Angelina Jolie: trabajos como actriz, labor humanitaria, rumores sobre su delgadez

madre mia que movida, si es que esta gente se pincha y hace de todo, es un mundo sórdido este de las estrellas, de todas formas espero que sea una noticia algo sensacionalista y luego se quede en menos. Igual le hicieron una transfusión de sangre infectada, que se yo.
 
Está mujer ha "jugado" mucho con las drogas
y de esos polvos, estos lodos
 
Un buen reportaje que vi sobre esta chica y su locura de la adolescencia reflejaban que Angie le ha dado a drogas por un tubo, la hepatitis se transmite por sangre, y esta muchachita sí ha sido ocasional de la heroína en los 90 en la fiebre del grunge que era mucho más que la cocaína. La droga de los atormentados.
No ha sido una chica con furor sexual por mucho que nos pueda engañar su imagen, esta chica habrá tenido s*x* con sus tres maridos a lo sumo y aquella japonesa con la que tuvo relación lésbica, pero yo recuerdo que con Billy Bob jugaba mucho con la sangre, de hecho sus alianzas de boda fueron el intercambio de sangre (muy bonito, la verdad, hay que ver esta gente) y algo decían del sexx anxx entre el matrimonio que era muy habitual.....por ahí van los tiros. Llevará enferma una década a lo sumo.
 
Poco tiene para la vida que ha llevado esta mujer, bizarre como pocas. Pero me parece que es un rumor lo de la enfermedad. De todas formas, ojala no sea verdad, tiene muchos hijos que la necesitan.
 
Lo de que es un rumor....la verdad, para ser por lo visto oficialmente diagnosticada no sé cómo esta chica ha podido parir dos veces después de entonces, ¿no? porque los críos han nacido posteriores al 2007 (perdonadme pero no conozco mucho las fechas de estos casos).
 
A mi lo que me llama la atención es esto:

Durante su última misión humanitaria a mediados de septiembre, en la que tuvo ocasión de visitar un campamento de refugiados sirios, la novia de Brad Pitt apareció con ojeras, piel pálida y mala cara. En su viaje, Angelina aprovechó para acudir a la consulta en Ankara del doctor Yaman Tokat, cirujano experto en trasplantes de órganos. El médico mantuvo una intensa charla con Angelina quien muy preocupada le preguntó: «Me han dicho que moriré si no me trasplantan un hígado. ¿Es tan grave?»..

No sé si es que el médico se fue de la lengua o Angelina habló con él en público. Si es el segundo caso, ¿a vosotr@s os parece lógico?

A todo esto, recuerdo que hace unos años Pamela Anderson también había declarado públicamente que padecía de Hepatitis C y que "le quedaban 10 años de vida"
 
No creo que Angie padesca hepatitis c,siempre he escuchado que a raiz de su primer embarazo se le desarrollo fue diabetes!
Lo que si que su salud necesita mas atencion de la que la ha prestado
 
Es un rumor y ademas me prece muy poco etico de parte del medico. Resulta que hace unas semanas Angelina vino a Turquia a promocionar no se que cosa, se desvanecio supongo que por anorexica, se sintio mal y la llevaron al medico, resulta que el doctor de la clinica que lo atendio quiso anotarse un gol y dijo que teniia todos los sintomas de hepatitis c, apenas la toco y le hicieron una analitica de anemia pero como reviso a Angelina pues ya es medico de celebridades y lider de opinion. Muy oportunista el tipo. Quiza este enferma de algo, a lo mejor si es hepatitis pero ni vino por diagnostico y tratamiento y supongo que su salud si esta en manos de gente profesional.
 
Yo no sé qué pensar.
Por un lado, siempre largan bulos sobre las celebrities. Por otro ¿por qué no?
Lo cierto es que esta mujer tiene algún problema de salud por lo delgada que está. Mi conjetura es anorexia.
Debe de estar débil, anémica, etc. Vaya uno a saber.
 
Angelina%20Jolie%20esta%20muy%20delgada2.jpg



La verdad es que de lo había sido esta mujer a lo que es ahora, hay un cambio bestial...
Decían que solo consumía 600 calorías diarias, pero con la vida que ha llevado puede ser que su hígado esté bastante tocado...
Sea lo que sea, espero que se recupere pronto...
:a28:
 
¿Sólo 600 calorías diarias? me parece una brutalidad, con lo guapita que ha sido y el cuerpo siempre estuvo bien proporcionado.
 
Back