Anne Hathaway

El vestido me gusta aunque sea muy princesa disney, pero el tocado mata todo el conjunto. Una pena. Por otra parte, mi enhorabuena para los novios, y que sean felices, aunque no sé ni para qué me molesto si total esta gente se divorcia y se recasa cada pocos años...
 
La actriz se estaba bajando de un auto con un traje ajustado cuando sufrió el percance

Anne+Hathaway




Anne Hathaway posó ante los fotógrafos a su llegada a la premier de la película.(AP)
mise.jpg


Por Marcos Billy Guzmán / Especial El Nuevo Día

La actriz Anne Hathaway llegó la noche del lunes a la gala premiere de la película “Les Misérables” y lo que le sucedió, según confesó luego, la hizo sentir más que miserable.

Cuando se bajaba de su auto para entrar al Ziegfeld Theatre de Nueva York, la artista estadounidense dejó al descubierto su parte íntima. Al notar que ella no llevaba ropa interior, los fotógrafos capturaron con su lente todo el breve accidente.

Anoche, en entrevista con el "Late Night with Jimmy Fallon", Hathaway dijo sentirse devastada por el revelador incidente.

“Estaba bajándome del carro y mi traje estaba tan ajustado que no me di cuenta hasta que vi todos los flashes de los fotógrafos. Fue devastador”, mencionó.

Hathaway coprotagoniza la cinta “Les Misérables” junto a Russell Crowe, Hugh Jackman y Amanda Seyfried. El filme estrena el día de Navidad.
 
La actriz se estaba bajando de un auto con un traje ajustado cuando sufrió el percance

Anne+Hathaway




Anne Hathaway posó ante los fotógrafos a su llegada a la premier de la película.(AP)
mise.jpg


Por Marcos Billy Guzmán / Especial El Nuevo Día

La actriz Anne Hathaway llegó la noche del lunes a la gala premiere de la película “Les Misérables” y lo que le sucedió, según confesó luego, la hizo sentir más que miserable.

Cuando se bajaba de su auto para entrar al Ziegfeld Theatre de Nueva York, la artista estadounidense dejó al descubierto su parte íntima. Al notar que ella no llevaba ropa interior, los fotógrafos capturaron con su lente todo el breve accidente.

Anoche, en entrevista con el "Late Night with Jimmy Fallon", Hathaway dijo sentirse devastada por el revelador incidente.

“Estaba bajándome del carro y mi traje estaba tan ajustado que no me di cuenta hasta que vi todos los flashes de los fotógrafos. Fue devastador”, mencionó.

Hathaway coprotagoniza la cinta “Les Misérables” junto a Russell Crowe, Hugh Jackman y Amanda Seyfried. El filme estrena el día de Navidad.

- - - Updated - - -

La actriz se estaba bajando de un auto con un traje ajustado cuando sufrió el percance

Anne+Hathaway




Anne Hathaway posó ante los fotógrafos a su llegada a la premier de la película.(AP)
mise.jpg


Por Marcos Billy Guzmán / Especial El Nuevo Día

La actriz Anne Hathaway llegó la noche del lunes a la gala premiere de la película “Les Misérables” y lo que le sucedió, según confesó luego, la hizo sentir más que miserable.

Cuando se bajaba de su auto para entrar al Ziegfeld Theatre de Nueva York, la artista estadounidense dejó al descubierto su parte íntima. Al notar que ella no llevaba ropa interior, los fotógrafos capturaron con su lente todo el breve accidente.

Anoche, en entrevista con el "Late Night with Jimmy Fallon", Hathaway dijo sentirse devastada por el revelador incidente.

“Estaba bajándome del carro y mi traje estaba tan ajustado que no me di cuenta hasta que vi todos los flashes de los fotógrafos. Fue devastador”, mencionó.

Hathaway coprotagoniza la cinta “Les Misérables” junto a Russell Crowe, Hugh Jackman y Amanda Seyfried. El filme estrena el día de Navidad.

- - - Updated - - -

Anne+Hathaway
 
Y LA FOTO DEL CHIRRI++. A JEMINA KHAN BIEN QUE SE LE VEIA TODO TODO.
 
Lo hace adrede. Publicidad para ella y la película. No es primera vez que se viste con un vestido ajustado y tajeado, tiene asesores personales de moda que le advierten y ya ha visto lo que le ha acaecido a sus colegas del gremio actoral por andar en fachas rebuscadas.
 
Hoy en día si no te han sacado una foto enseñado el chumi bajando de un coche o no se ha colado una foto tuya en deshabillé desde tu móvil, no eres nadie en Hollywood
 
Hoy en día hay unos tanguitas maravillosos que no se marcan apenas y mucho menos con ese vestido. ¿Qué necesidad tiene de ir sin bragas?

Yo también creo que es promoción, ni más ni menos.
 
¡Pero qué manía tiene la gente de ir sin bragas! Me parece de guarras y antihigiénico total.
 
pero bueno, que es esa manía de no llevar bragas??? eso debe ser INCOMODISIMO, ya ni hablar de lo guarro que es ir tirando flujo y sudor de chocho por las sillas, ya es que debe ser volver de mear y oler a pescado podrido por todas partes.... madre mia..QUE ASCO.
y no digamos si le entran ganas de cagar en la fiesta.

el asiento del coche debe oler de muerte, no digamos el vestido.

qué absurdo es eso de no llevar bragas. ademas es lo peor, nada mas comodo como la ropa interior.
 
Back