Aparatos para calmar dolor menstrual

Si que funcionan. Se basan en que emiten una corriente electrica que anula la señal de dolor que envia el nervio.
Yo use uno de los primeros que salio (de Philips).
Fui a varios ginecologos porque mis reglas eran insoportables. No me encontraron nada. Me dieron a elegir hormonas o analgesicos. No quise hormonas.
Los analgesicos no me funcionaban porque yo vomitaba durante la regla. Era tomar analgesico y lo vomitaba a los dos minutos.
Con los electrodos se me calmaba mucho el dolor. Con vaqueros ni se notaban.
Yo también vomito por eso él analgésico no me sirve. Lo de la menta es como preventivo, no llego ya a tener el dolor ese tan intenso de vomitar.
 
La regla no tiene que doler.
Si duele debes ir al médico.
A mí no me duele la regla pero sí la ovulación. Lo he comentado con cuatro ginecólogas en sucesivas revisiones y no le dieron importancia. Una me recomendó en momentos distintos aceite de onagra y un complemento que se llama Ginegea SPM. Ninguna de las dos cosas supuso una mejoría.
 
A mí me duelen de siempre tanto la ovulación como la regla. Me han mirado distintos gines y no me han visto nada. Dicen que es normal. Para mí eso de que la regla no duele es fantasía, a prácticamente todas las mujeres de mi entorno les duele.
Me apunto lo de la menta poleo, nunca he probado.
 
A mí me duelen de siempre tanto la ovulación como la regla. Me han mirado distintos gines y no me han visto nada. Dicen que es normal. Para mí eso de que la regla no duele es fantasía, a prácticamente todas las mujeres de mi entorno les duele.
Me apunto lo de la menta poleo, nunca he probado.
yo he conocido de todo: amigas que las duelen y alguna (muy poca) que no la duele.
A las que no las duele la regla, pero que ni llegan a notarla o las duele muy poco me dijeron que podía ser por genética, porque no hacían nada, ni deporte ni nada. Y a las que las dolía un poco me decían que se tomaban la pastilla (no digo nombres porque cada una me decían distintas marcas) pero son esas que es para evitar el dolor menstrual, para regular la regla y también sirve para no quedarte embarazada. Qué pasa? Que me dijeron algunas que, cuando dejaban de tomar esas pastillas, tenía irregular la regla pero que me las recomendaban pero mi ginecóloga no me las recomendaba porque soy propensa a vomitar y me dijo que para mí el ibuprofeno.

Yo lo que suelo hacer es, como comenté en otro post, cuando se que me va a doler muuucho me tomo el poleo-menta una vez el primer día y ya se me va el dolor, y si duele muucho mucho pues ibuprofeno.
Y para los demás meses me tomo manzanilla o una infusión de jengibre.
Lo que sí a mí me viene bien y creo que puedo recomendar es, cuando sé que me va a venir la regla, procuro hacer deporte de pierna (andar, correr, etc) y a veces, no siempre pero a veces, la regla duele algo menos.
También uso una bolsa de agua caliente y la pongo en la tripa pero no tocando la tripa sino con ropa.

Usaré los trucos que habéis dicho en los próximos meses, a ver si me funciona. A veces es odiosa la regla y más cuando tienes algún día importante y te lo fastidia jaja
 
A mí me duelen de siempre tanto la ovulación como la regla. Me han mirado distintos gines y no me han visto nada. Dicen que es normal. Para mí eso de que la regla no duele es fantasía, a prácticamente todas las mujeres de mi entorno les duele.
Me apunto lo de la menta poleo, nunca he probado.
¿Cuándo tienes relaciones también te duele?
 
Si que funcionan. Se basan en que emiten una corriente electrica que anula la señal de dolor que envia el nervio.
Yo use uno de los primeros que salio (de Philips).
Fui a varios ginecologos porque mis reglas eran insoportables. No me encontraron nada. Me dieron a elegir hormonas o analgesicos. No quise hormonas.
Los analgesicos no me funcionaban porque yo vomitaba durante la regla. Era tomar analgesico y lo vomitaba a los dos minutos.
Con los electrodos se me calmaba mucho el dolor. Con vaqueros ni se notaban.
Gracias. Pues llevo tiempo mirando distintos aparatos para el dolor menstrual pero no encuentro muchas opiniones en español. Igual para el black friday me pillo alguno.
 

Yo también vomito por eso él analgésico no me sirve. Lo de la menta es como preventivo, no llego ya a tener el dolor ese tan intenso de vomitar.
No sabia que la menta evitaba los vomitos. Tu informacion es muy interesante porque los analgesicos no evitan los vomitos.
 


No sabia que la menta evitaba los vomitos. Tu informacion es muy interesante porque los analgesicos no evitan los vomitos.
Pero hay que tomarla tres veces al día, mañana mediodía y noche.

Si esperas a que te empiece a doler ya llegas tarde. Por lo menos en mi caso.

Prueba, ya verás. Es que yo me ponía malísima, parecía que estaba de parto.

Y como me salte una toma de la menta, ahí voy. Otra vez malísima.

Ya sé que suena increíble, a mi me lo recomendó una amiga de mi madre y lo probé porque estaba totalmente desesperada y dije: bueno, pues mal no me va a hacer, pruebo. La menta cuesta 1-2€ y dura un montón.

Y desde eso ya no he tomado otra cosa.

Luego investigando he visto que tiene efectos abortivos y ácido salicílico, así que debe ayudar a expulsar y licuar un poco la sangre. Entre una cosa y otra... Parece magia.

Por probar no pierdes nada. Ojalá os funcione a todas.
 
También la menta poleo lleva entre sus componentes ácido salicílico

Que debe ser lo que deshace los coágulos y reduce el dolor, y yo me la tomo igual y tan contenta. A pesar de que la aspirina no sé puede tomar.


A mi me gustaría ver a algún médico, ya no digo ginecólogos u otros, aguantando a veces lo que ellos dicen que aguantan o aguantarían.
Porque yo me pongo malísima si no tomo la menta. Malísima de que una vez me pasó en el colegio y me llevaron en ambulancia.


Estuve una temporada (7-8 años) tomando la píldora, pero yo creo que tomarla solo por el dolor es un error, desajusta el cuerpo digan lo que digan. Y cuando la dejas el cuerpo tarda en ser el que era. Si vuelve a serlo. Y no hay más que leer el post de: he dejado la píldora, cuando volveré a ser yo? O algo así que tenemos en el foro.

Después de dejar la píldora tuve que buscar alternativas porque los calmantes de farmacia no me hacen nada y ahora, desde que me empieza la regla me tomo un vaso de menta cada 8 horas y genial.

Eso sí, la tomo fría y de penalti porque ya solo el olor me pone mala de la que llevo tomada 🤣🤣🤣


Ya sé que suena a "la hierbas" pero soy lo más antihierbas que podáis imaginar.
Tiro de las pastillas (ibuprofeno, Paracetamol, antalgin, o lo que sea) sin ningún problema. Si alguna de ellas me hubiera quitado el dolor nunca jamás habría llegado a la menta poleo... Eso seguro.
Prueba en un ciclo, un vaso cada 8 horas. Yo la tomo cuando me levanto, a la comida y a la noche. Y mano de santo, por probar no pierdes nada.



@ElleWoods eso dicen siempre, que no tiene que doler, pero, allá por los tiempos de maricastaña, cuando me vino la regla, fui durante mucho tiempo a médicos y médicos, me hicieron revisiones y me miraron por todo y, aún ahora, estoy más que mirada. Revisiones anuales y desde que busco embarazo más y no me dan con nada.
Que igual tenga algo diferente, (no digo malo porque ya hubiera muerto) pero diferente... Pues puede ser, pero si no te dan con eso...
Como recomendación para la prima del post me parece la mejor.

Mirarse lo primero.



(Yo tomo la menta del super de toda la vida, he puesto ese enlace porque pone lo del ácido salicílico)
Prima,

Te han hecho histeroscopia para ver si puedes tener algo por dentro?

A ver, yo creo que un ligero dolor es normal, porque al final se tienen contracciones para expulsar el endometrio y yo creo que esas cosillas es normal que duelan

Pero ya si el dolor es muy fuerte si que puede indicar algún problema
 
Prima,

Te han hecho histeroscopia para ver si puedes tener algo por dentro?

A ver, yo creo que un ligero dolor es normal, porque al final se tienen contracciones para expulsar el endometrio y yo creo que esas cosillas es normal que duelan

Pero ya si el dolor es muy fuerte si que puede indicar algún problema


Me hacen la semana que viene en principio histerosalpingografia.


Puede que tenga algo. Yo no lo descarto. Pero más veces que he ido al médico... Es imposible. Me he buscado las habas para no sufrir porque sino muero, si ahora me dan con algo pues mal, pero si me lo arreglan por el tema del embarazo pues genial! Dos pájaros de un tiro.

Pero yo he ido a ginecólogos de todos los colores y sabores, seguridad social, seguro médico y pagando con dinero en efectivo y nada. Y pruebas de todo tipo.

🤷🏻‍♀️ Es una lástima que igual tenga algo y no lo vayan a descubrir hasta ahora y por el tema de que no me quedo embarazada pero más de lo que he hecho no he podido hacer... 😭😭😭

Ojalá tenga solución. El dolor ya está controlado, eso no me preocupa.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
1K
Back