Antonio David arremete contra Rocío Carrasco: "Ha despreciado a mis hijos"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
6 sin sacarla!!! :) Ya no me acordaba de la hazaña del AntonioDa...así en plan conejo y culeando a velocidad rabbit, así ya se puede!!!
 
Ay Dios!! , la chiquilla se quejaba en las redes sociales, que su madre no quería saber nada de ella , y digo se quejaba, porque desde que se le dio bombo a esos comentarios, puso su perfil privado , y ya solo pueden entrar sus amigos. Decir que en su casa se habla mal de su madre es aventurado, porque nadie vive en casa ajena, con lo cual ni para bien ni para mal se sabe lo que se comenta. Lo que si es un hecho es que el niño esta esperando cumplir los 18 para irse a vivir con su padre y con su hermana. "Algo tendrá el agua, cuando la bendicen"

Iba a responderte, pero ya lo ha hecho a la perfección Buhoaustraliano. Antonio David no para de malmeter en público, que no hará en privado?
 
Si se te mueren tus padres y te quedas en la calle, sin nada es normal que tardes un tiempo en reponerte, pero a esa la dejaron millonaria por los dos lados y con el amante al lado para gastar
toda la fortuna. Vamos, que si no se ha recuperado ya es que tiene algun retraso que no sabemos.
Para mi que esta tia querria ahora volver a trabajar de colaboradora y como no vale un pimiento
todo lo que toca lo hunde.
Segun dicen la hija estaria dispuesta a tener relación con la madre es la madre quien pasa de ella.
Una madre asi es una mierda esta muy bien que sus hijos se larguen de su lado, si no tiene interes
por ellos a saber que les habra hecho cuando estaban en su casa.
Unos hijos no quieren irse con su padre todo el tiempo a no ser que hayan problemas graves en casa.

El tema de los hijos de padres divorciados es muy complicado.......y mas cuando entran en la adolescencia, luego siempre se tienden hacia el padre o madre mas permisivo y despues de sufrir y sufrir el progenitor afectado solo tiene dos salidas...su***dio o intentar pasar, de momento es el padre quien cobra haciendo exclusivas del tema
 
El tema de los hijos de padres divorciados es muy complicado.......y mas cuando entran en la adolescencia, luego siempre se tienden hacia el padre o madre mas permisivo y despues de sufrir y sufrir el progenitor afectado solo tiene dos salidas...su***dio o intentar pasar, de momento es el padre quien cobra haciendo exclusivas del tema


Antonio David siempre ha sido un buen padre, creo que fue de los primeros que consiguieron tener
la custodia compartida y debio costarle mucho, aun vivia la mafiosa de la Jurado que lo compraba
todo para que su hijita se saliera con la suya.
Hace ya tiempo que esa niña eligio a su padre y por lo que parece es por desaveniencias con su madre, sino ahora aunque viviera con el padre seguirian teniendo relación. No se rompe una relación con una
madre por querer tener mas libertad. Yo soy la madre de esa niña y si por circunstancias se marchase
de casa al lado del padre haria lo imposible por no perder el contacto, me la llevaria de compras o a comer o la invitaria al viaje que mas le gustase, pero no perderia el contacto con ella. Rociiiito ha demostrado ser muy mala madre y que esa niña le importa bien poco, sino habria luchado por ella.
Y el langui que tiene al lado con la cara ya paga, se ve oscuro y vago.
 
La mas grande @rominasams ya dijo al poco tiempo de conocer al nuevo maromo de su hija, algo así como que más vale malo conocido. No se equivocó. Pero claro una hija, es una hija.
Creo que fué cuando lo del accidente.
 
La mas grande @rominasams ya dijo al poco tiempo de conocer al nuevo maromo de su hija, algo así como que más vale malo conocido. No se equivocó. Pero claro una hija, es una hija.
Creo que fué cuando lo del accidente.


Cuando murio Pedro Carrasco no se hablaba con su hija, él no aceptaba al maromo como tu lo llamas
que la niña habia elegido, casi la mata con el coche, imagino que habra aprendido a conducir porque
en esa epoca era un desastre y eso que llevaba un buen coche que era de Rociiito.
 
Yo soy de las que coincido contigo en que vivir "apurado" con el sueldo que uno se gana no sirve de justificación, ni siquiera de atenuante, para llevarte lo que no te corresponde. Pero también creo que un hombre joven puede cometer un error, un lamentable error de juicio, y que, tras asumir las consecuencias que se deriven (y las hubo, según recuerdo), empieza otra etapa de su vida. Si sigue acumulando errores del mismo tipo...demostrará no haber aprendido nada ni haberse enmendado la plana a sí mismo. Pero si a partir de ahí se esfuerza por llevar su vida sin reincidir en la conducta que motivó el reproche social, tampoco es cuestión de estar echándole en cara ese fallo hasta que llegue a...¿nonagenario, por un decir?.

Y conste que no soy fan de Antonio David, es uno de los muchos que a mí ni fú ni fa. Sí me parece, por lo que me transmiten los medios, un padre que ha querido estar muy presente en la crianza de los hijos, que ha puesto de su parte para tenerlos consigo. El hecho de que los chicos deseen convivir con él, con su segunda esposa y con la pequeña que tienen en común, demuestra que ha sabido ejercer su paternidad con bastante acierto (ninguno triunfamos al cien por cien en una plaza tan dura...). Las declaraciones me parecen más bien una forma de romper una lanza por su hija, de dejar claro que su hija por mucho que ya sea una moza mayor de edad sigue sintiendo ese hueco que a casi todos nos causaría una "relación cero" con una madre. También puede ser que haya querido volver a llamar la atención, no lo sé.
Si, es cierto que alguien se puede redimir. Y de hecho yo pensaba que era muy buen padre, pero estas declaraciones hablando mal de la madre de sus hijos me decepcionan un poco. No se, esta gente con una mano hace una cosa y con la otra la deshace.
 
Esa niña siempre ha querido estar con su padre, no viene de hace tres días, yo recuerdo que cuando era pequeñita salían imágenes de ella llorando cuando el padre la dejaba en casa de la madre, luego cuando tuvo más edad y pudo decir al juez con quien quería estar fue cuando consiguió la custodia compartida, no fue por decisión de la madre, sino porque la niña lo quería y el juez le dio la razón. A si que a mi no me ha sorprendido que en cuando ha podido se ha ido a vivir con el padre, el motivo ni idea de cual puede ser pero está claro lo que esta niña ha querido siempre y Rociíto no ha sabido hacer que ella cambiara de opinión, sino todo lo contrario que la niña quisiera estar con el padre.
 
Este tio de que come......de Guardia Civil no, robava las multas, o sea delinquente.......vive y come de la Jurado, mejor que calle


No robaba las multas hablemos con propiedad. Cobraron una multa a un ciudadano extranjero, él iba
con un cargo superior que se quedó el dinero y en casos asi no se si se puede hacer mucho para no salir
involucrado en el tema.
Antonio David creo que tiene negocios de hosteleria y vive de eso. Cuando le llaman de TV siempre
acude porque es dinero extra para su familia.
Yo creo que ha hablado mal de su ex para que todos sepamos el desastre de madre que es, por mucho
que Rociiiiito nos quieran vender otra cosa. Ya esta bien de pasar tanto de los hijos y dedicarse solo
al vago que tiene al lado.
 
Y yo pregunto, y si Rocío ha intentado y la hija no sale al teléfono, o no quiere irse a tomar algo con ella, o verla, ¿como la obliga? Yo no se si Rocío lo habrá intentado o no pero si la hija no quiere contacto pues no hay contacto aunque Rocío la llame, le suplique y le implore.

A ver, esta situación pasó por instancias legales. Siendo la chica menor de edad, la madre tenía mecanismos legales para presionar un encuentro. No se modifica un acuerdo de custodia compartida sin consultarle al padre perjudicado qué piensa y/o darle la oportunidad de reconstruir su relación con el hijo, con la ayuda de profesionales de ser necesario. Evidentemente, Rocío no quiso usar los mecanismos legales que tenía a su favor para no perder el contacto con su hija. Hoy en día la chica es mayor de edad y puede negarse a entablar relación con la madre, aunque no lo creo. A leguas se ve que la extraña y que le gustaría que ésta le mostrara algún tipo de preocupación.

Como contraejemplo está Madonna. El hijo se fue con el padre a otro país y ambas legislaciones han determinado que el chico tiene que ponerse en contacto con la madre, pasar tiempo con ella. El chico no puede vivir con el padre sin el consentimiento de la madre. En esta caso no hay ninguna sentencia que diga que Madonna es una madre negligente o peligrosa. Simplemente el hijo no quiere seguir las reglas de la madre y opta por vivir con el padre. Pero acá lo importante es que Madonna ha hecho de todo por seguir en contacto con su hijo y ha expresado su tristeza en muchas ocasiones.
 
Antonio David no robo cuando era guardia civil 50.000 pesetas de una multa que le puso a un ciudadano francés?

Un juez ha dictado que Antonio David Flores, el marido de Rocío Carrasco, más conocida como Rociíto, reciba la cuantiosa indemnización de una peseta por haber sido calificado como "ladrón" en un fotomontaje realizado por la revista juvenil You, condenando además a la directora de esta publicación a una multa de 2.000 pesetas por una falta de vejación leve. El Juzgado de Instrucción número 14 de Barcelona considera que Flores, ex guardia civil, perdió su "autoestima" cuando fue condenado por quedarse con el dinero de una multa cuando aún llevaba tricornio. Antonio David había solicitado nada menos que 50 millones de pesetas de indemnización, que pensaba destinar a obras de beneficiencia. El juez Adolfo Fernández Oubiña afirma que aunque Antonio David fue condenado por un delito de malversación de caudales públicos no existe "la necesidad de llamarle ladrón".- ,

No es justificación pero lo hizo hace más de 20 años, cuando tenía 18/19 años. No es que el tipo participó en una red de corrupción durante años. Desde esa época no ha vuelto a tener ese tipo de problemas, así que no sé por qué debe ser considerado el hecho que lo defina como persona. Si pagó por su delito, ya está.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back