Angelina Jolie: trabajos como actriz, labor humanitaria, rumores sobre su delgadez

Pues la verdad es que en las fotos que les pillan, no cuando posan en la alfombra roja, tienen pintas de sucios los dos, van con greñas, ropajos y la tropa de crios que parecen una familia de gitanos. Me recuerdan a otra famosa pareja desaseada también............................

Huyyyyyy ¿son españoles,oscarizados y tienen un hijo quese llama Leo??????????????
 
Lo de la falta de higiene del Pitt ya lo menciona la Paltrow cuando dieron por finiquitada su relacion, Paltrow dijo que Brad era muy proclive a abandonar su higiene personal, esas declaraciones que en un principio pudieran ser una especie de ataque por despecho por haber roto su relacion al parecer ahora se confirma
 
Lo del Pitt es un rumor que se dice desde hace años, pero que nadie confirma, salvo la Tarrega. Y allí sigue, dejó a una archifamosa, se fue con otra requeteconocida, Karl lagerfeld lo ama y George Clooney le toca la cabeza, etcétera. Lo de Gwyneth quien sabe. Ella dice que lo arruinó todo por su inmadurez, afirmación que sus detractoras recuerdan cada vez que la quieren poner verde. Ahora resulta que fue ella quien lo dejó por sucio. La versión cambia, según a quien quiere jod...el que la cuenta.

Si él es sucio, seguramente Angelina también lo será. Nadie duda tanto tiempo con alguien cuyo olor no soporta. Y si él es sucio, la Aniston también lo será, porque ésa no fue la razón por la que se separaron.

Habiendo dicho esto, diré dos cosas más: 1. Star odia a Angelina. Han dicho de ella de todo, desde que sus hijos padecen síndrome de down hasta que Brad no la deja porque le tiene miedo. 2. El look sucio está de moda: desde Siena Miller hasta Kate Moss, todas se ven sucias y las revistas de moda las adoran.
 
lo que hay que leer... luego de esto ya estoy soñando con que el 21 de diciembre no me dejen una vez más vestida y alborotada esperando el fin del mundo
 
Desde luego mucho aspecto de limpio no tiene.El ser una estrella hollywodiense no implica que te gusten el agua y el jabón.Otro famoso del que se decía que olía que apestaba era Mike O'Rourke(Nueve semanas y media).Y otros dos que a mi me resultan espesos,espesos son Rusell Crowe Y Colin Farrell.........vamos que no me metía en la misma habitación con ellos ni aunque me pagaran.
 
También se confirma y añade a la lista de apestosos oficiales del reino de Hollywood:
-Robert Pattinson
-Johny Depp
-Orlando Bloom
-Ben Affleck
-Britney Spears
-Leonardo di Caprio
-Ewan Mac Gregor
-Matthew MacConaughey
-Vigo Mortensen
-Colin Farrel

Información extraida de internet poniendo en el google "Famosos apestosos"
 
Jaja que buena esa lista!
Bueno, entre que Brad Pitt no me gusta, nunca entendi que le vieron, (aunque como actor ha mejorado mucho) y ahora este rumor de que es sucio...
 
Y estos famosos son archi-conocidos por tener un mal aliento de caballo

Ben Affleck
Clark Gable
Lenny Kravitz
Robert Pattinson
Andre Aggassi
Zac Efron
Hugh Grant
 
También se confirma y añade a la lista de apestosos oficiales del reino de Hollywood:
-Robert Pattinson
-Johny Depp
-Orlando Bloom
-Ben Affleck
-Britney Spears
-Leonardo di Caprio
-Ewan Mac Gregor
-Matthew MacConaughey
-Vigo Mortensen
-Colin Farrel

Información extraida de internet poniendo en el google "Famosos apestosos"

Y estos famosos son archi-conocidos por tener un mal aliento de caballo

Ben Affleck
Clark Gable
Lenny Kravitz
Robert Pattinson
Andre Aggassi
Zac Efron
Hugh Grant

Nada nenas... que debe hacer una peste por aquellos lares que tienen que marear... :a42:

- - - Updated - - -

Flipa con el Pattinson que guarrillo... :a05:

http://www.dentrocine.com/2009/03/30/robert-pattinson-%C2%BFpara-que-lavarse-el-cabello/

[h=1]Robert Pattinson: ¿Para qué lavarse el cabello?[/h]
Robert Pattinson admitió ser bastante perezoso en sus hábitos higiénicos, señalando “Realmente no veo el sentido en lavarse el cabello”, algo que parece dar la razón a quienes lo acusan de oler mal.

Será que la filmación de “Luna Nueva” lo tiene muy ocupado para visitar la ducha, o será simplemente que a Pattinson le importa un comino el tema, pero ha confesado que habitualmente no lava su cabello al bañarse.
Al ser consultado por “Extra” acerca si era cierto que en una oportunidad no había lavado su cabello por seis semanas, contestó:
“Probablemente. No lo sé. Realmente no veo el sentido de lavarse el cabello.”
También reveló que si planeas pasar la noche como invitado en su casa, mejor te preparas para una experiencia caótica.
“Si no te preocupa si tu cabello está limpio o no ¿por qué lavarlo? No limpio mi apartamento porque no me interesa. Lo tengo sólo para dormir. Lo mismo con mi cabello, lo tengo sólo para que cuelgue de mi cabeza. No me importa si está limpio o no.”
A comienzos de la semana una fuente “que trabaja muy cercana” a Pattinson en el set de “Luna Nueva” en Vancouver reveló el pequeño secreto maloliente del actor al mundo.
“Apesta. Quiero decir, es repugnante. Nunca se ducha, y vuelve loca a la gente en el set.”
Una segunda fuente de la producción expresó: “Hiede.”
 
También se confirma y añade a la lista de apestosos oficiales del reino de Hollywood:
-Robert Pattinson
-Johny Depp
-Orlando Bloom
-Ben Affleck

-Leonardo di Caprio
-Ewan Mac Gregor
-Matthew MacConaughey
-Vigo Mortensen
-Colin Farrel

Información extraida de internet poniendo en el google "Famosos apestosos"

¡Una lástima porque la mayoría de esos hombres me gustan!

Y estos famosos son archi-conocidos por tener un mal aliento de caballo

Ben Affleck
Clark Gable
Lenny Kravitz
Robert Pattinson
Andre Aggassi
Zac Efron
Hugh Grant

:a39::a39::a39:
 
Lo de que Brad Pitt huele, se lo contó a mi entonces novio (hoy marido) una compañera de piso que tuvo cuando trabajaba en Madrid. Esta chica estuvo en Malta trabajando en la recepción del hotel donde se alojaba B.P cuando rodó Troya, y le dijo que no se lavaba y que olía que echaba para atrás. Se le cayó un mito a esta mujer.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back