Aparece después de 4 años desaparecida

La verdad es que no pero es tal la cantidad de desapariciones diarias que desconocemos. Siempre hay las mediáticas pero también hay muchas más. Si te gusta el tema, a mi me encanta el suspense, etc hay una serie documental americana donde salió un caso así, te lo digo porque no suele ser desgraciadamente la norma los desenlaces así y yo alucine. La chica en cuestión tenía problemas, pero nada aparentemente fuera de lo que muchos jóvenes, conflictos internos, trabajo mal pagado, etc, etc y como ya sabes que entre estados muchos no comparten información estuvo muchos años desaparecida creo recordar que más de diez. Y la localizaron y volvió y su explicación fue esa que se sentía como un estorbo y sin futuro, que ahora tenía una vida y aparentemente la familia la recibió con los brazos abiertos y todos felices. Te lo cuento porque yo es el único caso así que he visto y que fuese mediático.
 
La verdad es que no pero es tal la cantidad de desapariciones diarias que desconocemos. Siempre hay las mediáticas pero también hay muchas más. Si te gusta el tema, a mi me encanta el suspense, etc hay una serie documental americana donde salió un caso así, te lo digo porque no suele ser desgraciadamente la norma los desenlaces así y yo alucine. La chica en cuestión tenía problemas, pero nada aparentemente fuera de lo que muchos jóvenes, conflictos internos, trabajo mal pagado, etc, etc y como ya sabes que entre estados muchos no comparten información estuvo muchos años desaparecida creo recordar que más de diez. Y la localizaron y volvió y su explicación fue esa que se sentía como un estorbo y sin futuro, que ahora tenía una vida y aparentemente la familia la recibió con los brazos abiertos y todos felices. Te lo cuento porque yo es el único caso así que he visto y que fuese mediático.

No sé si este es el caso del que hablas, pero es tan sorprendente, la buscaron durante años. No me lo puedo imaginar lo que ha pasado esa familia.

 
Esta noticia me recuerda a una que leí hace unos años de un hombre que estaba desaparecido y salió al encuentro de unos turistas en un bosque de Italia solo para avisar de que estaba bien y no quería que lo buscaran. A ver si la encuentro...

Edito, acabo de encontrarla:
 
Última edición:
Justo estaba mirando este caso. Me pareció curioso y como dice una prima raro que la familia notificara un año después.

Yo siempre he pensado que si estás mal por el motivo que sea puedes irte, pero avisa, porque haces mucho daño.
"Me he ido y no sé si volveré pero estoy bien" eso debe doler pero menos que no saber nada de un ser querido
 
No entiendo còmo hacen para mantenerse en las sombras tanto tiempo cuando son buscados con una alerta nacional. De què viven, dònde se alojan, què documentos usan. Si sale su foto en las noticias alguien deberìa reconocerlos. No se enferman? No trabajan?
Entiendo que la familia los reciba con los brazos abiertos en un primer momento, pero seguro pediràn explicaciones y es lògico. Por màs que estèn contentos ya nada serà igual, han hecho algo imperdonable que es mantenerlos en vilo y desesperados por años. Esa actitud les pasarà factura con los parientes cuando la novedad del regreso pase.
 
Me imagino que tampoco se mataron buscandola, despues de la investigacion inicial la pondrian en un banco de datos,.. a no ser que sea un caso muy mediatico del que nos aprendemos los rostros, nadie por la calle reconoce al desaparecido promedio.. si uso otra identidad o simplemente no trabajo, no renueva la documentacion y a lo mejor va a alguna clinica comunitaria para los sin papeles, pues va tirando. Hay mucho trabajo en la economia sumergida donde realmente no quieren saber quien eres.
 
Supongo que las circunstancias personales y familiares a veces disipan las dudas de la familia.
Que tipo de persona es, con quién se mueve, si tiene contacto fluido con la familia, si es una persona introvertida, con una vida personal complicada( drogas, malas compañías, stress laboral) yo creo que muchas veces y en muchos casos ciertos comportamientos previos pueden predecir la desaparición.
 
No sé si este es el caso del que hablas, pero es tan sorprendente, la buscaron durante años. No me lo puedo imaginar lo que ha pasado esa familia.

Efectivamente. Gracias compi. Imagínate esa familia, yo es un caso que no se me va de la cabeza por lo inusual porque normalmente si discutes con tu familia, tu familia es consciente de que te has ido por eso y si nos hablais es por eso no que hayas desaparecido.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
1K
Back