Anne Igartiburu.... embarazada!!!!

Hasta nunquis......sopor. Ifera
Para darte de comer aparte. Respuesta de niña de 15 años. Si los tienes este foro no es tu lugar. Te olvidaste de cerrar la puerta. No me cites más, tus respuestas no tienen mucho éxito como puedes ver.
 
Me alegro mucho por ti. Creo que legalmente no hay límite de edad, digamos que lo pone cada clínica, yo leí que en general los hacen hasta los 52 años pero hay alguna clínica que lo hace a mayores de esa edad. Sin ir más lejos Carmen Russo se quedó a los 53 y se hizo el tratamiento en una clínica española. También hay una Dra de Lugo que tuvo a uno a los 52 o 53 por tratamiento y repitió a los 62, también lo hizo en España, por ahí hay vídeos de ella. Yo no juzgo a nadie que cada cual sea feliz, hay quien no quiere tenerlos, hay quien sí, puede que la mujer que tuvo a la niña con 62 pueda disfrutar más de su hija que mi madre que me tuvo a los 21 y se murió a los 43. En cualquier caso no se le echa la edad ni por asombro. Se puede ser muy feliz con hijos o sin ellos.

Siento mucho lo de tu madre, es un gran dolor perder a alguien tan importante en tu vida sobretodo siendo tan joven.

Yo en su momento estuve en varias clínicas y en diferentes comunidades y al preguntar (soy muy curiosa y soy bastante curiosa sobre los temas que me interesan) y en las que pregunte me dijeron lo del limite a los 50, es más en una me explicaron que tenía que estar iniciado el proceso antes de cumplirlos porque no se permitía iniciarlo con esa edad, por eso pensé que era en general en España porque fue en diferentes clínicas y diferentes ciudades y la verdad, en este tema en concreto, tampoco profundice mucho más en el tema porque nunca tuve intención de llegar a esa edad intentándolo. Aunque al igual que tu respeto que cada uno haga lo que quiera para ser feliz y la verdad es que hay mujeres que con 50 años están estupendamente.
 
A mi en la clínica de reproducción asistida me dijeron que a partir de los 35 muy difícil quedarse, y ya a partir de los 40 prácticamente imposible. Tuve a mi primer nene a los 38 con ivf, ahora a los 45 estoy embarazada de forma natural 🤷‍♀️
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
227
Visitas
15K
Back