Angelina Jolie: trabajos como actriz, labor humanitaria, rumores sobre su delgadez

Hace tela de años aunque no puedo precisar cuantos por no acordarme bien, la Cristina Tárrega presentaba un programa de television en canal sur y recuerdo una entrevista que la hicieron por esas fechas en la que ella hablaba de que había coincidído con el señor Pitt en una fiesta discotequera. Parece ser que la entonces señorita Tárrega se humedecía viendo al señor Pitt en las pelis y no quiso perderse acercarse a verlo, olerlo y tocarlo si podía ser, de cerca.
Bueno pues esta señora (la Tárrega) contaba en la entrevista que su gozo se vió sumergido en un pozo ya que al acercarse al señor Pitt descubrió, primero un olor "raro" y segundo, cuando el señor Pitt abrió la boca para hablarla, palabras textuales "me rizó hasta el pelo", ocurriendo que, desde entonces a la señora Tárrega no la gusta ni soporta la idea de pensar en comer en la misma mesa de este actor. Una decepcion, dijo ella. Y de esto hace ya varios años como dije, asique puede que sea verdad que este actor sea un cerdo y su mujer, una cerda. Veintemil millones de moscas, no pueden estar equivocadas. Y es que ser famoso, no implica ser limpio...y eso que este señor actualmente anuncia una colonia en la tele, aunque con muy mala pinta la verdad
 
Qué interesante cotilleo de Pitt, se cae un mito, y encima promocionando el aroma de un perfume.

¿Qué pasó con Josefina? me muero de curiosidad.
 
tarrega dixit... que pitt no le hizo ni puñetero caso...
tarrega respondeo.... pitt maloliente... la zorra que no alcanza la uva, el trigo está verde.
tarrega explica que tan mal es uno que no huele que uno obseso de la limpieza, arggg... ella presume de cochina en sus entrevistas, se quita los zapatos, pone el pie encima de la mesa, etc, etc.

lo demás sensacionalismo... hace tiempo ange no está en candelabro, pero ange si tiene quien la bañe.
 
A lo mejor este hombre es como Homer Simpson que cuando le toca ducharse porque le dice su familia que ya no le soportan cerca, se echa desodorante en las axilas y colonia en la ropa y sigue para bingo...cualquiera sabe. Yo lo que tengo claro es que si algo no soporto de una persona es que la huela el aliento y lleve restos entre los dientes de los huevos fritos de mediodia. No se que es peor, una persona que no se lava o una con falta de higiene bucal...!!DIOS, QUE ASCAZO!!
 
Puede ser,en un capitulo de South PArk hace ya más de diez años la parodiaban diciendo que tenía ladillas en el chochito.

https://www.youtube.com/watch?v=27sepeOKWSY&feature=related

tarrega dixit... que pitt no le hizo ni puñetero caso...
tarrega respondeo.... pitt maloliente... la zorra que no alcanza la uva, el trigo está verde.
tarrega explica que tan mal es uno que no huele que uno obseso de la limpieza, arggg... ella presume de cochina en sus entrevistas, se quita los zapatos, pone el pie encima de la mesa, etc, etc.

lo demás sensacionalismo... hace tiempo ange no está en candelabro, pero ange si tiene quien la bañe.

Es lo que yo creo, que la Tarrega no se comió un "torrao"... :a28:

Qué interesante cotilleo de Pitt, se cae un mito, y encima promocionando el aroma de un perfume.

Hasta a mí se me caeria el mito... y mira que me pone "toa" loca ese hombre...

 
Gracias por la corrección.
Lo de Brad lo leí y los comentarios de sus compañeros no eran sobre el olor que se pueda desprender en un momento determinado por el calor o por el ejercicio físico hablaban de olores de esos de falta de agua y jabón, y no por tener novio una se lava mas o menos. Yo me ducho todos los días, a veces según la actividad del día por la noche huelo un poco, pero yo no saldría con alguien que oliera fatal todo el tiempo y cuando digo fatal es fatal.
Por eso no entendía que alguien quisiera salir con mi compañera de trabajo pero en cuando conocimos a su pareja lo entendimos porque olía igual que ella. Por lo visto el amor es ciego y en este caso también tiene anosmia.
Cuéntame la famosa petición de Napoleón a Josefina que no la conozco.

¿Qué pasó con Josefina? me muero de curiosidad.


Napoleón antes de volver de las batallas, en las cartas q le mandaba a Josefina le pedía "no te laves" :a04:
 
Se dijo, en su momento, que la Paltrow dejó al Pitt por los olores.

Esto es de 2004:Mi idea era publicar un POST acerca de la solución al subte superpoblado, pero esta "desmitificación" hacia el hombre que hace que tengamos que agudizar nuestro ingenio para conseguir algo de una mujer, me pareció mucho más importante.
Brad Pitt lidera el ránking de las estrellas más sucias. Si, así como lo leen.
La revista "People" puede haberlo elegido el hombre más sexy y la revista "Vanity Fair", el más lindo del planeta. Pero de un estudio realizado por un sueco llamado Mikael Jagerbrand surge que el protagonista de "Troya" y "El club de la pelea" es el actor que peor huele en el jet set norteamericano. Según el diario chileno Las Ultimas Noticias, el sueco Jagerbrand llegó a esa conclusión después de recopilar, durante años, infinidad de comentarios que dan cuenta de la poca devoción de Brad Pitt por la ducha. Las malas lenguas dicen que, en la época en que filmaba sus primeras películas, prefería cambiarse la remera y evitar el jabón.
(Clraín On-Line, 2004-05-20).
Ta' bien. Ustedes dirán que tiene bellos ojos, dos brazos que parecen misiles (se puso así por Troya), en lugar de panza tiene una tabla para lavar ropa, etc, etc, etc... sin embargo, el muy sucio huele a momia mal hecha (porque las momias bien hechas están bien sequitas y no tienen olor), o a caballo pura sangre muerto después de una carrera de 10Km, o mejor aun... A SUCIO!!!
Mujeres del mundo! No pierdan su tiempo en alguien como él! Huelanmé! Huelo a Axe (Conviction o el nuevo que nunca me acuerdo como se llama, el de las extraterrestres) y me baño todos los santos días! No tendré sus ojos ni su físico, pero puedo hablar en gallego como en la propaganda de Fanta (losh torosh no shon daltónicosh?).
 
Yo no digo que la Tárrega se comiera un torrao con el o no se lo comiera, no tengo ni idea y debo decir que esta señora ni lavada me agrada. Pero que desde hace muchisimos años se dice que Pitt te pone las tripas al revés cuando anda cerca, eso es cierto y muy cierto y conste que a mi la Tárrega me cae como un pedrusco de Albacete pero no voy a creerla menos solo por ser ella cuando todo el mundo que ha estado cerquita de este dechado de músculos sin lavar, dicen lo mismo que ella.
Personalmente, le veo muy atractivo y si se lavara yo tambien tendria mis aventuras imaginarias con el, pero dicen que no se lava y echa para atrás del hedor y ya es mucha gente quienes lo dicen.
 
¿Entonces el guarro es él y ella por simpatía también? o ¿es que eran los dos igual de guarros y Dios los cría y ellos se juntan?? Sus olores se neutralizan y no notan nada. O tal vez les pase como a Isabel la Católica, y a Luis XIV, que sólo se lavaban por PRESCRIPCIÓN FACULTATIVA, vamos que se lavaban una vez al año aunque no les hiciera falta...
 
Pues la verdad es que en las fotos que les pillan, no cuando posan en la alfombra roja, tienen pintas de sucios los dos, van con greñas, ropajos y la tropa de crios que parecen una familia de gitanos. Me recuerdan a otra famosa pareja desaseada también............................
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back