La relación de Angelina Jolie y Brad Pitt

De Brad Pitt ya se dijo cuando gravaba la peli esa de Troya, su compañeros estaban molestos por sus olores corporales. Así que no me sorprendería lo de la Jolie porque si os fijas este tipo de personas se juntan. Yo tenia una compañera de trabajo que olía lo que no os podéis imaginar, en pleno invierno con las ventanas abiertas, no tenia novio ni nada y decíamos pues no me extraña pero al final se caso con uno que olía igual que ella. Yo siempre me he preguntado si estas personas no se dan cuenta del olor que desprenden, porque yo me lo noto si huelo, es mas entiendo que después de un largo día de trabajo se pueda oler algo, pero esos olores tan reconcentrados todo el día yo no los entiendo la verdad.
 
De Brad Pitt ya se dijo cuando gravaba la peli esa de Troya, su compañeros estaban molestos por sus olores corporales. Así que no me sorprendería lo de la Jolie porque si os fijas este tipo de personas se juntan. Yo tenia una compañera de trabajo que olía lo que no os podéis imaginar, en pleno invierno con las ventanas abiertas, no tenia novio ni nada y decíamos pues no me extraña pero al final se caso con uno que olía igual que ella. Yo siempre me he preguntado si estas personas no se dan cuenta del olor que desprenden, porque yo me lo noto si huelo, es mas entiendo que después de un largo día de trabajo se pueda oler algo, pero esos olores tan reconcentrados todo el día yo no los entiendo la verdad.

Las pelis no se graVan sino que se graBan.
Me extraña muchísimo quede repente ahora comunique alguna persona allegada a ellos que el aseo no es norma en esos adultos, pero es algo que me extraña a mí y a otros no, quizá. Porque lo del olor a sudor en Troya es normal cuando te pones esas corazas y a pleno sol te hace moverte, pero si lo dices porque ya lo traía de casa pues igual es verdad, no sé. ¿Te lo contaron? ¿Lo leíste?
Y muy bueno eso de que tu compañera de trabajo olía y no tenía novio ni nada ...pero no lo cojo; ¿el novio hace que te laves más? o hace que no te laves? Vaya, lo decía por lo de Napoleón y su famosa petición a Josefina ...
 
Las pelis no se graVan sino que se graBan.
Me extraña muchísimo quede repente ahora comunique alguna persona allegada a ellos que el aseo no es norma en esos adultos, pero es algo que me extraña a mí y a otros no, quizá. Porque lo del olor a sudor en Troya es normal cuando te pones esas corazas y a pleno sol te hace moverte, pero si lo dices porque ya lo traía de casa pues igual es verdad, no sé. ¿Te lo contaron? ¿Lo leíste?
Y muy bueno eso de que tu compañera de trabajo olía y no tenía novio ni nada ...pero no lo cojo; ¿el novio hace que te laves más? o hace que no te laves? Vaya, lo decía por lo de Napoleón y su famosa petición a Josefina ...

AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAA GENIAL
 
Pues no digo que si o que no, ni idea. No olvidemos que las estrellas de cine son personas como cualquiera y hay gente limpia y menos limpia. De lo que sí estoy segura es de que si vives en pareja, lo normal es tener unos hábitos similares porque distintos, sería incompatible. Imagino que será un cotilleo pues en la intimidad nadie sabe como se comporta y en público no creo que vaya jumeando el alerón, es decir, oliendo a sudor.
 
Puede ser,en un capitulo de South PArk hace ya más de diez años la parodiaban diciendo que tenía ladillas en el chochito.
 
Las pelis no se graVan sino que se graBan.
Me extraña muchísimo quede repente ahora comunique alguna persona allegada a ellos que el aseo no es norma en esos adultos, pero es algo que me extraña a mí y a otros no, quizá. Porque lo del olor a sudor en Troya es normal cuando te pones esas corazas y a pleno sol te hace moverte, pero si lo dices porque ya lo traía de casa pues igual es verdad, no sé. ¿Te lo contaron? ¿Lo leíste?
Y muy bueno eso de que tu compañera de trabajo olía y no tenía novio ni nada ...pero no lo cojo; ¿el novio hace que te laves más? o hace que no te laves? Vaya, lo decía por lo de Napoleón y su famosa petición a Josefina ...


Gracias por la corrección.
Lo de Brad lo leí y los comentarios de sus compañeros no eran sobre el olor que se pueda desprender en un momento determinado por el calor o por el ejercicio físico hablaban de olores de esos de falta de agua y jabón, y no por tener novio una se lava mas o menos. Yo me ducho todos los días, a veces según la actividad del día por la noche huelo un poco, pero yo no saldría con alguien que oliera fatal todo el tiempo y cuando digo fatal es fatal.
Por eso no entendía que alguien quisiera salir con mi compañera de trabajo pero en cuando conocimos a su pareja lo entendimos porque olía igual que ella. Por lo visto el amor es ciego y en este caso también tiene anosmia.
Cuéntame la famosa petición de Napoleón a Josefina que no la conozco.
 
Hace tela de años aunque no puedo precisar cuantos por no acordarme bien, la Cristina Tárrega presentaba un programa de television en canal sur y recuerdo una entrevista que la hicieron por esas fechas en la que ella hablaba de que había coincidído con el señor Pitt en una fiesta discotequera. Parece ser que la entonces señorita Tárrega se humedecía viendo al señor Pitt en las pelis y no quiso perderse acercarse a verlo, olerlo y tocarlo si podía ser, de cerca.
Bueno pues esta señora (la Tárrega) contaba en la entrevista que su gozo se vió sumergido en un pozo ya que al acercarse al señor Pitt descubrió, primero un olor "raro" y segundo, cuando el señor Pitt abrió la boca para hablarla, palabras textuales "me rizó hasta el pelo", ocurriendo que, desde entonces a la señora Tárrega no la gusta ni soporta la idea de pensar en comer en la misma mesa de este actor. Una decepcion, dijo ella. Y de esto hace ya varios años como dije, asique puede que sea verdad que este actor sea un cerdo y su mujer, una cerda. Veintemil millones de moscas, no pueden estar equivocadas. Y es que ser famoso, no implica ser limpio...y eso que este señor actualmente anuncia una colonia en la tele, aunque con muy mala pinta la verdad
 
Qué interesante cotilleo de Pitt, se cae un mito, y encima promocionando el aroma de un perfume.

¿Qué pasó con Josefina? me muero de curiosidad.
 
tarrega dixit... que pitt no le hizo ni puñetero caso...
tarrega respondeo.... pitt maloliente... la zorra que no alcanza la uva, el trigo está verde.
tarrega explica que tan mal es uno que no huele que uno obseso de la limpieza, arggg... ella presume de cochina en sus entrevistas, se quita los zapatos, pone el pie encima de la mesa, etc, etc.

lo demás sensacionalismo... hace tiempo ange no está en candelabro, pero ange si tiene quien la bañe.
 
A lo mejor este hombre es como Homer Simpson que cuando le toca ducharse porque le dice su familia que ya no le soportan cerca, se echa desodorante en las axilas y colonia en la ropa y sigue para bingo...cualquiera sabe. Yo lo que tengo claro es que si algo no soporto de una persona es que la huela el aliento y lleve restos entre los dientes de los huevos fritos de mediodia. No se que es peor, una persona que no se lava o una con falta de higiene bucal...!!DIOS, QUE ASCAZO!!
 
Puede ser,en un capitulo de South PArk hace ya más de diez años la parodiaban diciendo que tenía ladillas en el chochito.

https://www.youtube.com/watch?v=27sepeOKWSY&feature=related

tarrega dixit... que pitt no le hizo ni puñetero caso...
tarrega respondeo.... pitt maloliente... la zorra que no alcanza la uva, el trigo está verde.
tarrega explica que tan mal es uno que no huele que uno obseso de la limpieza, arggg... ella presume de cochina en sus entrevistas, se quita los zapatos, pone el pie encima de la mesa, etc, etc.

lo demás sensacionalismo... hace tiempo ange no está en candelabro, pero ange si tiene quien la bañe.

Es lo que yo creo, que la Tarrega no se comió un "torrao"... :a28:

Qué interesante cotilleo de Pitt, se cae un mito, y encima promocionando el aroma de un perfume.

Hasta a mí se me caeria el mito... y mira que me pone "toa" loca ese hombre...

 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back