Aniversario de matrimonio de Felipe y Letizia. 22 de Mayo.

Y qué me decís de esta foto, de la pedida, con el bobalicón tironeado por sus dos mujeres? Patético!

El-principe-Felipe-y-Dona-Leti_54392949966_54028874188_960_639.jpg

Bueno, ya sabemos quien se llevó al final el gato al agua...:cautious:
 
O mejor todavía: “Mami no te preocupes, que aunque me caso te tendré siempre cerca…además que la letis es un Gran Activo que m’a jurao que te va a tomar como ejemplo…seréis las mejores amigas”

Es que queda muy feo que en una pedida de mano el niño se agarre a la mano de mami, o que mami le coja de la mano al niño. No es el momento más adecuado éste, el de mami... Sino, al contrario... Ahí se ve lo mimado y lo que depende bartolo de mami!
 
Pues el hermano de mi amiga, trabajo con ella en ABC. Y nos comentó el día de la pedida con nocturnidad, que era una tía corriente con mucha chulería. Que era muy paletilla, como de Modas Chop Suey. Pensé que este descaro es lo que descolocó al Memo.

También se contó que cuando entró por primera vez de prácticas (no recuerdo el diario...), el primer día ya llegó pisando fuerte, con mucha desenvoltura, cuando no era lo normal en jóvenes que iban a hacer prácticas entrar así.
 
Lo había dicho de forma irónica pero... ha ido... vaya. Nose si callar ya xD
 
Final de la Copa del Rey | Barcelona - Sevilla
Los Reyes ‘celebran’ su aniversario de boda en la final de la Copa del Rey
Felipe VI y doña Letizia acuden al partido que enfrenta al Sevilla con el Barcelona

Miquel Alberola
Madrid 22 MAY 2016 - 16:02 ART
Ampliar foto
Los Reyes en su reciente visita a Talavera de la Reina. Carlos Alvarez Getty Images
ADVERTISEMENT
Los Reyes asisten este domingo a la final de la Copa del Rey, que enfrenta al Sevilla con el FC Barcelona en el estadio Vicente Calderón, en Madrid. Aunque en principio solo estaba prevista la asistencia al encuentro de Felipe VI, finalmente, acude acompañado de doña Letizia. Se da la coincidencia de que el 22 de mayo es el aniversario de boda de los Reyes, que contrajeron matrimonio en la catedral de la Almudena en 2004, con lo que su presencia en el encuentro representa el acto más visible de celebración de la efeméride.

El Rey ha estado presente en las últimas semanas en diversos encuentros deportivos. Asimismo, está previsto que acuda el sábado 28 a la final de la Champions League que enfrenta a dos equipos españoles, el Real Madrid y el Atlético de Madrid en el estadio de San Siro en Milán (Italia).

http://deportes.elpais.com/deportes.../1463937683_924194.html?id_externo_rsoc=TW_CC
 
CjE6D33XIAAWgqT.jpg


No es lo mismo que pite casi todo el campo como el año pasado , que sólo parte. Por eso ha ido mutante.

con manga corta y trench en los hombros
 
Back