Aparatos para calmar dolor menstrual

Registrado
6 Dic 2017
Mensajes
924
Calificaciones
12.356
No sabía como titular el hilo :bored:.
¿Habéis probado estos cacharros de electroestimulación o de masajes con calor para las reglas dolorosas?
¿Sirven para algo o son un timo? Hay meses que veo las estrellas y me gustaría probar algo así discreto que me pueda poner debajo de la ropa cuando estoy muy dolorida en el trabajo y los analgésicos no sirven.
zAfIxs1XT76q._UX900_TTW__.jpgLivia-ventre.jpg
beu_em50_banner_1300x500_web_d_final4-w1400-center.jpg
period-pain-cramps.gif
 
Última edición:
Menta poleo cada 8 horas. No tiene que estar caliente, la puedes llevar en un termo o botella ya hecha. Es magia. Tiene efectos abortivos y con la regla también funciona.
 
No sabía como titular el hilo :bored:.
¿Habéis probado estos cacharros de electroestimulación o de masajes con calor para las reglas dolorosas?
¿Sirven para algo o son un timo? Hay meses que veo las estrellas y me gustaría probar algo así discreto que me pueda poner debajo de la ropa cuando estoy muy dolorida en el trabajo y los analgésicos no sirven.
Ver el archivo adjunto 2183627Ver el archivo adjunto 2183630
Ver el archivo adjunto 2183672
Ver el archivo adjunto 2183629
Funcionará como mucho por el tema del calor. Al final el dolor es por las contracciones uterinas, y eso la electroestimulación no lo va a cambiar.
 
No sabía como titular el hilo :bored:.
¿Habéis probado estos cacharros de electroestimulación o de masajes con calor para las reglas dolorosas?
¿Sirven para algo o son un timo? Hay meses que veo las estrellas y me gustaría probar algo así discreto que me pueda poner debajo de la ropa cuando estoy muy dolorida en el trabajo y los analgésicos no sirven.
Ver el archivo adjunto 2183627Ver el archivo adjunto 2183630
Ver el archivo adjunto 2183672
Ver el archivo adjunto 2183629

El calor suele dar buen resultado. No sé si estos aparatos funcionan bien, pero como aplican calor es probable que sí. Yo hago lo siguiente (es cutre, pero me sirve) llevo una botella de agua, del tamaño que te resulte más cómodo, pequeña o grande, y la lleno de agua del grifo muy caliente. La pongo en la zona. El dolor se pasa.

También, si tienes microondas en el trabajo, puedes llevar unos saquitos con huesos de cereza que venden y que, calentados en el micro, sirven para aplicar calor.
 
No sabía como titular el hilo :bored:.
¿Habéis probado estos cacharros de electroestimulación o de masajes con calor para las reglas dolorosas?
¿Sirven para algo o son un timo? Hay meses que veo las estrellas y me gustaría probar algo así discreto que me pueda poner debajo de la ropa cuando estoy muy dolorida en el trabajo y los analgésicos no sirven.
Ver el archivo adjunto 2183627Ver el archivo adjunto 2183630
Ver el archivo adjunto 2183672
Ver el archivo adjunto 2183629
No sabía ni de su existencia jaja
Yo siempre he tenido reglas dolorosas, hasta el punto de que no me podía levantar de la cama en más de una ocasión. Como te ha dicho otra prima, antal gil, viene bien (yo las tomaba de dos en dos). Lo que sí que me ha funcionado mejor ha sido utilizar el anillo y lo llevo desde que cumplí los 19 años. Puedes probar algún método anticonceptivo para reducir los dolores. Suerte!!
 
No sabía como titular el hilo :bored:.
¿Habéis probado estos cacharros de electroestimulación o de masajes con calor para las reglas dolorosas?
¿Sirven para algo o son un timo? Hay meses que veo las estrellas y me gustaría probar algo así discreto que me pueda poner debajo de la ropa cuando estoy muy dolorida en el trabajo y los analgésicos no sirven.
Ver el archivo adjunto 2183627Ver el archivo adjunto 2183630
Ver el archivo adjunto 2183672
Ver el archivo adjunto 2183629
Nunca había oído hablar sobre este aparato, yo lo que uso es poleo-menta, una bolsa de agua caliente encima de la tripa para reducir el dolor y si no puedo más del dolor un ibuprofeno/paracetamol. Normalmente no suele dolerme tanto pero hay meses, no se si por nervios , pero duele bastante y es un horror, a veces no puedes ni levantarte de la cama.
 
La regla no tiene que doler.
Si duele debes ir al médico.
Eso dice mucha gente pero parece que a muchas chicas las duele. Yo tengo amigas que toman una pastilla para el dolor y que hace que se la regule también, y otras hacen los trucos que comentáis. Una vez se lo comenté a mi ginecóloga, porque a veces me dolía mucho aunque es aguantable y me dijo que ibuprofeno y ya :cry:
 
Yo tomo antalgin, paracetamol o nolotil. Pero antes me ponía una bolsa de agua caliente y me riñeron porque aplicar calor en el vientre durante la menstruación es contraproducente ya que hace que sangres mas y en casos extremos puede ocasionar una hemorragia.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
1K
Back