Anne Hathaway (1 Viewer)

sardinilla

Banned
Registrado
30 Ene 2012
Mensajes
316
Calificaciones
4


Las exigencias del guión, a veces, son poco menos que una tortura china. Es el caso de la actriz Anne Hathaway: primero tuvo que someterse a una dieta en la que sólo puede consumir 500 calorías al día para perder el peso necesario para su papel en su próxima película, el musical Los Miserables.
Pero es que ahora se ha visto obligada a un radical corte de pelo para meterse en la piel de Fantine en Los Miserables, Anne ha dicho adiós a su larga melena morena y lleva el pelo cortado en plan casi militar, corte con el que parece que aún no se siente muy cómoda porque no deja de tocárselo.
El personaje al que dará vida Hathaway no será sencillo: una obrera que se ve obligada a ejercer la prostit*ción para mantener a su hijo ilegítimo y termina vendiendo su cabello para obtener algo más de dinero.
La actriz, de 29 años de edad, fue pillada por los fotógrafos dejando una discoteca de Londres en la madrugada del domingo y estrenando cambio de look radical, acompañada por su prometido Adam Shulman y sus amigos, aunque entre la pérdida de peso y el peinado trabajo debió costar reconocerla.
Al parecer Anne pudo elegir ponerse peluca para salvaguardar su bonita melean, pero la actriz ha decidido que su personaje sea todo lo auténtico que sea posible, así que decidió meter el tijeretazo. Y de qué manera…

FUENTE
 

Registrado
25 Ago 2012
Mensajes
105
Calificaciones
0
La información es de abc.es:

"Solo ha pasado un día desde que les adelantáramos la noticia y hoy ya podemos confirmar que Anne Hathaway ha abandonado la soltería con una boda de ensueño de la que tenemos todos los detalles y, ¡todas las fotos!
El enlace tuvo lugar este sábado en Carolina del Sur y según nos cuenta la revista «People», fueron 100 las personas que acompañaron a Anne y Adam en su gran día. El escenario del enlace no podía ser más mágico.
En plena naturaleza, rodeados de montañas y con una decoración inspirada en la calma de la sierra con multitud de ramas por todos los rincones, los invitados disfrutaron de una ceremonia judía al más puro estilo Natalie Portman, ya que como les comentamos el pasado sábado, el encargado de organizar la boda entre Anne y Adam fue Yifat Oren, la misma persona que planificó el enlace de la protagonista de 'Cisne negro'. Y ahora vamos con uno de los detalles más esperados; ¿Cómo era el vestido de la novia?
Se trata de un precioso diseño de Valentino al más puro estilo 'cuento de hadas' con un enorme velo. Como podemos apreciar en el diario británico «Daily Mail», la cintura de Anne quedaba perfectamente ajustada con una mezcla de drapeados y gasa que cubría su escote. Por su parte, las piernas de la actriz estaban cubiertas con pomposos materiales que daban forman a un diseño propio de las más bellas de las princesas Disney.
Por otra parte, la cabeza de la intérprete -quien a principios de verano tuvo que cortarse el pelo a lo garçon por exigencias del guión-, estaba cubierto con una maxi diadema de encaje que dulcificaba su angelical rostro. Aquí pueden ver todas las imágenes de uno de los días más felices en la vida de Anne Hathaway"









Aquí el enlace con más fotos.
 
Registrado
3 Ene 2008
Mensajes
5.223
Calificaciones
792
El adorno de la cabeza es simplemente horroroso y poco favorecedor. El vestido parece de princesa de cuento de hadas, no es de mi gusto tampoco por muy Valentino que sea.
 
Registrado
25 Mar 2011
Mensajes
3.452
Calificaciones
1.424
Siempre relacione a esta chica con el buen gusto pero me equivoque la maxi diadema de encaje es horrorosa, parece un caso y nada femenino , el vestido esponjoso es demasiado , en fin que sea feliz.
 

Registrado
9 Oct 2006
Mensajes
14.894
Calificaciones
16.111
[h=1]La actriz Anne Hathaway se casa con Adam Shulman[/h]
La actriz Anne Hathaway, de 29 años, se casó este fin de semana en California con el actor y diseñador de joyas Adam Shulman, de 31, su novio desde 2008, según publicó hoy la revista People.
La Catwoman de "The Dark Knight Rises" (2012), la última película de la saga "Batman", contrajo matrimonio con Shulman en una residencia privada en Big Sur, en la costa californiana.
Hathaway lució en la ceremonia, a la que acudieron unas cerca de 150 asistentes entre amigos y familia, un vestido de su "muy buen amigo" Valentino.
La pareja había realizado previamente una fiesta de compromiso en Nueva York, en la que presentaron a sus respectivas familias.
La protagonista de "Rachel Getting Married" (2008), papel por el que obtuvo la nominación al Óscar, presentará el próximo 25 de diciembre su nueva película, "Les Miserables", dirigida por Tom Hooper.

Fuente: http://entretenimiento.terra.com/ci...106a2291a771a310VgnVCM10000098cceb0aRCRD.html
 

Registrado
4 Ago 2011
Mensajes
3.684
Calificaciones
26.522
Ubicación
Buenos Aires
mas fotos
 

Adjuntos

Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
4.793
Calificaciones
1.526




Que sea muy feliz. Con el disgusto que tuvo con el otro estafador, se lo merece.
 
Registrado
1 Ago 2012
Mensajes
1.391
Calificaciones
5.435
El vestido en sí no me gusta mucho (más que nada, porque no es mi estilo para nada) pero podría tener un pase de no ser por esa mierda que lleva en la cabeza. Vamos a ver, Anne: si llevas un vestido que parece de algodón de azúcar, ¡no te pongas NADA más!, que sino corres el riesgo de que confundan tu casorio con un ajuntamiento gitano.
 
Registrado
1 May 2009
Mensajes
36.092
Calificaciones
139.332
Ubicación
Buscando a mi madero por todas las comisarías
Con lo rematadamente cursi que es entraba a esperarme ver un traje princesita Disney y veo que no he fallado, eso sí, pensaba que llevaría una tiara de su rollo, no esa cosa.
 
Registrado
6 Jul 2006
Mensajes
11.536
Calificaciones
23.366
Re: Anne Hathaway y Adam Shulman se han casado (ojo al "tocado")

¿Y no se dio cuenta que salió con la toalla enrollada en la cabeza?

Cosa más rara...!!!

- - - Updated - - -

[h=1]Anne Hathaway, novia radiante[/h]

[h=2]La actriz se casó este fin de semana en California, ataviada con un vestido de su amigo Valentino, con el actor y diseñador de joyas Adam Shulman[/h]

05:20











Anne Hathaway y Adam Shulman, ya convertidos en marido y mujer. splash news​







Vestida de blanco, con un diseño de Valentino acompañado de velo y buqué de rosas blancas. La actriz estadounidense Anne Hathaway, de 29 años, le ha dado el «sí, quiero» a Adam Shulman. Se casaron el pasado sábado en una residencia privada del Big Sur, en la costa californiana, y celebraron una gran fiesta.


Hathaway y el también actor y diseñador de joyas fueron novios unos cuatro años y se prometieron en noviembre. «Lo amo tanto, pero ha arruinado totalmente mi plan», dijo Hathaway el año pasado. «En realidad, quería estar un tiempo sola, pero entonces me enamoré de repente».

El caso es que Hathaway ha abandonado la soltería con una boda de ensueño. Según cuenta la revista «People», fueron 100 las personas que acompañaron a Anne y Adam en su gran día.


El escenario del enlace no podía ser más mágico. En plena naturaleza, rodeados de montañas y con una decoración inspirada en la calma de la sierra con multitud de ramas por todos los rincones, los invitados disfrutaron de una ceremonia judía al más puro estilo Natalie Portman, ya que el encargado de organizar la boda entre Anne y Adam fue Yifat Oren, la misma persona que planificó el enlace de la protagonista de «Cisne negro».


El vestido de la novia era un precioso diseño de su buen amigo Valentino, al más puro estilo «cuento de hadas» con un enorme velo de tul. La cintura de Anne quedaba perfectamente ajustada con una mezcla de drapeados y gasa que cubría su escote. Por su parte, las piernas de la actriz estaban cubiertas con pomposos materiales que daban forman a un diseño propio de las más bellas de las princesas Disney. Por otra parte, la cabeza de la intérprete -quien a principios de verano tuvo que cortarse el pelo a lo garçon por exigencias del guión-, estaba cubierto con una maxidiadema de encaje que dulcificaba su angelical rostro
.
Anne Jacqueline Hathaway debutó en 1999, en la serie de televisión Get Real. Despué fue elegida como Mia Thermopolis en la comedia familiar de «Disney The Princess Diaries» (2001), con la que su carrera cobró impulso.

Durante los siguientes tres años continuó protagonizando películas familiares. Hoy es una de las estrellas más
brillantes de Hollywoood.




http://www.lne.es/vida-y-estilo/gente/2012/10/01/anne-hathaway-novia-radiante/1305537.html
 

lou

Registrado
4 Mar 2011
Mensajes
7.191
Calificaciones
1.027
andaba desesperada por casarse.
y más despues del folloneri momento sofi candelabro, qué quedó en muy mal lugar por el star system, para auparse de la mala fama, ir a lo seguro, nada de católicos, mejor un judio bien asociado.


el vestido es un drama, pero es lo de menos, lo importante es pillar judio, ahora es anne shulman.


Anunciaron su compromiso el pasado mes de noviembre y este fin de semana, Anne Hathaway y Adam Shulman se han dado el "sí, quiero" en una íntima ceremonia judia celebrada en un mágico rincón de Carolina del Sur (una residencia privada en Big Sur) a la que han asistido, según informa la revista People, alrededor de 100 invitados. La novia lucía un precioso diseño de Valentino al más puro estilo 'cuento de hadas' con un enorme velo. El viernes por la noche, los recien casados ofrecieron una cena a todos sus invitados.La actriz ya adelantó su intención de pasar por el altar hace unos meses. Sin embargo, todo apuntaba a que el gran día llegaría en 2013, debido a sus múltiples compromisos profesionales. "Nos vamos a casar. Probablemente al próximo año. Este año tengo dos películas y no he podido planificar nada". La protagonista de La boda de Rachel, papel por el que obtuvo la nominación al Oscar, presentará el próximo 25 de diciembre su nueva película, Les Miserables, dirigida por Tom Hooper.
Anne, de 29 años, y Adam, de 31, comenzaron a salir en el año 2008, cuando la actriz todavía estaba recuperándose de su ruptura con Raffaello Follieri, un estafador que fue encarcelado en Pensilvania por fraude y blanqueo de dinero, y desde entonces han llevado su relación con total discreción. "Yo sólo tenía ganas de estar sola, pero acabé enamorándome como una tonta de Adam”, confesó Anne
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)