Antonio David arremete contra Rocío Carrasco: "Ha despreciado a mis hijos"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo soy de las que coincido contigo en que vivir "apurado" con el sueldo que uno se gana no sirve de justificación, ni siquiera de atenuante, para llevarte lo que no te corresponde. Pero también creo que un hombre joven puede cometer un error, un lamentable error de juicio, y que, tras asumir las consecuencias que se deriven (y las hubo, según recuerdo), empieza otra etapa de su vida. Si sigue acumulando errores del mismo tipo...demostrará no haber aprendido nada ni haberse enmendado la plana a sí mismo. Pero si a partir de ahí se esfuerza por llevar su vida sin reincidir en la conducta que motivó el reproche social, tampoco es cuestión de estar echándole en cara ese fallo hasta que llegue a...¿nonagenario, por un decir?.

Y conste que no soy fan de Antonio David, es uno de los muchos que a mí ni fú ni fa. Sí me parece, por lo que me transmiten los medios, un padre que ha querido estar muy presente en la crianza de los hijos, que ha puesto de su parte para tenerlos consigo. El hecho de que los chicos deseen convivir con él, con su segunda esposa y con la pequeña que tienen en común, demuestra que ha sabido ejercer su paternidad con bastante acierto (ninguno triunfamos al cien por cien en una plaza tan dura...). Las declaraciones me parecen más bien una forma de romper una lanza por su hija, de dejar claro que su hija por mucho que ya sea una moza mayor de edad sigue sintiendo ese hueco que a casi todos nos causaría una "relación cero" con una madre. También puede ser que haya querido volver a llamar la atención, no lo sé.

Pienso exactamente como tú.Con todo lo que haya hecho Antonio David,nada justifica ese comportamiento de una madre hacía su hija. A mi me importa una kaka lo que haga mi ex,pero mis hijos son lo que más quiero y no consentiria estar tanto tiempo sin ellos.Rocio es la madre y la adulta y es quien tiene que dar los pasos para hablar con su hija.Esa chica,debe sentir que su madre no la quiere.Y la entiendo.Yo también lo sentiría así si estuviera en su lugar.
 
Y yo pregunto, y si Rocío ha intentado y la hija no sale al teléfono, o no quiere irse a tomar algo con ella, o verla, ¿como la obliga? Yo no se si Rocío lo habrá intentado o no pero si la hija no quiere contacto pues no hay contacto aunque Rocío la llame, le suplique y le implore.

Completamente de acuerdo. Además en su casa no se para de sembrar cizaña contra la madre. Una pena.
 
Completamente de acuerdo. Además en su casa no se para de sembrar cizaña contra la madre. Una pena.
Ay Dios!! , la chiquilla se quejaba en las redes sociales, que su madre no quería saber nada de ella , y digo se quejaba, porque desde que se le dio bombo a esos comentarios, puso su perfil privado , y ya solo pueden entrar sus amigos. Decir que en su casa se habla mal de su madre es aventurado, porque nadie vive en casa ajena, con lo cual ni para bien ni para mal se sabe lo que se comenta. Lo que si es un hecho es que el niño esta esperando cumplir los 18 para irse a vivir con su padre y con su hermana. "Algo tendrá el agua, cuando la bendicen"
 
Decir que en su casa se habla mal de su madre es aventurado, porque nadie vive en casa ajena, con lo cual ni para bien ni para mal se sabe lo que se comenta.

No hace falta vivir en su casa ....si Antonio no para de poner verde a Rociito publicamente, que crees que hace en privado?

Cada vez tengo mas claro que este asunto es prototipo de alienaccion parental. Una cria muy joven a la que el padre y su nueva pareja consienten todo (padre Disney) y cuando la chiquilla no aguanta más las restricciones de su madre, se larga con el padre. Para Antonio además de meterle un gol por toda la escuadra a su ex, la hija significa hacer dinerillos a costa de vender drama.

Me hace gracia que muchos de los que defienden a Antonio David justifican sus tropelias de joven como inmadurez mientras Rociito que era igual de joven "era una adulta". No deja de ser curioso como la vara de medir varía dependiendo a quien se defiende.

Antonio David nunca me gusto y cada vez me gusta menos. Si de verdad quiere a su hija, que la ayude en privado a servir de puente para conectar de nuevo con su madre en vez de cobrar por vender el siguiente fasciculo "lo mala que es mi ex"
 
Última edición:
Este tio de que come......de Guardia Civil no, robava las multas, o sea delinquente.......vive y come de la Jurado, mejor que calle

Ya pagó por lo que hizo, así que ya no es delincuente.

¿Y su ex?

Rocío Carrasco y Fidel Albiac cobrarán 150.000 euros por la exclusiva de su boda
Informalia




La hija de Rocío Jurado y su chico anunciaron ayer que contraerán matrimonio durante la próxima primavera. La pareja eligió ¡Hola! para dar
la noticia de su enlace
. El Semanal Digital asegura que habrían vendido a ese mismo medio el reportaje de la boda por 150.000 euros. Por otra parte, David Valdeperas, director de Sálvame, declaró ayer que Rocío Carrasco y Fidel no han cobrado nada por la noticia publicada este miércoles en la portada de ¡Hola!. No obstante, hay que tener en cuenta que Valdeperas es íntimo amigo del matrimonio.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac formalizarán su relación el próximo año después de 16 años de romance y justo dos décadas después de que la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco se casara con Antonio David Flores. Será, según dicen, una pequeña ceremonia a la que asistirán solo sus familiares y amigos más íntimos. Aún deben confirmar la fecha y el lugar exactos, pero Rocío está muy emocionada: "Me casaría con Fidel mañana mismo. Me apetece casarme con él desde que lo conocí", ha dicho ella. Además, ya ha elegido al diseñador que confeccionará su vestido de novia, el secreto mejor guardado de ese día tan especial.
 
Me hace gracia que muchos de los que defienden a Antonio David justifican sus tropelias de joven como inmadurez mientras Rociito que era igual de joven "era una adulta". No deja de ser curioso como la vara de medir varía dependiendo a quien se defiende.

Nadie lo ha defendido o justificado. Aquí se ha dicho que ha pagado y por lo tanto, borrón y cuenta nueva.

Respecto a ella, era igual de joven e inmadura o más, lo que se comenta es que ahora es adulta y se comporta como una niñata ofendida con su hija (que es la adolescente o joven)

La vara de medir es que ha pasado la friolera de 18 años entre una cosa y otra.
 
Nadie lo ha defendido o justificado. Aquí se ha dicho que ha pagado y por lo tanto, borrón y cuenta nueva.

Respecto a ella, era igual de joven e inmadura o más, lo que se comenta es que ahora es adulta y se comporta como una niñata ofendida con su hija (que es la adolescente o joven)

La vara de medir es que ha pasado la friolera de 18 años entre una cosa y otra.

Antonio David es un adulto y no para de vender entrevistas poniendo a parir a su ex y madre de su hija.
 
Pero por favor, que no tenía 12 años cuando se murieron sus padres, que era una mujer adulta. Joven, pero adulta. A miles de personas se les mueren sus padres y la vida "no les ha tratado mal", es que es lo normal. Lo que te puede crear un trauma es perder a tus padres de niña, pero ya de adulta...Y lo digo con conocimiento de causa, porque yo perdí al mío con 27 años. Es duro, mucho, pero eso no es que la vida te trate mal. Mal es que se te muera tu padre con 12 años, como le pasó a una amiga.

Yo no entiendo porqué a esta mujer la tratan como si fuera una eterna adolescente, ni que tuviera algún retraso.


Si se te mueren tus padres y te quedas en la calle, sin nada es normal que tardes un tiempo en reponerte, pero a esa la dejaron millonaria por los dos lados y con el amante al lado para gastar
toda la fortuna. Vamos, que si no se ha recuperado ya es que tiene algun retraso que no sabemos.
Para mi que esta tia querria ahora volver a trabajar de colaboradora y como no vale un pimiento
todo lo que toca lo hunde.
Segun dicen la hija estaria dispuesta a tener relación con la madre es la madre quien pasa de ella.
Una madre asi es una mierda esta muy bien que sus hijos se larguen de su lado, si no tiene interes
por ellos a saber que les habra hecho cuando estaban en su casa.
Unos hijos no quieren irse con su padre todo el tiempo a no ser que hayan problemas graves en casa.
 
Los unicos que continuan creando drama en este tema es el padre, la hermana adoptiva y familia de la mas grande . Rociito hace mucho tiempo que se mantiene callada.
Datos. Rociito, no mantiene relación con nadie de su familia , ni materna, ni paterna ..Hasta ahora no ha necesitado salir en los medios, tiene una fortuna ..que se la maneja Fidel Albiac (al que nunca se le ha conocido ni oficio ni beneficio ni ningún trabajo remunerado) . Su hija salio huyendo ¿? su hijo deseando salir huyendo ¿? ....esos son datos....y como hay gente pa tó ....., pues aquí Paz y después Gloria
 
Si, es muy raro que la tal Rociito, no tenga relación con casi nadie de la familia, tanto paterna, como materna, pobre niña rica, y para mas inri, que no la quieran ni los propios hijos, que segun parece, prefieren vivir con el padre y con la mujer de este. Algo pasa con Rociito, porque sí que alguien puede ser malo, dañino, etc, pero todos en la familia? pues no. Y ahora son sus familiares las Campos? Que triste todo.
Y quienes iran a esta famosa boda, amigos de postureo? Ya que con la familia no tiene relación, me imagino que de madrina pintará la mona alguna de las Campos, y si me apurais, de padrino, el tal Bigote. Eso sí, todos saldran ganando ya que los del Hola pagan a muy buen precio esa cutre y desagenlada boda.
Pero que triste que en tu boda, no tenga un gran protagonismo tus propios hijos. Que triste Rociito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back