Aparecen escombros del submarino que llevaba a 5 turistas a ver los restos del Titanic

Yo veo aun padre corto cortito y un hijo retrasado muy retrasado, que a toro pasado salen a decir que "ellos lo habían predicho", su minuto de gloria. By the way, aunque me caiga la de Caín, dudo que esa lata cupieran 5 pasajeros de ese tamaño y peso:eek:
Edito para añadir que el hijo dice literalmente que cuando enteró de que no daban señales supo exactamente que "o bien había implosionado, pq ninguna nave de ese tamaño puede llegar al fondo sin implosionar, o que se quedaron atascados debajo del Titanic" :jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop:
Por debajo de Titanic, me meo prima , el chico es un lumbreras , cosa más lista coxx ...
 
Noticia completa:

Tenía 19 años, estudiaba en la Universidad de Glasgow y era un apasionado del cubo de Rubik. Suleman Dawood, el hijo del millonario pakistaní Shahzada Dawood, falleció en la implosión del Titan mientras viajaba a las profundidades del mar para resolver el cubo de Rubik frente a los restos del Titanic. Era su sueño y pretendía batir el récord Guiness, según ha explicado su madre Christine Dawood en la primera entrevista concedida tras su muerte en la cadena británica BBC.

Christine confesó durante la entrevista que era ella la que iba a viajar en un principio al pecio junto a su marido. "Di un paso atrás y le cedí mi plaza a Suleman porque le hacía mucha ilusión", ha asegurado. El millonario y su mujer iban a realizar la inmersión antes del covid, pero la pandemia lo pospuso hasta este año. "Estaba muy feliz por ellos porque realmente querían" ver los restos del Titanic, agregó.

"Lo llevaba consigo a Todas partes"​

La madre afirmó que a su hijo le gustaba tanto el cubo de Rubik que lo llevaba consigo a todas partes, y deslumbraba a la gente con su capacidad para resolver el complejo rompecabezas en 12 segundos. "Dijo: 'Voy a resolver el cubo de Rubik a 3.700 metros bajo el mar en el Titanic'", añadió.

Christine Dawood y su hija Alina, de 17 años, estaban a bordo del Polar Prince, el buque de apoyo del sumergible, cuando llegó la noticia de que se habían perdido las comunicaciones con el Titán. "No entendí en ese momento lo que significaba, pero después todo fue a peor", dijo la madre.

Además de Suleman y su padre Shahzada Dawood, otras tres personas murieron a bordo: Stockton Rush, el director ejecutivo de la empresa OceanGate (propietaria del sumergible); el empresario británico Hamish Harding, y Paul-Henry Nargeolet, destacado explorador francés.

"Me alegré mucho por ellos, porque ambos llevaban mucho tiempo queriendo hacerlo", declaró la viuda desmintiendo informaciones que habían apuntado recientemente a que el joven habría bajado por complacer a su padre pero que él no querría haber bajado.

La Sra. Dawood describió a su marido como una persona con una curiosidad contagiosa por el mundo que le rodeaba, el tipo de persona que hacía que la familia viera documentales después de cenar. "Tenía esa capacidad de entusiasmo infantil", dijo.
Me vais a crujir a aspas, pero bueno, mira, se ve que me gusta el riesgo🤣

¿19 años y con el cubo de Rubik a todas partes para enseñar a todo el mundo su habilidad para resolverlo en 12 segundos? Eso no me suena a muy normal. Con 10, 12, 14 años si me apuras vale, pero con 19… que queréis que os diga, pobre chavalin, QPD, y no me voy a poner a hacer diagnósticos psicológicos de andar por casa, pero me suena a la clase de chico al que, a pesar de que tal vez tenia una inteligencia brillante, en el colegio le quitarían el bocata en el recreo y le harían bullying.
 
Respecto a la tía del muchacho y lo que dice pues yo tengo diferentes teorías :
1.- Ella vive en Amsterdam sufre Esclerosis múltiple y fue a vivir allí porque podía acceder a canabis medicinal para su dolencia más fácil, algo que ni su hermano ni su padre aprobaron y parece que no "tenían ya una relación estrecha" por este tema, por lo que su testimonio puede no ser del todo veraz o cierto y hacerlo a modo de despecho, aunque dice que quiere mucho a su hermanito porque lo tuvo en brazos
2.- Hace las declaraciones por tener unos segundos de notoriedad porque no dice que ella lo escucho, sino que el chico comento a algunos familiares que estaba aterrado, pero esos familiares no han realizado declaraciones.
3.- O puede estar diciendo la verdad, la sociedad pakistaní es patriarcal y machista, quizá el padre le dijo de ir y el chico no se atrevió a llevar la contraria. ahora la familia directa (madre y demás ) no quieren reconocerlo públicamente. Es una familia de mucho dinero y el abuelo sigue vivo si quieren seguir disfrutando del dinero mejor no decir nada en contra del marido.

Esas son mis teorías pero por más que le doy vueltas a la cabeza no voy a saber nunca si alguna es correcta.
Prima...ni la esclerosis múltiple duele ni se da canabis medicinal
 
Me vais a crujir a aspas, pero bueno, mira, se ve que me gusta el riesgo🤣

¿19 años y con el cubo de Rubik a todas partes para enseñar a todo el mundo su habilidad para resolverlo en 12 segundos? Eso no me suena a muy normal. Con 10, 12, 14 años si me apuras vale, pero con 19… que queréis que os diga, pobre chavalin, QPD, y no me voy a poner a hacer diagnósticos psicológicos de andar por casa, pero me suena a la clase de chico al que, a pesar de que tal vez tenia una inteligencia brillante, en el colegio le quitarían el bocata en el recreo y le harían bullying.
Si él chico tiene cara de bonachón...
 
Pues según he leído si duele y gran mayoría siente dolor.
Tengo un familiar cercano con esclerosis y siempre me dice que lo único bueno es que es una enfermedad que no causa dolor 🤓 luego tiene otros mil y un síntomas pasticidad, descontrol de los esfínteres, perdida de sensibilidad, memoria etc etc lo que si es cierto que hay personas que se ponen aceite de cannabis en las piernas pero bajo su criterio no lo recomienda ningún neurólogo que yo sepa
 
No lo sé, lo desconozco, yo he citado lo que ponía en prensa en los artículos que la tía comentaba que su sobrino estaba aterrado con ir en el sumergible, pues quizá fue la escusa que puso la tía para ir a vivir a Amsterdam y tener canabis a mano😂
Del país de donde procede no se necesitan muchas excusas para salir corriendo si eres mujer🤭🤭🤭
 
Tengo un familiar cercano con esclerosis y siempre me dice que lo único bueno es que es una enfermedad que no causa dolor 🤓 luego tiene otros mil y un síntomas pasticidad, descontrol de los esfínteres, perdida de sensibilidad, memoria etc etc lo que si es cierto que hay personas que se ponen aceite de cannabis en las piernas pero bajo su criterio no lo recomienda ningún neurólogo que yo sepa
Bueno.. Puede ser que tu familiar no sienta dolor. ( q triste que el ser humano tenga q pasar por enfermedades) Pero hay quien lo siente.
Si se que el cannabis se usa ( con permiso del doctor y con control y no comprado en la calle) para el dolor en diferentes enfermedades.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back