Angelina Jolie: trabajos como actriz, labor humanitaria, rumores sobre su delgadez

hace tiempo que tiene mal aspecto, a mi no me parece una mujer muy equilibrada y pitt desde que esta con ella esta fatal fisicamente!

La mayoría de las parejas mediaticas son solo montajes, contratos de trabajo basados en ganancias publicitarias, hay un montón de ellos no hace falta irse a jolibu aquí en españa son muy NOTORIOS.
 
Para que se diera esta relación hizo falta mucho manager y representante de por medio que acabaron ganando buenas millonadas con este "flechazo" que pilló de improvisto. Brad Pitt no parece ni el mismo.
 
Si bien la historia no me parece descabellada, dado el historial de Angelina con el abuso de sustancias y otras cosas, creeré esta noticia cuando la publiquen Us Weekly o People. In Touch, junto con Star, son los que sacan semana de por medio noticias sobre Angelina: que si los gemelos tienen síndrome de down, que si alimentan a los niños con comida chatarra, que si Zahara vive aterrorizada por sus hermanos, que si Brad llama a Jennifer Aniston día sí y día no, que si Maddox no se adapta, que si los suegros la odian, etcétera. Angelina no es una persona normal, si entendemos por normal, alquien se ajuste a las reglas. Ella es una persona poco convencional, pero no necesariamente eso la hace mala persona. Sobre el envejecimiento de Brad Pitt: tiene 50 años, vive del tingo al tango y tiene 6 hijos menores de diez años. A mí se me hace normal que ya no se vea como antes.
 
Revista Star: Angelina Jolie no se baña y no se lava los dientes

La artista incluso usaría la misma ropa durante varios días.

La conocida actriz Angelina Jolie es renuente a refrescar sus atributos con agua de forma continua, de acuerdo a un informe de la revista Star.
Asimismo, este medio afirma que a menudo su físico arroja un olor poco agradable, y además su querido Brad Pitt también imita al amor de su vida en cuestiones de aseo.
“Ella puede no ducharse durante toda una semana y solo se cepilla los dientes poco antes de ir a la cama. También puede usar la misma ropa varios días, fuma en la cama y deja caer la ceniza en el piso”, enfatizó el semanario.

http://www.generaccion.com/noticia/...ina-jolie-no-se-bana-no-se-lava-dientes-video
 
Joder, ¿también se come a los niños y con su piel se hace abrigos?
 
De Brad Pitt ya se dijo cuando gravaba la peli esa de Troya, su compañeros estaban molestos por sus olores corporales. Así que no me sorprendería lo de la Jolie porque si os fijas este tipo de personas se juntan. Yo tenia una compañera de trabajo que olía lo que no os podéis imaginar, en pleno invierno con las ventanas abiertas, no tenia novio ni nada y decíamos pues no me extraña pero al final se caso con uno que olía igual que ella. Yo siempre me he preguntado si estas personas no se dan cuenta del olor que desprenden, porque yo me lo noto si huelo, es mas entiendo que después de un largo día de trabajo se pueda oler algo, pero esos olores tan reconcentrados todo el día yo no los entiendo la verdad.
 
De Brad Pitt ya se dijo cuando gravaba la peli esa de Troya, su compañeros estaban molestos por sus olores corporales. Así que no me sorprendería lo de la Jolie porque si os fijas este tipo de personas se juntan. Yo tenia una compañera de trabajo que olía lo que no os podéis imaginar, en pleno invierno con las ventanas abiertas, no tenia novio ni nada y decíamos pues no me extraña pero al final se caso con uno que olía igual que ella. Yo siempre me he preguntado si estas personas no se dan cuenta del olor que desprenden, porque yo me lo noto si huelo, es mas entiendo que después de un largo día de trabajo se pueda oler algo, pero esos olores tan reconcentrados todo el día yo no los entiendo la verdad.

Las pelis no se graVan sino que se graBan.
Me extraña muchísimo quede repente ahora comunique alguna persona allegada a ellos que el aseo no es norma en esos adultos, pero es algo que me extraña a mí y a otros no, quizá. Porque lo del olor a sudor en Troya es normal cuando te pones esas corazas y a pleno sol te hace moverte, pero si lo dices porque ya lo traía de casa pues igual es verdad, no sé. ¿Te lo contaron? ¿Lo leíste?
Y muy bueno eso de que tu compañera de trabajo olía y no tenía novio ni nada ...pero no lo cojo; ¿el novio hace que te laves más? o hace que no te laves? Vaya, lo decía por lo de Napoleón y su famosa petición a Josefina ...
 
Las pelis no se graVan sino que se graBan.
Me extraña muchísimo quede repente ahora comunique alguna persona allegada a ellos que el aseo no es norma en esos adultos, pero es algo que me extraña a mí y a otros no, quizá. Porque lo del olor a sudor en Troya es normal cuando te pones esas corazas y a pleno sol te hace moverte, pero si lo dices porque ya lo traía de casa pues igual es verdad, no sé. ¿Te lo contaron? ¿Lo leíste?
Y muy bueno eso de que tu compañera de trabajo olía y no tenía novio ni nada ...pero no lo cojo; ¿el novio hace que te laves más? o hace que no te laves? Vaya, lo decía por lo de Napoleón y su famosa petición a Josefina ...

AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAA GENIAL
 
Pues no digo que si o que no, ni idea. No olvidemos que las estrellas de cine son personas como cualquiera y hay gente limpia y menos limpia. De lo que sí estoy segura es de que si vives en pareja, lo normal es tener unos hábitos similares porque distintos, sería incompatible. Imagino que será un cotilleo pues en la intimidad nadie sabe como se comporta y en público no creo que vaya jumeando el alerón, es decir, oliendo a sudor.
 
Puede ser,en un capitulo de South PArk hace ya más de diez años la parodiaban diciendo que tenía ladillas en el chochito.
 
Las pelis no se graVan sino que se graBan.
Me extraña muchísimo quede repente ahora comunique alguna persona allegada a ellos que el aseo no es norma en esos adultos, pero es algo que me extraña a mí y a otros no, quizá. Porque lo del olor a sudor en Troya es normal cuando te pones esas corazas y a pleno sol te hace moverte, pero si lo dices porque ya lo traía de casa pues igual es verdad, no sé. ¿Te lo contaron? ¿Lo leíste?
Y muy bueno eso de que tu compañera de trabajo olía y no tenía novio ni nada ...pero no lo cojo; ¿el novio hace que te laves más? o hace que no te laves? Vaya, lo decía por lo de Napoleón y su famosa petición a Josefina ...


Gracias por la corrección.
Lo de Brad lo leí y los comentarios de sus compañeros no eran sobre el olor que se pueda desprender en un momento determinado por el calor o por el ejercicio físico hablaban de olores de esos de falta de agua y jabón, y no por tener novio una se lava mas o menos. Yo me ducho todos los días, a veces según la actividad del día por la noche huelo un poco, pero yo no saldría con alguien que oliera fatal todo el tiempo y cuando digo fatal es fatal.
Por eso no entendía que alguien quisiera salir con mi compañera de trabajo pero en cuando conocimos a su pareja lo entendimos porque olía igual que ella. Por lo visto el amor es ciego y en este caso también tiene anosmia.
Cuéntame la famosa petición de Napoleón a Josefina que no la conozco.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back