Anne Hathaway

Venga chicas, todas a enseñar el chumino que si no no somos nadie, coged id al coche, hacéis como que os bajáis en plan elegante y enseñáis a lo Sharon Stone, que os haréis famosas.

Me gusta el plan, la gente irradiará optimismo y subiran las ventas de pan, la crisis se disipará y se abrirá la moda a nuevos estilismos desconocidos.

- - - Updated - - -

Pues anda que si le viene la regla........a veces pasa aunque no la esperes..........

Pues nada, nos hacemos un bocata de bacalao con tomate y listo.
 
Me gusta esta chica,pero ha bajado unos puntos con este "accidente"de verdad no me imagino la excusa para no llevar ropa interior!por Dios!

De paso el vestido y el calzado son feosssssss!
 
En una peli se mostró totalmente desnunda así que tampoco le habrá afectado, que le han visto ya en bolas en pantalla

A todo esto es una actriz pésima, no si ya digo yo que el nivel del cine ha bajado estrepitosamente para que a esta chica se le considere buena. Si levantara cabela Catherine Hepbrun y las de su generación
 
Esta desesperada por ganar el Oscar como actriz secundaria y se paso de raya con la promocion...no se si a los señores con olor a naftalina de los premios de la Academia les gustara o no lo que hizo. A lo mejor si. Pero es que son tan conservadores...

Que mona que se ve en esas fotos de joven. Ahora a comparacion esta mas bien feilla.
 
Otra que se une al club de las descocadas: Spears, Aguilera, Cirus, Lohan, Hilton ...
 
Anne Hathaway mostró por primera vez su pancita de embarazada

La estrella de Hollywood se mostró muy feliz con su marido, Adam Shulman, en Los Ángeles luego de que se conociera la noticia de que espera su primer hijo.

Horas después de que se conociera la noticia de su embarazo, Anne Hathaway se mostró espléndida en Los Ángeles… y sí, ¡lució su incipiente pancita!

Los paparazzi fueron en busca de la estrella de Hollywood luego de que E! Entertainment anunciara la buena nueva: “Está en su segundo trimestre y la está pasando muy bien”, había asegurado una fuente cercana a Anne al canal.

Justamente, pasándola muy bien y con una sonrisa de oreja a oreja se la pudo ver a la actriz el fin de semana mientras disfrutaba de un paseo tras desayunar junto al productor Adam Shulman, su marido desde hace tres años.

Tomados de la mano y con looks súper casuales -¡Adam incluso se mostró con medias largas y shorts!-, ambos sonrieron ante la presencia de los fotógrafos y a pesar de que no dieron declaraciones, sus rostros y la pancita que se asomaba fueron suficiente para confirmar la noticia.

La noche del domingo, la pareja compartió un almuerzo en el restó Barrel and Ashes en compañía de un grupo de amigos, con quienes brindaron por la futura llegada de su primer hijo.

¡Felicidad al por mayor para la bellísima Anne!

anne_hathaway_captura.jpg


anne_hathaway_1.jpg


anne_hathaway_2.jpg


http://www.ciudad.com.ar/internacional/anne-hathaway-mostro-primera-vez-pancita-embarazada_68007#
 
Yo no entiendo porqué esta chica cae tan mal en Hollywood, yo la veo una chica bastante normal.

En Lip Sync Battle me reí a carcajadas, lo hizo estupendamente y se ve que tiene buen humor.

Que tengan un bebe sano y que sean muy felices.
 
yo lo de bellisima a esta mujer no lo entenderé en la vida!!! vale que con photoshop, maquilaje etc etc...tiene un pase, pero para mi es fea fea parece una avestruz!!!
 
La actriz ya sale a la calle mostrando su pequeña pancita, y se ha revelado que ya se encuentra en su segundo trimestre.

anneh.jpg

Hace unos días se dio a conocer que la actriz lleva ya varios meses de embarazo. Foto:Grosby Group


Anne Hathaway y su esposo Adam Shulman estarán dando la bienvenida a su primogénito el próximo año, según confirmó una fuente de E! News hace unos días.

"Anne está en su segundo trimestre y se siente genial", aseguró una fuente cercana a la pareja a este medio.

Tras la noticia, ahora salen a la luz las primeras imágenes de la actriz mostrando su baby bump, la cual nos hace ver y asegurar que el embarazo le ha sentado muy bien.


En la imagen, la ganadora del Oscar se ve muy cómoda en skinny jeans negros y una playera y suéter del mismo color. Pese a que un embarazo siempre es pesado, la guapa actriz no tuvo problemas con usar un poco de tacón en sus botas, mientras hacía unas compras en Beverly Hills.


embara.jpg

Hace veinte días fue captada con su incipiente embarazo en el aeropuerto de Los Ángeles. Foto:Getty Images




Los rumores del embarazo de la actriz surgieron cuando se le vio recientemente en el estreno de la película"The Intern", pues medios internacionales la notaron "subida de peso". Días después fue captada con su incipiente embarazo en el aeropuerto de Los Ángeles.
 
Back