Anne Hathaway

Sandalias hasta las rodillas y no llevar ropa interior en un sitio donde te van a hacer miles de fotos?

Anne deja de hacer caso a tus estilistas que con lo flaca que estas dificilmente se te va a marcar el tanga.
 
Siempre lo digo. Esta chica es una versión "mejorada" de Liza Minelli. En cuanto a ir sin calzón: qué horror!!!!!
 
Ave María Purísima. A la cursi esta le está bien empleado. El vestido es feo de coj*nes (o de chumino). Lo remata con sandalias sadomaso y sin bragas, anda ya, guarrona.
 
Esta mujer tiene una boca que parece el joker.

Suena a promoción lo de enseñar el chirri.
 
Pues anda que si le viene la regla........a veces pasa aunque no la esperes..........
 
Pues si no quiere salir así que haga caso del dicho:

hagas lo que hagas,
ponte bragas

no es tan difícil
 
Y si no te pones bragas, al menos que haya matojo.
 
No puedo comprender la manía de la gente de ir por ahí sin ropa interior. Me parece de ser cerdo, lo siento. Dará gustito tener que tocar luego la ropa de esta gente o sentarse en sus asientos una vez que se hayan levantado. Guarrerida.
 
sin bragas y a lo loco...me encanta.
 
Venga chicas, todas a enseñar el chumino que si no no somos nadie, coged id al coche, hacéis como que os bajáis en plan elegante y enseñáis a lo Sharon Stone, que os haréis famosas.
Lo que lleva en la foto es una cara de pedo o borrachera que no puede con ella.
 
Para mi que tiene cara de que la pillaron in fraganti. No creo que ella sea el tipo femme fatal ni de escándalos, mas bien es la niña buena de Hollywood en estos momentos, pero bueno, quien sabe si ese día estaba en plan atrevida.:a23: Pues claro que hay tanguitas monisimas, lo que es imperdonable son esas sandalias dominatrix, que cosa tan fea!! el vestido es un Tom Ford no está mal, el look lo daña el zapato. Ella, para mi gusto, es una fea guapa, y el pelo así de cortito la favorece un montón.

Supongo a los productores de Les Miserables no les gusto para nada el "accidente" de su estrella. Fuera del script total!
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
119
Visitas
13K
Back