Aniversario de matrimonio de Felipe y Letizia. 22 de Mayo.

Lleva alguna de su gran colección...

las-gabardinas-de-la-reina-hoy-llevaba-la-primera.jpg
 
Pues mira, por una vez, Zarzuela dijo la verdad al afirmar que tienen altibajos como todos los matrimonios, lo que pasa es que la prensa, Zarzuela y el propio matrimonio viven de vender al público una historia de cuento de hadas. ¿Un matrimonio de 12 años y que encima trabaja junto, en permanente estado de felicidad conyugal? Pueden venderle la moto al que se la quiera comprar. Yo no lo se la compro. Que ya digo: es normal, y más en un caso como el suyo (trabajar juntos... madre de Dios, lo último que tienes ganas de ver cuando llegas a casa es el jetuño el cónyuge).
¿Alguien se puede creer que todas las parejas royals se lleven divinas de la muerte y no haya un sí o un no entre ellas? Dios mío, tienes que ser de Marte para no pelearte jamás con tu pareja y que todo funcione siempre e invariablemente en armonía, no se lo cree nadie.
 
Esta contenta porque va muy muy chula ese estilazo de llevar la gabardina casual sobre los hombros que no frío ni calor..marca estilo..mañana arrasa en transportes públicos metros y bus...todo lo demás merde..
 
Yo no entender falta de respeto a simbolo como Himno. Si no quieres ver Rey no jugar Copa con su nombre.
Aqui nuestra Reina, bandera , Himno son respetados incluso en sitios como Scotland or Irland que buscar libertad. Yo respeto si quiere ser libre, derecho de Humanos y admirar a quien busca su propia vida.
Pero falta de educazion... no agrada.
Una cosa no querer rey, otra insultar todo un pais.
Sorry pero es mi opinion.
Gracias.
PS: Que mal atuendo de Letizia. Poner o quitar asi usar my granny!
 
pero si en el telediario solo estuvo dos meses, la pusieron ahí para la posterior presentación en sociedad
De acuerdo, pero lo que quise decir es que en es època me resultaba guapa, mucho mas que despuès o ahora, con todas sus cirugias...
 
Gema Castellano
8 min ·
Bueno. Ya está. Todas conviviendo en armonía e incluso juntas, codo a codo, en las gradas. La española, la catalana, la Estelada, la del Toro de Osborne e incluso la preconstitucional; le pese a quién le pese. Es decir. El auténtico reflejo de lo que hoy por hoy es España.
En lo que respecta al himno de España, se mantiene la tradición de todas las Copas del Rey de pitarle al himno y al Rey, pero en este caso los decibelios le han ganado a los pitidos . La experiencia ha hecho que los técnicos de sonido hayan cogido ya el truquillo
Va a haber que buscarle una letra al himno, porque está visto que lo de las corales y los orfeones une en lo emocional k ¡A ver si asiiii......!
¿La novedad?. La presencia de la reina consorte... que ha decidido trabajar en fin de semana.
 
Back