línea muy gorda. Me parece una falta de respeto para los familiares de las víctimas de 1912, especialmente porque hubo un tiempo en el que me dediqué a leer historias sobre algunos de los pasajeros y ver a tanta gente cargada de sueños muriendo ahogada en el mar...

Lo que más me llama la atención es que he visto que el CEO de la empresa no era precisamente ningún tonto , por lo visto tenía muy buena educación y formación. Es que no me explico cómo pudo construir semejante sumergible incumpliendo tantas normas y medidas de seguridad, y montarse en el con total confianza.
 
Última edición:
La otra pareja de padre e hijo de las Vegas, los que al final no fueron: si vais el video en el que se les entrevista hay un microsegundo cuando el entrevistador les habla de la implosión en el que el hijo mira al padre con una minisonrisa de lado. Me chocó verlo. Pero luego entendi: El hijo le había estado calentando la cabeza al padre con que ese trasto iba a implosionar y el padre sólo desistió de ir cuando se enteró que el ceo volaba en avionetas locas ( el padre era piloto y vio allí bandera roja clarisima)
Conclusión el chaval ya lo había visto venir y la sonrisa de medio lado es de: "¿ lo ves? Te lo dije mil veces. Lo sabía" . Minuto 2. 24 a 2.27


Claro pero esto sale ahora. Ojalá esas personas hubiesen denunciado o haber dado voz a lo que se cocía ahí. Qué triste.
 
Lo he visto en algunos titulares, por lo visto en un museo dedicado al Titanic quieren poner los nombres de los 5 al lado de los de los pasajeros... Soy una persona que empatiza muy fácilmente con todos los involucrados en situaciones trágicas y no puedo evitar que me den muchísima pena( aunque el CEO mucha menos , la verdad) pero de ahí a que se les incluya en la lista de víctimas hay una línea muy gorda. Me parece una falta de respeto para los familiares de las víctimas de 1912, especialmente porque hubo un tiempo en el que me dediqué a leer historias sobre algunos de los pasajeros y ver a tanta gente cargada de sueños muriendo ahogada en el mar...

Lo que más me llama la atención es que he visto que el CEO de la empresa no era precisamente ningún tonto , por lo visto tenía muy buena educación y formación. Es que no me explico cómo puedo construir semejante sumergible incumpliendo tantas normas y medidas de seguridad, y montarse en el con total confianza.
El CEO era arrogante y se creía por encima del bien y del mal. Lo que no tiene sentido es que siguiera operando como si nada.
 
Ay no se; puede ser que retiren la demanda por lo que dicen que lo hacen, y que para esta gente mas de 200.000 dolares sean lo que para alguien corrientito son 20 euros, pero no puedo evitarlo, soy muy mal pensada, ¿No será que tras la muerte de Rush, sus abogados les han dicho que no va a haber nada que rascar así que, optan por retirar la denuncia, decir 4 perogrulladas acerca del honor, el respeto y la dignidad, y así quedan estafados, pero como personas de principios y moral intachable?
 
Hoy he leido que el crío de 19 años aceptó hacer el trayecto de la muerte porque quería marcar un record guiness: hacer el cubo de Rubik en el lugar más profundo donde se ha llegado jamás🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
Pues tenía su interés, el Titanic no le importaba ...el padre veía el Titanic y el hacia un un record...
Eso a la tita se le olvidó comentarlo ...
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back