Antonio David arremete contra Rocío Carrasco: "Ha despreciado a mis hijos"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No me entra en la cabeza qué le puede haber hecho una niña de 15 o 16 años a su madre, tan gordo como para que no tengan relación. A parte de que es muy triste, creo que es evidente que aquí el error es de Rociíto, que en teoría es la adulta
 
Y yo pregunto, y si Rocío ha intentado y la hija no sale al teléfono, o no quiere irse a tomar algo con ella, o verla, ¿como la obliga? Yo no se si Rocío lo habrá intentado o no pero si la hija no quiere contacto pues no hay contacto aunque Rocío la llame, le suplique y le implore.
 
Fiarse de antonio david es como fiarse de un leon hambriento,este "señor"tiene lo suyo,no por lo de su epoca de guardia civil sino porque siempre a ido vendiendo su vida,que rociito tambien es para darle de comer aparte eso es verdad,pero esque aqui a la otra parte es decir a rociito no la hemos oido hablar y es por eso que antonio david se aprovecha y habla atraves de la prensa eso si cobrando,no se que le de algo sino cobra,no sabemos que a podido pasar de verdad entre madre y la hija,no sabemos nada de nada pero aun asi le estamos dando palos mas a rociito que no a hablado nunca y con el impresentable este lo estamos o lo estais defendiendo o eso parece.
 
Sin gustarme Antonio Da, él habla para dar la cara por sus hijos, Rociíto tiene a sus periodistas y tertulianos palmeros para intentar justificarla. Ayer viendo el programa de AR y viendo a Marísa Martín-Blazquez intentado justificarla era penoso, diciendo que no "se puede obligar a querer"", para intentar explicar la indiferencia hacia sus hermanos de madre. Mientras los demás no sabían donde meterse...y ella venga con la misma frase, me pregunto si será de Rociíto. Yo pienso que aunque no los sientas como hermanos tuyos, al menos deberías ayudarlos por ser hijos de tu madre a la que querías tanto, esos niños lo han pasado muy mal y ella jamás los ha apoyado, está claro que tiene el corazón muy duro, por lo que pase de su propia hija me lo creo perfectamente.
 
o sea para ti el soborno se justifica si el official no tiene dinero. Madre santa, entonces todos los pobres que se casan con taradas tienen licencia para robar!!!!!!

Pienso que lo que quiere decir @picamo es que era muy joven y en esa época de descerebre lo hacía para deslumbrar a la niñata acostumbrada a tenerlo todo e intentar mantener su nivel de vida.

Una vez que se ha pagado, se ha pagado. Que sepamos este señor no ha vuelto a delinquir ¿no?. Pues eso.

Parece que ha madurado y aprendido de sus errores y sus hijos y su su segunda mujer le quieren mucho.

Pregunta.. y el hijo de estos dos? con quien vive? aqui parece que se dan de tortas por la hija pero el niño?

El hijo vive 15 días con cada uno como te han dicho después. Otra cosa será después, cuando cumpla la mayoría de edad, que me temo se irá de cabeza con su padre y su hermana.

A mí Antonio David, personalmente no me cae especialmente bien. Pienso que debería intentar "templar gaitas" dado que el también es adulto. Dicho esto, debe ser difícil hacerlo con esa ególatra maleducada, consentida y posteriormente abducida por su limitadísimo círculo: Fidel, el Valdeperas y las Campos que es la Rociito. No saltar a defender a tus hijos, debe de costar tragar, aparte de la mochilita personal que tu tengas contra tu ex.

Si se comparan la vida actual de él con su familia, sus hijos, sus amistades, su trabajo (aunque sea en los viceversos), con los de ella, que vive en una burbuja muuuuy rara, parece obvio que él es más normal que ella, mejor padre y que en definitiva, a sus hijos puede darles mejores valores, mayor estabilidad y en definitiva, mejor vida (no todo es lo económico), que Rociito.
 
pues nada, que una anónima (por aquel entonces) Nuria Bermúdez se planta una noche en el programa de cotilleo Tómbola y cuenta que en una loca noche de pasión con ella el inefable Antonio Da echó siete po... con ella, y a raíz de eso Nuria Ber, que siempre ha sido muy sueltecita, saltó al olimpo de la fama...así se escribe la historia... :confused::confused::confused::confused::confused:

¡Aayy, Nuria Ber (por cierto se llama como yo), ande andará la mushasha, qué momentos nos dio!
 
o sea para ti el soborno se justifica si el official no tiene dinero. Madre santa, entonces todos los pobres que se casan con taradas tienen licencia para robar!!!!!!

Yo soy de las que coincido contigo en que vivir "apurado" con el sueldo que uno se gana no sirve de justificación, ni siquiera de atenuante, para llevarte lo que no te corresponde. Pero también creo que un hombre joven puede cometer un error, un lamentable error de juicio, y que, tras asumir las consecuencias que se deriven (y las hubo, según recuerdo), empieza otra etapa de su vida. Si sigue acumulando errores del mismo tipo...demostrará no haber aprendido nada ni haberse enmendado la plana a sí mismo. Pero si a partir de ahí se esfuerza por llevar su vida sin reincidir en la conducta que motivó el reproche social, tampoco es cuestión de estar echándole en cara ese fallo hasta que llegue a...¿nonagenario, por un decir?.

Y conste que no soy fan de Antonio David, es uno de los muchos que a mí ni fú ni fa. Sí me parece, por lo que me transmiten los medios, un padre que ha querido estar muy presente en la crianza de los hijos, que ha puesto de su parte para tenerlos consigo. El hecho de que los chicos deseen convivir con él, con su segunda esposa y con la pequeña que tienen en común, demuestra que ha sabido ejercer su paternidad con bastante acierto (ninguno triunfamos al cien por cien en una plaza tan dura...). Las declaraciones me parecen más bien una forma de romper una lanza por su hija, de dejar claro que su hija por mucho que ya sea una moza mayor de edad sigue sintiendo ese hueco que a casi todos nos causaría una "relación cero" con una madre. También puede ser que haya querido volver a llamar la atención, no lo sé.
 
Yo no entiendo a Rocio Carrasco, y mas habiendo perdido ambos padres, porque podría estar mimada en lo material, pero la vida le ha tratado mal en eso, y aun asi, como es posible que no espabile y luche por una hija, no se ha dado aun cuenta de las cosas que importan en la vida?
Solo puedo entenderlo si no esta bien, si esta profundamente alienada, deprimida, no se, no entiendo un comportamiento asi desde la la salud mental y la madurez.
Ella puede permitirse tantas cosas bonitas con sus hijos… y aparentemente le molesta todo y prefiere mantener(con el dinero de los abuelos de sus hijos) al nini del hombre que tiene al lado.

Pero por favor, que no tenía 12 años cuando se murieron sus padres, que era una mujer adulta. Joven, pero adulta. A miles de personas se les mueren sus padres y la vida "no les ha tratado mal", es que es lo normal. Lo que te puede crear un trauma es perder a tus padres de niña, pero ya de adulta...Y lo digo con conocimiento de causa, porque yo perdí al mío con 27 años. Es duro, mucho, pero eso no es que la vida te trate mal. Mal es que se te muera tu padre con 12 años, como le pasó a una amiga.

Yo no entiendo porqué a esta mujer la tratan como si fuera una eterna adolescente, ni que tuviera algún retraso.
 
Antonio David no robo cuando era guardia civil 50.000 pesetas de una multa que le puso a un ciudadano francés?

Un juez ha dictado que Antonio David Flores, el marido de Rocío Carrasco, más conocida como Rociíto, reciba la cuantiosa indemnización de una peseta por haber sido calificado como "ladrón" en un fotomontaje realizado por la revista juvenil You, condenando además a la directora de esta publicación a una multa de 2.000 pesetas por una falta de vejación leve. El Juzgado de Instrucción número 14 de Barcelona considera que Flores, ex guardia civil, perdió su "autoestima" cuando fue condenado por quedarse con el dinero de una multa cuando aún llevaba tricornio. Antonio David había solicitado nada menos que 50 millones de pesetas de indemnización, que pensaba destinar a obras de beneficiencia. El juez Adolfo Fernández Oubiña afirma que aunque Antonio David fue condenado por un delito de malversación de caudales públicos no existe "la necesidad de llamarle ladrón".- ,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back