Aparece después de 4 años desaparecida

Pienso que hay muchos trastornos mentales tras casos como este. Una persona en buenas condiciones solo toma decisiones tan radicales si en su familia alguien es traficante, mafioso, maltratador o la han amenazado de muerte. Sin ningún problema ni trastorno nadie dice "estoy harta de conflictos familiares, desaparezco", son reacciones anormales.
 
No tendría una relación muy fluida con la familia, cuando no denunciaron la desaparición hasta casi un año después. Seguramente pasaban temporadas sin saber nada de ella y solo se alarmaron cuando pasó demasiado tiempo. A veces ocurre con personas que tienen una personalidad complicada, o cuya vida se ha complicado por algún motivo ( una adicción, por ejemplo).
 
Las personas que voluntariamente desaparecen no creo que lo hagan alegremente. Siempre hay circunstancias y visto desde fuera puede parecer jovial o como un chiste, pero dentro de cada casa pueden haber situaciones muy adversas.
 
Esto es una buena demostración del "interés " con que se busca en España a los desaparecidos.- Nada mas, todo dicho y gracias.- Me alegro por esta mujer y por su Familia.-

Es tan simple como esperar los detalles, porque no sabemos nada para juzgar quienes han actuado de una forma u de otra y en las circunstancias en las que desapareció, no te parece?????

Y teniendo en cuenta que si la han localizado, es porque estaba en el registro de personas desaparecidas.......
 
Aqui la noticia con un poco más de información, para quien le interese el caso.

y la esencia es esta:

"Había desaparecido en 2016 en Lugo. Sus allegados sospechaban que podía estar influenciada por algún movimiento simpatizante de las ciencias ocultas, pero nada sabían de su paradero. Cuatro años después, Lorena Piteira Espinosa (A Coruña, 1973) ha dado señales de vida. Lo ha hecho tras saber que desde el Centro Nacional de Desaparecidos se reactivaba su búsqueda. También, después de ver que su cara aparecía de nuevo en los medios regionales"


 
Es tan simple como esperar los detalles, porque no sabemos nada para juzgar quienes han actuado de una forma u de otra y en las circunstancias en las que desapareció, no te parece?????

Y teniendo en cuenta que si la han localizado, es porque estaba en el registro de personas desaparecidas.......
Pues precisamente por eso que dices, "por estar registrada como desaparecida", y por tanto deberia encontrarse con mayor celeridad, no por casualidad,........Pero claro,.....si nadie busca, la denuncia y el registro se pierden en un cajón.- Lo dicho.-
 
Pues precisamente por eso que dices, "por estar registrada como desaparecida", y por tanto deberia encontrarse con mayor celeridad, no por casualidad,........Pero claro,.....si nadie busca, la denuncia y el registro se pierden en un cajón.- Lo dicho.-

"Encontrarse con mayor celeridad", esta frase tuya demuestra el nivel.... :eek: :ROFLMAO:
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
1K
Back