Antonio David arremete contra Rocío Carrasco: "Ha despreciado a mis hijos"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No hace falta vivir en su casa ....si Antonio no para de poner verde a Rociito publicamente, que crees que hace en privado?

Cada vez tengo mas claro que este asunto es prototipo de alienaccion parental. Una cria muy joven a la que el padre y su nueva pareja consienten todo (padre Disney) y cuando la chiquilla no aguanta más las restricciones de su madre, se larga con el padre. Para Antonio además de meterle un gol por toda la escuadra a su ex, la hija significa hacer dinerillos a costa de vender drama.

Me hace gracia que muchos de los que defienden a Antonio David justifican sus tropelias de joven como inmadurez mientras Rociito que era igual de joven "era una adulta". No deja de ser curioso como la vara de medir varía dependiendo a quien se defiende.

Antonio David nunca me gusto y cada vez me gusta menos. Si de verdad quiere a su hija, que la ayude en privado a servir de puente para conectar de nuevo con su madre en vez de cobrar por vender el siguiente fasciculo "lo mala que es mi ex"

Si la alienación parental fuese tan clara y el único motivo del distanciamiento entre madre e hija, un juez no modifica el acuerdo de custodia. Vuelvo y lo digo: este caso pasó por instancias judiciales, en las que Rocío tuvo la posibilidad de hacer su descargo y luchar por su derecho a mantener contacto con su hija. Evidentemente pasó de hacerlo y ahora que la chica es mayor de edad, la ley no le concede esa prerrogativa.
 
No robaba las multas hablemos con propiedad. Cobraron una multa a un ciudadano extranjero, él iba
con un cargo superior que se quedó el dinero y en casos asi no se si se puede hacer mucho para no salir
involucrado en el tema.
Antonio David creo que tiene negocios de hosteleria y vive de eso. Cuando le llaman de TV siempre
acude porque es dinero extra para su familia.
Yo creo que ha hablado mal de su ex para que todos sepamos el desastre de madre que es, por mucho
que Rociiiiito nos quieran vender otra cosa. Ya esta bien de pasar tanto de los hijos y dedicarse solo
al vago que tiene al lado.

Vaya........que espulsado de la Guardia Civil empezo como lavaplatos y ahora tiene un imperio.....muy listo, trabajador y ahorrador tiene que ser
 
Vaya........que espulsado de la Guardia Civil empezo como lavaplatos y ahora tiene un imperio.....muy listo, trabajador y ahorrador tiene que ser


No recuerdo bien, pero creo que fue él quien se marcho. Y no trabajo de lavaplatos, estuvo de comercial en una inmobiliaria. Montar un bar o una discoteca solo o con varios socios tampoco es tener un
imperio.
Ya veo que te cae muy mal, pero mintiendo e insultandole no vas a conseguir cambiar las verdades.
 
No recuerdo bien, pero creo que fue él quien se marcho. Y no trabajo de lavaplatos, estuvo de comercial en una inmobiliaria. Montar un bar o una discoteca solo o con varios socios tampoco es tener un
imperio.
Ya veo que te cae muy mal, pero mintiendo e insultandole no vas a conseguir cambiar las verdades.
Efectivamente no fue expulsado, se fue el , entre otras cosas por insistencia de Rocio y familia
 
Pienso exactamente como tú.Con todo lo que haya hecho Antonio David,nada justifica ese comportamiento de una madre hacía su hija. A mi me importa una kaka lo que haga mi ex,pero mis hijos son lo que más quiero y no consentiria estar tanto tiempo sin ellos.Rocio es la madre y la adulta y es quien tiene que dar los pasos para hablar con su hija.Esa chica,debe sentir que su madre no la quiere.Y la entiendo.Yo también lo sentiría así si estuviera en su lugar.
Recuerdo que en su día Antonio David conto que cuando acompaño a Rocio Jurado a Houston para el tratamiendo no se cuantos meses pasaron , dejo los niños con él y no fue capaz de llamar ni una sola vez para ver como estaban .
 
Sin pensar que Antonio Da es un angel de bondad (pero si, innegablemente, un buen padre), creo que la entrevista no ha sido oportunista. Más bien una perreta, por otro lado justificada ante el lameculismo absoluto de T5. Lo que pasó fue que no invitó a su propia hija al evento del sello de Rocío, y cuando Gloria Camila (íntima de la hija de Rociiito) dijo lo más grande (de ahí todo lo de que la peineta de la campos a Ortega Cano) todo t5 se apresuró a hacer un lavado de imagen,principalmente por que es íntima de los directores de Salvame.
Si Antonio Da hubiese querido contar...ayyy...hace tiempo que hubiese vivido de esto y de ser tertuliano, que además no lo haría mal. Vale más por lo que calla que por loq ue dice...
 
Sin pensar que Antonio Da es un angel de bondad (pero si, innegablemente, un buen padre), creo que la entrevista no ha sido oportunista. Más bien una perreta, por otro lado justificada ante el lameculismo absoluto de T5. Lo que pasó fue que no invitó a su propia hija al evento del sello de Rocío, y cuando Gloria Camila (íntima de la hija de Rociiito) dijo lo más grande (de ahí todo lo de que la peineta de la campos a Ortega Cano) todo t5 se apresuró a hacer un lavado de imagen,principalmente por que es íntima de los directores de Salvame.
Si Antonio Da hubiese querido contar...ayyy...hace tiempo que hubiese vivido de esto y de ser tertuliano, que además no lo haría mal. Vale más por lo que calla que por loq ue dice...
Pues si que tiene muchas cosas que contar ...si alguna vez se llega a levantar la veda sobre Rociito se llenarían programas porque esta mujer si que es rara .
 
Antonido Da nunca dejará de arremeter contra Rociíto. Pero Rociíto es que la pobre también es mu tonta. Ninguno de los dos ha sabido buscarse nada de oficio que no sea por enchufismos o echarse mierda en prensa rosa. Así que poco hay que esperar de estos.
Lo que me sorprende es lo buenecillas que han salido Rocío F y Gloria Camila. Un aplauso por que con la problematica familiar que tienen...sería lo más normal. No se han quedado preñadas antes de los 18 ni estan pasando por caja ni en realityes. Les doy un voto de confianza.
 
antonioda siempre hablando mal de su ex.
Rocio Flores ya es mayor de edad para representarse a si misma sea la relación con su madre ó con su entorno...
si tan mal se lleva Rocio Flores con mamá no sé por qué fue a la boda de la hija de terelu campos, sabiendo que su malvada madre estaba allí.
 
A mi lo que peor me cayó fue eso de «Una nieta de la Jurado» ¿y que? Por favor, primero son hijos de Antonio David y Rocío, deja de mentar a la Jurado que no viene a cuento. Demagogia batata.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back