Anuncios que dan ganas de arrancarse (los pelos de la cabeza).

Yo ahora solo veo Youtube en Firefox. Tengo el AdBlock activado y además rechazo las cookies. De momento me funciona, no me están forzando a ver sus puñeteros anuncios. En la tablet y el móvil tengo que buscar una solución, porque no me funciona el AdBlock.
En el ordenador yo utilizo Ópera que viene con el bloqueador de anuncios incorporado y veo los vídeos de Youtube sin anuncios. En el móvil, por comodidad lo veo en la app (y me como los anuncios), tengo también Ópera como navegador y alguna vez he visto algún vídeo sin problemas
 
A mi me da rabia
Como no pases las navidades rodeada de tu pareja,hijos y nietos
Se supone que has hecho algo malo en la vida??
Ese final de " Si,lo hemos hecho bien"
La primera vez me emociono😢🥺
La segunda me empezó a no gustar 🥱
Y la tercera tururu:finger::finger::finger:
Habrá que ver la mierda que guardan en el cajón la familia de los de sí, lo hemos hecho bien.
 
A mi me da rabia
Como no pases las navidades rodeada de tu pareja,hijos y nietos
Se supone que has hecho algo malo en la vida??

Ese final de " Si,lo hemos hecho bien"
La primera vez me emociono😢🥺
La segunda me empezó a no gustar 🥱
Y la tercera tururu:finger::finger::finger:
jo pues yo el mensaje no lo he entendido así, aunque entiendo tu punto de vista. Pero vamos, que yo creo que se resume a si al llegar a la vejez estamos satisfechos con la vida que hemos llevado. Algunos se sentirán plenos al echar la vista atrás sabiendo que hicieron todos esos viajes de su lista conociendo gente y mundo, otros estarán contentos de pasar sus navidades con sus amigos perrunos recordando la 1ª vez que adoptó al primero, no sé.
A mi me parece bonito y me da esperanza ver que a pesar de los errores que vamos cometiendo en la vida, o de hacer cosas que no sabes si llegaran a buen puerto luego acabes comprobando que no has vivido nada mal y que la conclusión es que has sido y eres feliz.
 
En el ordenador yo utilizo Ópera que viene con el bloqueador de anuncios incorporado y veo los vídeos de Youtube sin anuncios. En el móvil, por comodidad lo veo en la app (y me como los anuncios), tengo también Ópera como navegador y alguna vez he visto algún vídeo sin problemas
Me cito porque acabo de poner YouTube con Opera en el ordenador y está dando por el culo con una nota que dice que tengo un bloqueador de anuncios. Le he ignorado y sigue funcionando, pero me da que se me acabó el chollo...
 
Upps, se me ha enviado solo el mensaje anterior. Perdón
Quería comentar que , cuando pensaba que ningún anuncio podría taladrarme más la cabeza que el de Ocaso seguros , de pronto llega el anuncio de iPhone 15 que me resulta súuuuuuuper irritante. No puedo con esa música ,qué horror !🤬
 
Pues menos mal que ya no hacen ese que dice, por todas partes veo vacas solo pienso en vacas, refiriéndose a las vacaciones.......que tontería mas grande y que comparacion mas estupida..
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
4K
Back