Angelina Jolie: trabajos como actriz, labor humanitaria, rumores sobre su delgadez

Ella por ser rica y famosa se le dice excéntrica. Para mi que esta mas loca que una cabra y necesita ayuda con esa anorexia suya.
 
Siempre usa trajes con abertura (me imagino que le gustará la pose de pararse con una pierna sobresaliendo del resto) pero no entiendo cómo no se dio cuenta que con ese vestido, la pose le salía demasiado artificial. Necesitaba como mucho esfuerzo para que la pierna saliera del vestido. El vestido, el maquillaje y la pose la hacían ver demasiado agresiva, demasiado brujeril.
 
Ella por ser rica y famosa se le dice excéntrica. Para mi que esta mas loca que una cabra y necesita ayuda con esa anorexia suya.

TOTALMENTE DE ACUERDO
QUISIERA SABER EN POCOS AÑOS EN QUE SE VAN A CONVERTIR ESOS POBRES NIÑOS QUE HA REJUNTADO, PROPIOS Y ADOPTADOS, SOLAMENTE POR EGOISMO DE PASAR POR LA MADRE DEL AÑO Y PRESUMIR DE FAMILIA NUMEROSA
 
Una cosa es que poses en la alfombra, otra que tengas la misma pose para presentar el maldito premio. Horas y horas entrenando delante del espejo para tener la dicha pose y acabar recogiendo en un titular "Angelina super explosiva", cuando se están burlando en medio globo.
Como muy bien dice la forera Bambina ella por ser rica es excéntrica, si lo hacemos cualquiera de nosotras nos ganamos que nos marginen por locas.
 
1.jpg


Ha pasado prácticamente un mes desde que tuvo lugar la ceremonia de entrega de los premios Oscar. Varias semanas desde que vimos desfilar sobre la alfombra roja a las mejores y más famosas estrellas de Hollywood del momento.

Sin duda, Angelina Jolie, a pesar de no estar nominada en ninguna de las categorías, consiguió captar la atención de todas las cámaras. En realidad, lo que realmente deslumbró bajo una incesante lluvia de flashes, fue su pierna. Su delgada y atlética extremidad acaparó todas las miradas.

La pose de la Jolie generó instantáneamente todo tipo de comentarios. Algunos buenos y otros, muchos, malos. Sin embargo, parece que las críticas no le afectan en absoluto a la pareja de Brad Pitt. La propia directora de «En tierra de sangre y miel» ha declarado en «The Huffington Post»: «Sinceramente no le presto atención. ¿Entienden lo que quiero decir? No veo los programas de televisión y si me meto en Internet y veo algo sobre mí, no pincho encima. Las personas de las que me rodeo no hablan de este tipo de cosas. He oído algo al respecto pero no le he prestado ninguna atención».

FUENTE
 
Angelina Jolie, según la revista «In Touch», necesita prestar urgente atención a su complicado estado de salud. Antes incluso de celebrar su boda con Brad Pitt. De acuerdo a la citada revista, la actriz padece hepatitis C, enfermedad infecciosa que se le diagnosticó en 2007 y que afecta gravemente a su hígado.

Durante su última misión humanitaria a mediados de septiembre, en la que tuvo ocasión de visitar un campamento de refugiados sirios, la novia de Brad Pitt apareció con ojeras, piel pálida y mala cara. En su viaje, Angelina aprovechó para acudir a la consulta en Ankara del doctor Yaman Tokat, cirujano experto en trasplantes de órganos. El médico mantuvo una intensa charla con Angelina quien muy preocupada le preguntó: «Me han dicho que moriré si no me trasplantan un hígado. ¿Es tan grave?».

Al parecer, esta supuesta enfermedad sería el principal motivo por el que ha retrasado su boda con Brad Pitt. Si finalmente Angelina decide operarse tendrá que cambiar su ritmo de trabajo, llevar una vida más tranquila y tomar medicación cada día. Una nueva situación para la que poco a poco se va preparando ya que según ella misma asegura: «He pasado momentos difíciles, oscuros, y he sobrevivido».
 
la hepatitis C se transmite vía sexual igual que el SIDA .
esta mujer se habrá acostado con medio mundo.
 
la hepatitis C se transmite vía sexual igual que el SIDA .
esta mujer se habrá acostado con medio mundo.

no se transmite en s*men, se transmite por sangre.
agujas y derivados.
al hacerse tattoos, piercings. etc.

tambien se contagia en practicas sexuales donde haya desgarros (sexx anxx) sin preservativo.
 
Lo que no entiendo es que haya sido madre de mellizos, despues de ser diagnosticada de h.c.
Quizá sea verdad lo que dicen de esta parejita y de otras, que todo es simulado tipo montaje ,para medrar en jolibú hay que interpretar un rol que todos los fanáticos seguidores se creen.Tal vez el embarazo fue de vientre de alquiler, eso explicaría la envidiable figura que tenía recien parida.
 
Back