Angela Molina y Georges moustaki

Esa foto es una en las que mejor sale...
Otra piel que también es objeto de estudio es la de Maria Castro, la actriz, con el agravante de que la chica creo que no llega ni a los 40.
María Castro tiene mala piel. La periodista Carmen Pardo y la actriz Sílvia Marty.
Ana Duato.
Pieles secas, pecosas y poco nutridas.
 
La verdad que siempre me ha gustado como lleva su belleza aparenta la edad que tiene y no parece esas actrices que casi tienen la edad de las hijas después de tantos estiramientos. Hasta el pelo con canas le sale favorecido y como actúa para ser española es una de las mejores del panorama actual.
A ver sinceramente, Angela ahora no esta guapa, que representa su edad , si, pero no seamos fariseas , esta muy ajada, que no se ha querido operar , bien por ella,eso le honra, pero el paso de los años a todas nos llega, y esta en su derecho, pero guapa, la verdad es que no esta.
 
Yo soy de las que opina que el pelo largo no tiene edad y que cada uno puede llevar a la edad que quiera el pelo como le venga en la real gana.

Claro que tiene edad el largo del pelo.
Ningún estilista de prestigio te dirá otra cosa.
Lamento que se quiera utilizar un argumento tan pobre como "hace lo que le da la gana"...Utilizar la demagogia no da la razón...
Las melenas tan largas como lleva esta mujer,no son adecuadas para una mujer de 65..Digáis algunas lo que digáis...Punto.
 
A ver sinceramente, Angela ahora no esta guapa, que representa su edad , si, pero no seamos fariseas , esta muy ajada, que no se ha querido operar , bien por ella,eso le honra, pero el paso de los años a todas nos llega, y esta en su derecho, pero guapa, la verdad es que no esta.

Tienes razón.Pero hay gente que se empeñan en ser poco sincera para quedar bien con .. no se sabe con quién ni para que...
 
Tiene mala piel, se ha arrugado y envejecido muy pronto, pero su belleza sigue ahí intacta en ese rostro envejecido.

Angela Molina es y ha sido una mujer bella y con un encanto arrebatador, y es normal que una mujer inteligente, como presumo que es ella, haya preferido no hacerse ningún tratamiento invasivo, nin gu no, y dejar florecer y hasta marchitar su belleza de forma natural, sin arreglos que al final resultan estropicios.

Qué guapa es Angela Molina, ya quisieran muchas jovencitas insulsas de ahora, incluso de las que son influencers y se creen guapísimas, ya quisieran tener una pizca del encanto y la belleza de Angela Molina.

Preciosa,preciosa ?
 
No hay que irse a los extremos... Entre pincharse botox hasta en las pestañas y tener la cara de esta señora hay un abismo bastante grande.

No es por llevar el pelo largo, hay mujeres mayores de 65 años que llevan el pelo largo y van preciosas.
No es por tener canas, digo lo mismo, hay mujeres que tienen canas y van guapísimas.

No sabría explicarlo, pero ella en conjunto da sensación de dejadez y suciedad.

Tampoco vamos a decir que es por la edad (los 65 años de ahora no son los 65 años de antes), esta señora lleva como 10-15 años con un aspecto fatal.
 
Última edición:
Los estilistas pueden decir del largo de pelo y la edad lo que les de la realísima gana , y ¿quiénes son los estilistas? Paquito el de la peluquería de la esquina? ¿Pelayo el que sale en la tele en un programa chabacano donde se disfraza a las participantes y se ríen de ellas a la cara diciéndolas que con los trapos que las han disfrazado están wapissísimas?

¿Quiénes son los estilistas y a quién le importa lo que digan, si en la inmensa mayoría de los casos estos estilistas no son más que unos horteras de bolera venidos a más.

Y las señoras mayores toda la vida han llevado el pelo largo...mi propia abuela castellana de pura cepa peinaba sus largos cabellos platinos con un peine de púas cada mañana y se hacía una primorosa trenza que se ecncasquetaba a modo de moñito y estaba preciosa, y hablo de cuando tenía ochenta y muchos años, y como ella muchas señoras de su generación y edad.

Como para que nos venga ahora el estilista de turno, Pelayito, Vanessita o la Jessy a decir qué largo de pelo debemos llevar y a qé edad.
 
Angela Molina tiene una estructura ósea en la cara impresionante, con esos pómulos, esa boca, y la cámara la adora. Yo creo que ahora va un poco "hippy mayor" con su aspecto, desde luego le cortaría un poco el pelo, sin teñírselo. Pero para mi, entre todas esas caras recauchutadas que nos inundan me parece refrescante ver a esta señora al natural, con las huellas del paso del tiempo en su piel. Bravo por ella.
 
Angela Molina tiene una estructura ósea en la cara impresionante, con esos pómulos, esa boca, y la cámara la adora. Yo creo que ahora va un poco "hippy mayor" con su aspecto, desde luego le cortaría un poco el pelo, sin teñírselo. Pero para mi, entre todas esas caras recauchutadas que nos inundan me parece refrescante ver a esta señora al natural, con las huellas del paso del tiempo en su piel. Bravo por ella.

Yo de joven sí la veo guapa, pero envejeció muy rápido. Desde luego que estar tan delgada no ayuda porque al final es un saco de huesos. Pero prefiero su cara reconocible, a pesar de las arrugas, a otras actrices con caras desfiguradas por la cirugía o el botox.

Ahora está muy arrugada y esa melena tan larga no es muy favorecedora, pero creo que si no hubiera sido guapa se vería peor. Vamos, que un cardo con ese melena y esas arrugas daría susto. Tiene unos ojos muy expresivos y un magnetismo especial con la cámara a pesar de su edad.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
3K
Back