Aparecen escombros del submarino que llevaba a 5 turistas a ver los restos del Titanic

No quita una cosa para la otra. También puede ser que la madre no quiera reconocer públicamente o a si misma que su hijo tuvo dudas o tenía miedo.
Todo son elucubraciones ahora mismo. Yo no creo que el chico tuviese miedo de ir, le haría ilusión y desde luego no creo que fueran conocedores de donde se estaban montando ninguno. Todos los comentarios que hacemos ahora, lo hacemos a raíz de que hayan salido a la luz esas deficiencias, con anterioridad ni el YouTuber mexicano había dicho lo peligroso que era, ni se sabía el incidente de la pareja de Florida o de los expertos en aviación de las Vegas, ni se tenían datos sobre las inspecciones. Ahora lo vemos arriesgado porque sabemos todo el tinglado, pero en su momento teniendo la empresa el apoyo del gobierno canadiense y de USA, poco te vas a esperar que vaya a ser tu tumba.
 
Todo son elucubraciones ahora mismo. Yo no creo que el chico tuviese miedo de ir, le haría ilusión y desde luego no creo que fueran conocedores de donde se estaban montando ninguno. Todos los comentarios que hacemos ahora, lo hacemos a raíz de que hayan salido a la luz esas deficiencias, con anterioridad ni el YouTuber mexicano había dicho lo peligroso que era, ni se sabía el incidente de la pareja de Florida o de los expertos en aviación de las Vegas, ni se tenían datos sobre las inspecciones. Ahora lo vemos arriesgado porque sabemos todo el tinglado, pero en su momento teniendo la empresa el apoyo del gobierno canadiense y de USA, poco te vas a esperar que vaya a ser tu tumba.
Ya te digo prima... en su momento nada se sabía del chiringuito submarino ..quien se montaría en semejante cutrez sin ninguna inspección sabiendo que podrían acabar explotando como globos de agua a miles de metros:X3: ahora que está saliendo todo a la luz, es que era crónica de una explosión anunciada
 
No para de salirme gente random que iba a ir al viaje pero al final por no sé qué no pudieron ir.

O la gente tiene mucha pasta o se suben al carro.
Por lo visto todos los multimillonarios del mundo querían ver los restos del titanit y que su guía sea el inventor, eso sí, antes poquitos lo negaron, ahora es más repudiado que un criminal en serie..
 
¿Alguna expedición anterior había logrado llegar al Titanic a bordo de ese submarino?
 
¿Alguna expedición anterior había logrado llegar al Titanic a bordo de ese submarino?
Si… algunas incluso vieron el barco, y a otras no les dio tiempo a encontrarlo.
Se ha comentado ya por aquí… se recomiendan los 4 vídeos de la expedición Oceangate que hizo Alan por el mundo (Alanxelmundo). Los dos primeros vídeos son de 2021 y por problemas técnicos, se suspendió la inmersión. En 2022 lo consiguieron, y en el 4º vídeo se ve todo el proceso de inmersión y visita del barco.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back