Angela Molina y Georges moustaki

Tiene mala piel, se ha arrugado y envejecido muy pronto, pero su belleza sigue ahí intacta en ese rostro envejecido.

Angela Molina es y ha sido una mujer bella y con un encanto arrebatador, y es normal que una mujer inteligente, como presumo que es ella, haya preferido no hacerse ningún tratamiento invasivo, nin gu no, y dejar florecer y hasta marchitar su belleza de forma natural, sin arreglos que al final resultan estropicios.

Qué guapa es Angela Molina, ya quisieran muchas jovencitas insulsas de ahora, incluso de las que son influencers y se creen guapísimas, ya quisieran tener una pizca del encanto y la belleza de Angela Molina.
 
La verdad que siempre me ha gustado como lleva su belleza aparenta la edad que tiene y no parece esas actrices que casi tienen la edad de las hijas después de tantos estiramientos. Hasta el pelo con canas le sale favorecido y como actúa para ser española es una de las mejores del panorama actual.
 
Tiene 65 años y el pelo y la piel normales de una mujer de esa edad que no ha pasado por ningún tratamiento.
¿Que no quiere teñirse y enseña las canas?
Pues olé por ella, no deja de ser una opción más y una consecuencia del paso del tiempo.
Pienso que son calidades de piel, no importa si usas cremas hidratantes. Una es mayor que ella, sin arrugas, lavandome la cara con agua y jabón y cualquier hidratante de no más de 25/30€. Aun así, estoy segura que no parezco más joven. Debe ser suerte y genes.
A la madre la vi en una ocasión, ya muy mayor y no tenia ese tipo de cutis.
 
Yo la vi en el año 99 en la consulta de un cirujano estético
No se porque tendrá este aspecto tan descuidado ahora, hace años está claro que si le importaba
Lo de abanderada de la naturalidad será ahora
 
Que no se trata de tenirse o no las canas,no.Hay personas que no quieren o no pueden teñirse (por alergias) y no pasa nada.
El tema es que ella lleva el pelo canoso con una melena de adolescente...Eso da imagen de dejadez y hasta suciedad.
Si llevara sus canas con un corte adecuado,cortito o media melena bien cortada,seguro que no se vería tan mal.
Muchas mujeres lucen sus canas sin parecer una indigente de la calle o un jefe navajo, como ya he dicho.
Con 65 no se es tan mayor,pero sí para llevar un melenon de 18...
Alucino que pienses que una mujer mayor deba cortarse el pelo para parecer limpia. Respeto tu opinión eh? Pero en general por lo que leo en otros temas se suele opinar que si no tienes melena de recien salida de la peluquería ya eres poco higiénica y me llama muchisimo la atención. Yo es que la imagen esa de recien salida de la pelu me horroriza , lo veo hasta soso y hortero, Me encantan las melenas libres y sueltas de toda intervención. Y ya centrándome en Angela Molina a pesar de esa piel y esa melena con canas me sigue pareciendo que es una mujer atractiva. Me encanta que no se corte ese pelo a lo abuela porque lo tiene precioso y que no se haya hecho esos retoques que las hacen ser tan ridiculas. Para mi Angela Molina es un sí. Mejor ser ella misma que parecerse a un millon de mujeres.
 
A mí tanto Ángela como su hija Olivia me producen rechazo.
Me dan un aspecto de que no se lavan que me echan para atrás.
Siempre he pensado que en un momento dado van a saltar los piojos.
Es mi opinión y ahora que me lluevan las aspas.
Solo pienso en falta de higiene cada vez que las veo y eso me hace no poder valorar su trabajo.
 
Tiene mala piel, se ha arrugado y envejecido muy pronto, pero su belleza sigue ahí intacta en ese rostro envejecido.

Angela Molina es y ha sido una mujer bella y con un encanto arrebatador, y es normal que una mujer inteligente, como presumo que es ella, haya preferido no hacerse ningún tratamiento invasivo, nin gu no, y dejar florecer y hasta marchitar su belleza de forma natural, sin arreglos que al final resultan estropicios.

Qué guapa es Angela Molina, ya quisieran muchas jovencitas insulsas de ahora, incluso de las que son influencers y se creen guapísimas, ya quisieran tener una pizca del encanto y la belleza de Angela Molina.

No se habrá cuidado la piel nunca y mucho será también por genética. Su hija Olivia tiene 40 años y se le notan mucho las patas de gallo.

Otra actriz que está muy envejecida es Ana Duato, tiene unos surcos en la cara impresionantes que hacen que parezca mucho más mayor de sus 52 años. Es rubia y de piel blanca y habrá tomado también mucho el sol en Ibiza. Yo cada vez me protejo más del sol porque los excesos del sol aparecen con los años.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
3K
Back