Antonio David arremete contra Rocío Carrasco: "Ha despreciado a mis hijos"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Siete, es verdad como lo enanitos...ya no duermo esta noche

Y según decía uno de los dos en uno de esos programas guarros de la cinco: Siete y sin sacarla.

A mí más que envidia me dan ganas de ir a la farmacia a por haiibut talla familiar y a por bromuro para el desayuno, ¡estoy very vieja o very sabia, quién sabe!
 
Y según decía uno de los dos en uno de esos programas guarros de la cinco: Siete y sin sacarla.

A mí más que envidia me dan ganas de ir a la farmacia a por haiibut talla familiar y a por bromuro para el desayuno, ¡estoy very vieja o very sabia, quién sabe!
Vamos a ver, que yo también soy ya very vieja y very sabia, siete sin sacarla es imposibol.
Impósibol para él quiero decir, sería ella la de los 7 sin sacarla.
Vaya con el temita :D:sneaky::whistle::wacky::wacky::wacky:
 
Última edición:
¿El Antonio David quiere salir otra vez a la palestra? Ahora ya con la hija mayor de edad, que vive con él, ¿para qué seguir hablando de la ex? Claro, es que eso siempre da algo de pasta...

Antonio David tampoco es que sea muy de fiar (le echaron de la guardia civil por quedarse el dinero de multas, así de "honesto" es el tipo, si se hubiese metido a político hubiera hecho "carrera").
 
Como padre, que es de lo que se trata aquí parece que siempre ha sido un excelente padre.

La mojona de su exmujer ha sido y es una pésima madre, pésima hija y pésima persona
Quiza haya sido buen padre; aunque tal vez no se da cuenta del dano que le hace a sus hijos al hablar en publico asi de la situacion actual con la madre. Alimenta mas el morbo, y por ende el acoso de la prensa cizanosa.
.
 
Me parece muy duro lo que dices.lizz,todos cometemos herrores y mas un chico tan joven v,viviendo con esa malcriada,con un sueldo de guardia civil.Habia que sacar dinero de donde fuera.
o sea para ti el soborno se justifica si el official no tiene dinero. Madre santa, entonces todos los pobres que se casan con taradas tienen licencia para robar!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back