Angela Molina y Georges moustaki

Parece un indio navajo...
Ese aspecto descuidado, con ese pelo que parece sucio, esa piel de anciana nonagenaria...Y eso es así desde hace ya muchos años, no es de ahora.
Era muy atractiva de joven, he hizo alguna película con cierto éxito, pero no tuvo una carrera como para que merezca un "homenaje".
No entiendo esos baremos con que se mueven en la industria del cine.Hay muchisimos actores que de verdad merecerían reconocimientos por parte de la academia ,mucho,muchisimo más que esta mujer.
Noo, ella nooo, las que hacen un trabajo encomiable son tus queridas youtubers...
 
La piel de las mujeres de 65 años que yo conozco no es así. Mi abuela, por ejemplo, falleció con 76 y tenía la piel muchísimo mejor, con 0 tratamientos salvo crema y limpieza.

Aún así a esta mujer le va bien con ese aspecto, ha sido recientemente imagen de Pantene y Adolfo Domínguez, y en el cine o la TV también sigue haciendo cosas.

Si se llamara María Perez,nadie la llamaría para hacer publicidad de ningún cosmético, al revés,se presenta así a un casting de Pantene y la tratan de loca o algo peor...
Seamos realistas.Tiene aspecto de mujer muy descuidada y hasta poco higiénica.
La piel la puede tener mala dependiendo de muchos factores, pero tener un aspecto mas arregladito no cuesta tanto, que tampoco es una anciana con 65 años.
 
Si se llamara María Perez,nadie la llamaría para hacer publicidad de ningún cosmético, al revés,se presenta así a un casting de Pantene y la tratan de loca o algo peor...
Seamos realistas.Tiene aspecto de mujer muy descuidada y hasta poco higiénica.
La piel la puede tener mala dependiendo de muchos factores, pero tener un aspecto mas arregladito no cuesta tanto, que tampoco es una anciana con 65 años.
Seamos realistas...algunas de tus youtubers favoritas tienen aspecto descuidado, poco higiénico y necesitan atención médica especializada...
 
Tiene 65 años y el pelo y la piel normales de una mujer de esa edad que no ha pasado por ningún tratamiento.
¿Que no quiere teñirse y enseña las canas?
Pues olé por ella, no deja de ser una opción más y una consecuencia del paso del tiempo.
Que no se trata de tenirse o no las canas,no.Hay personas que no quieren o no pueden teñirse (por alergias) y no pasa nada.
El tema es que ella lleva el pelo canoso con una melena de adolescente...Eso da imagen de dejadez y hasta suciedad.
Si llevara sus canas con un corte adecuado,cortito o media melena bien cortada,seguro que no se vería tan mal.
Muchas mujeres lucen sus canas sin parecer una indigente de la calle o un jefe navajo, como ya he dicho.
Con 65 no se es tan mayor,pero sí para llevar un melenon de 18...
 
Que no se trata de tenirse o no las canas,no.Hay personas que no quieren o no pueden teñirse (por alergias) y no pasa nada.
El tema es que ella lleva el pelo canoso con una melena de adolescente...Eso da imagen de dejadez y hasta suciedad.
Si llevara sus canas con un corte adecuado,cortito o media melena bien cortada,seguro que no se vería tan mal.
Muchas mujeres lucen sus canas sin parecer una indigente de la calle o un jefe navajo, como ya he dicho.
Con 65 no se es tan mayor,pero sí para llevar un melenon de 18...
Yo soy de las que opina que el pelo largo no tiene edad y que cada uno puede llevar a la edad que quiera el pelo como le venga en la real gana.
 
Osea... llevar el pelo largo con canas refleja dejadez y suciedad, pero llevarlo largo con 20 años no? comprendo, comprendo. En fin.
Ángela tiene la piel muy pero muy envejecida para su edad, pero yo la veo con encanto y estilosa. El pelo me parece que le pega mucho, me gusta en ella.
Y no puedo entender cómo el hecho de dejarse tal cual es, sin cirugías ni tintes, la pueda hacer parecer desaseada.
 
Yo creo que su piel tan arrugada será por haber tomado mucho el sol, fumar, lo delgada que está y los genes. Tengo tías de esa edad que han tomado mucho el sol y ahora tienen surcos en la cara. Los excesos de cualquier tipo se pagan en la vejez.

Soy partidaria de envejecer de forma natural pero si se critica tanto a una persona por tener muchas arrugas luego no nos extrañemos de que se abuse del botox o del lifting.

En cuanto al pelo, yo encuentro incómodo tener una melena tan larga a esa edad pero si le gusta allá ella. Lo que me llama la atención es que sólo tenga canas en algunos lados. ?
 
A mi también me parece que está muy dejada y con la piel hecha polvo para 65 años que tiene.

No se trata de que se haga cirugía o se ponga botox. De hecho a mi me parece fenomenal que quiera lucir natural y con expresión y no ser igual que todas, que parecen clonadas, pero eso no tiene nada que ver, ni está reñido con utilizar una crema hidratante o nutritiva adecuada a su edad.

Respecto al pelo, me encanta que lleve sus canas, pero en mi opinión esa melena no le favorece y le avejenta. Estaría mejor con el pelo más corto y con algo de estilo. Lo lleva según sale de la ducha y ya está.
 
Tanto sol de su adorada Ibiza ... Angela también tiene mucha ojera y luce avejentada. Lo que no entiendo es como no ha cuidado su piel pero fue de las primeras en aumentarse el pecho, nada natural, por cierto. Su hija también se operó bien jovencita.
 
Lo de fumar y el sol lo compro, por supuesto, pero quien piense que con una crema hidratante eso se arregla o se previene....va a ser que no. Es obvio que tiene muchísima tendencia a arrugas, supongo que en parte por tener la piel muy fina y seca.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
3K
Back