Anécdotas en aeropuertos, viajes en avión, hoteles...

Estabamos la flia en Miami desayunando en el hotel y en eso mi hija y yo vemos a un tipo que venia caminando
por el lobby y mi hija dijo “Mira ese loco se cree Rod Stewart”
entro al comedor, nos paso por atras y fue a hablar con una pareja que estaba en otra mesa
en eso se empezaron a alborotar los mozos (camareros) y otras personas y cuando se iba uno de mis nietos
amago de sacarle una foto, el se paro, y en ingles le explico como hay que sacar la foto si quiere ser “a real paparazzi” sonrio se despidio y se fue
era el verdadero!!
 
A mí me han pasado mil cosas viajando. En Marruecos, al llegar al hotel nos asignaron habitación, y al entrar, vimos que no tenía armario. Por más que mirábamos no lo veíamos por ninguna parte. Luego me fijé que en la mesa había una caja bastante grande con muchas medicinas. Mi marido pensaba que era algo típico ??
Bajamos a recepción y resulta que por error nos habían asignado la habitación que usaban si alguien necesitaba un médico.
El rato que pasamos revisando paredes, como si el armario fuera algo secreto, fue curioso ?
 
El año pasado viajando en tren de Florencia a Venecia yo estoy segura que una que iba en el vagon y estabamos enfrentadas, con unos cuatro asientos separandonos era Juliette Binoche, mi hija y su marido me dijeron que no, pero las personas maquilladas cambian muchisimo, y esta iba a cara lavada, estaba leyendo varias hojas como fotocopias que yo me hice la pelicula (que no me cuesta mucho) de que seria un guion
Cuando nos bajamos estuve tentada de decirle algo, ella continuo en el tren, pero no me anime
Me quedo en la duda para siempre jajaja
 
Nosotros estabamos viajando desde Miami en un vuelo restrasado, todo el personal de la aerolínea había llegado tarde por un problema de tránsito en la ciudad o los accesos al aeropuerto congestionados. Todos aplaudimos al verlos llegar a la sala de embarque!
Finalmente ya instalados en el avión y con las puertas ya cerradas, 2 hombres se dirigieron de manera atropellada a la parte delantera, a la cabina del piloto haciendo oídos sordos al aviso de permanecer sentados.
Todos estabamos intentando saber qué estaba sucediendo porque literalmente parecían estar secuestrando el vuelo.
La desesperación que tenían era porque al partir restrasados, estaban a punto de perder el siguiente vuelo que tenían programado y buscaban ayuda del piloto y el personal para que avisaran al aeropuerto de destino.
Nos dieron un susto ENORME.
 
El año pasado viajé a Nueva York, como llegábamos a las 22h o así decidimos alojarnos en un hotel cercano al aeropuerto. Para dormir del tirón y por la mañana ya irnos a lo que es el centro, ya que está un poco lejos del aeropuerto y no queríamos deambular de noche y cansadas.

Bueno, un uber desde el aeropuerto al hotel en cuestión eran como 10 o 12 dólares, estaba cerca pero no se podía ir andando porque era un hotel de carretera, pero en coche eran como 7 minutos. Yo no conseguía WiFi en el aeropuerto para pedir el uber, y la tarjeta de datos la activaban en unas horas, vamos que no teníamos Internet. De esto que un taxista paquistani de los que hay se nos acerca como loco y estábamos tan cansadas que dijimos ok.


Le doy la dirección del hotel y me fijo que no lleva taxímetro ni nada, pero bueno, ya empezamos a sospechar. Cuando llegamos al hotel en 2 parpadeos nos suelta que 80 dólares, nosotras enfadadas que cómo puede ser que no se qué. Si un uber eran 10 dolares, total que nos timo. Cuando llegamos al hotel súper cabreadas le decimos a los de recepción lo que había pasado (hablaban español) y nos dice que sí, que es un timo, que hemos tenido suerte porque a veces cobran más a los turistas perdidos jajajaj. No pagarle no era una opción, porque a saber si se va con nuestras maletas o nos saca una pistola que allí están locos xD
 
A ver si alguien contesta. Tengo una duda, cuando pasas por el registro para embarcar pueden tirarte cosas tuyas sin decirtelo? Hace unos años al volver de londres a una amiga no le cabía todo en la bolsa de líquidos porque había metido de todo. Con las prisas y tal le dejé mi bolsa que estaba con pocas cosas para que metiera las suyas, la chica que estaba haciendo el registro se alejo y metió la mano y no sé que hizo, al volver a españa me di cuenta que me había tirado donde tenía guardado la pasta de dientes y la mascarilla del pelo, y no sé si alguna cosa más, eran botecitos pequeños de muestras de lush que había reutilizado.

Me fastidió bastante porque por ayudar a mi amiga me jodí yo, y tenía que pasar una noche más en Madrid antes de volver a casa y no tenía ni pasta ni para el pelo, por no hablar del hecho de que se alejó y me tiró las cosas sin que yo me diese cuenta, podrían haber sido cosas más valiosas. Yo pensaba que si algo infringía las normas te preguntaban que ibas a hacer antes de quitartelo o preferir quedarte en tierra (aunque lo mio no infringía nada porque ni llegaba al litro ni nada)
 
A ver si alguien contesta. Tengo una duda, cuando pasas por el registro para embarcar pueden tirarte cosas tuyas sin decirtelo? Hace unos años al volver de londres a una amiga no le cabía todo en la bolsa de líquidos porque había metido de todo. Con las prisas y tal le dejé mi bolsa que estaba con pocas cosas para que metiera las suyas, la chica que estaba haciendo el registro se alejo y metió la mano y no sé que hizo, al volver a españa me di cuenta que me había tirado donde tenía guardado la pasta de dientes y la mascarilla del pelo, y no sé si alguna cosa más, eran botecitos pequeños de muestras de lush que había reutilizado.

Me fastidió bastante porque por ayudar a mi amiga me jodí yo, y tenía que pasar una noche más en Madrid antes de volver a casa y no tenía ni pasta ni para el pelo, por no hablar del hecho de que se alejó y me tiró las cosas sin que yo me diese cuenta, podrían haber sido cosas más valiosas. Yo pensaba que si algo infringía las normas te preguntaban que ibas a hacer antes de quitartelo o preferir quedarte en tierra (aunque lo mio no infringía nada porque ni llegaba al litro ni nada)
En teoría, si pasas de un litro en botecitos de 100 ml sí que telo pueden tirar.

Una vez pasé vergüenza porque facturamos el equipaje a la ida. Pero de vuelta, como solo era mano, lo llevamos en cabina y me tiraron el champú entero. Pequé de pardilla.
 
En teoría, si pasas de un litro en botecitos de 100 ml sí que telo pueden tirar.

Una vez pasé vergüenza porque facturamos el equipaje a la ida. Pero de vuelta, como solo era mano, lo llevamos en cabina y me tiraron el champú entero. Pequé de pardilla.
Claro eso lo sé, pero no mini botes donde tenía cosas para pocos días de pasta de dientes y mascarilla del pelo, te hablo de botes que no tendrían más de 10 ml y sin encima consultarme si no que fue a lo lejos. Los de champú y gel eran de 100ml segurísimo porque reutilicé unos de unas mascarillas de colores pero esos no recuerdo si los traje de vuelta, por un lado creo que no pero por otro sabía que me quedaba otra noche que me tenía que duchar porque me iba al día siguiente. No había ningún motivo para que se alejase y lo tirase a escondidas. y la cosa fue al ayudar a una amiga porque no le cabían las cosas y le dejé la mía, tenía que haber sacado mis cosas primeras o que ella se las arreglas
 
Volvíamos de un viaje por Francia, hace unos 15 años, mi hijo de 5-6 años y yo, en avión hacia nuestra ciudad de residencia habitual. El viaje lo habíamos hecho en coche, ida y vuelta desde Barcelona, con el coche de mi marido, que se quedaba en Barcelona por motivos de trabajo.
Una amiga me había encargado un paquete de harina para hacer creps, que era difícil de conseguir por aquella época en nuestra ciudad.

Antes de llevarnos al aeropuerto mi marido revisó el maletero del coche y me pregunta, dónde pongo el paquete de harina para tu amiga. Como ya tenía la maleta grande cerrada le dije que lo pusiera en la maleta de mano que llevaba el niño con sus juguetes.

Nos despide en el control de seguridad y el niño y yo pasamos. El niño pasa rápido porque no tenía que quitarse nada y como estaba acostumbrado a viajar sabía poner la maleta en la cinta. Yo llevaba unas cuñas de esparto con hebilla, pulsera, collar, pendientes, ... y estaba entretenida en volver a colocarme todas mis cosas cuando oigo "¿viaja con usted este niño?". Le digo que sí y me pide que me acerque. Me veo a un guardia civil mirando la pantalla del escáner, rojo como un tomate, sudando, ... Me pregunta "¿viajan solos?". Le digo que sí, que el padre del niño se había quedado en Barcelona. El hombre se pone más nervioso y me dice "¿Qué lleva en la esquina de la maleta del niño?". Yo no caí y le dije "unas revistas". Me contesta "no, más en la esquina" y ya me acordé. Me echo a reir y le digo "Ah, es un paquete de harina, para hacer creps, resulta que hemos estado de viaje en Bretaña y Normandía, y los parques temáticos de Francia, por eso el niño lleva la camiseta del Parque Asterix, y una amiga me encargó un paquete de harina para hacer creps, porque en nuestra ciudad es difícil conseguirlo, y como lo compramos los primeros días se me olvidaba en el maletero del coche de mi marido y lo hemos puesto allí". Me dice "Un momento, tengo que llamar a mi superior". Nos esperamos un rato, mi hijo no entendía nada. Llega el jefe y me hace pasar a una habitación con la maleta, abre el paquete, pone el dedo, lo prueba y me dice "puede seguir, pero no vuelva a llevar harina en la maleta". Le contesto que gracias, que no había pensado, que disculpe pero que me tenían que cerrar el paquete de harina que sino me iba a manchar toda la maleta. Se pone a suspirar y a buscar cinta de embalar y me cierra de nuevo el paquete. Le doy las gracias y me dice "Menuda fiesta se podrían haber hecho, eh". Le contesto yo, "hombre, si no fuese harina, jajaja". El guardia civil del escáner ya respiraba mejor, me imagino que había pensado que mi marido nos había hecho una encerrona y que tendría que avisar a los servicios sociales para que se llevasen al niño, yo detenida, ....

Nos vamos corriendo a la puerta de embarque y llegamos por los pelos, ya acababan de embarcar. Menos mal que, supongo, que no di el perfil de traficante (estaba tranquila, la historia era tan friki que debía pensar que no me lo podía haber inventado) y que no necesitó hacer un análisis oficial de la harina, que si no perdemos el avión. Y mi hijo riñéndome "mamá, si no se puede llevar harina en la maleta, cómo se te ocurre llevarla".
Y cuando llegamos a casa y llamé a mi marido, porque ni a llamarle me dio tiempo desde Barcelona, vaya risas, que por poco me detienen por traficante de drogas, yo que soy tan estricta y respetuosa de las normas, .... Y en el trabajo, imagínate que les dicen que me han detenido por traficante .... Bueno, y a mi amiga le dije que valorase mucho el detalle, que casi me cuesta la reputación ....
 
Volvíamos de un viaje por Francia, hace unos 15 años, mi hijo de 5-6 años y yo, en avión hacia nuestra ciudad de residencia habitual. El viaje lo habíamos hecho en coche, ida y vuelta desde Barcelona, con el coche de mi marido, que se quedaba en Barcelona por motivos de trabajo.
Una amiga me había encargado un paquete de harina para hacer creps, que era difícil de conseguir por aquella época en nuestra ciudad.

Antes de llevarnos al aeropuerto mi marido revisó el maletero del coche y me pregunta, dónde pongo el paquete de harina para tu amiga. Como ya tenía la maleta grande cerrada le dije que lo pusiera en la maleta de mano que llevaba el niño con sus juguetes.

Nos despide en el control de seguridad y el niño y yo pasamos. El niño pasa rápido porque no tenía que quitarse nada y como estaba acostumbrado a viajar sabía poner la maleta en la cinta. Yo llevaba unas cuñas de esparto con hebilla, pulsera, collar, pendientes, ... y estaba entretenida en volver a colocarme todas mis cosas cuando oigo "¿viaja con usted este niño?". Le digo que sí y me pide que me acerque. Me veo a un guardia civil mirando la pantalla del escáner, rojo como un tomate, sudando, ... Me pregunta "¿viajan solos?". Le digo que sí, que el padre del niño se había quedado en Barcelona. El hombre se pone más nervioso y me dice "¿Qué lleva en la esquina de la maleta del niño?". Yo no caí y le dije "unas revistas". Me contesta "no, más en la esquina" y ya me acordé. Me echo a reir y le digo "Ah, es un paquete de harina, para hacer creps, resulta que hemos estado de viaje en Bretaña y Normandía, y los parques temáticos de Francia, por eso el niño lleva la camiseta del Parque Asterix, y una amiga me encargó un paquete de harina para hacer creps, porque en nuestra ciudad es difícil conseguirlo, y como lo compramos los primeros días se me olvidaba en el maletero del coche de mi marido y lo hemos puesto allí". Me dice "Un momento, tengo que llamar a mi superior". Nos esperamos un rato, mi hijo no entendía nada. Llega el jefe y me hace pasar a una habitación con la maleta, abre el paquete, pone el dedo, lo prueba y me dice "puede seguir, pero no vuelva a llevar harina en la maleta". Le contesto que gracias, que no había pensado, que disculpe pero que me tenían que cerrar el paquete de harina que sino me iba a manchar toda la maleta. Se pone a suspirar y a buscar cinta de embalar y me cierra de nuevo el paquete. Le doy las gracias y me dice "Menuda fiesta se podrían haber hecho, eh". Le contesto yo, "hombre, si no fuese harina, jajaja". El guardia civil del escáner ya respiraba mejor, me imagino que había pensado que mi marido nos había hecho una encerrona y que tendría que avisar a los servicios sociales para que se llevasen al niño, yo detenida, ....

Nos vamos corriendo a la puerta de embarque y llegamos por los pelos, ya acababan de embarcar. Menos mal que, supongo, que no di el perfil de traficante (estaba tranquila, la historia era tan friki que debía pensar que no me lo podía haber inventado) y que no necesitó hacer un análisis oficial de la harina, que si no perdemos el avión. Y mi hijo riñéndome "mamá, si no se puede llevar harina en la maleta, cómo se te ocurre llevarla".
Y cuando llegamos a casa y llamé a mi marido, porque ni a llamarle me dio tiempo desde Barcelona, vaya risas, que por poco me detienen por traficante de drogas, yo que soy tan estricta y respetuosa de las normas, .... Y en el trabajo, imagínate que les dicen que me han detenido por traficante .... Bueno, y a mi amiga le dije que valorase mucho el detalle, que casi me cuesta la reputación ....
Conforme has dicho harina ya me imaginaba lo que iba a pasar. Al pasar de madrid a londres me tocó uno de esos exámenes rutinarios que hacen que te alejes un poco y te pasan un papel por la barriga o por el cinturón, yo no caí en ello y por eso no me puso nerviosa además la chica fue muy amable, me preguntó si hablaba en español y tal. Creo que como no caí lo que era no me puse nerviosa ni nada, al volver se lo hicieron a mi amiga de bastante malas formas, además se le cayó un cacao del bolsillo y no la dejaron cogerlo y recuperarlo, cosa que no veo normal. Osea se le cae algo del bolsillo y no puede recuperarlo? y si llega a ser algo valioso? No sé si fue porque ella aunque es española es de ascendencia árabe. A mí no me pusieron ningún problema y pasé enseguida, tengo un poco pinta de guiri pero no sé. Al fin y al cabo uk es muy multicultural
 
Viaje Santorini-Pekin

10 horas de retraso en Santorini tirados en ese miniaeropuerto sin nada con toda mi familia
No pillo la conexion en Madrid, se me rompe el cargador allí
Tengo que comprar otro vuelo con escala en Moscu
Mi familia como puedo la enjareto en el ave a su casa comprando billetes nuevos de tren
El nuevo vuelo con escala en Rusia, tenia tanto sueño que tuvieron que despertarme unos rusos de al lado para el aterrizaje y para comer, comía y al minuto me dormía
15 horas tirada en el aeropuerto de Moscu durmiendo por los bancos, parecia una sin techo

lo bueno es que al llegar a Pekin me asignaron una suite a nombre del señor Ling que nunca apareció

a la vuelta como no había cogido el vuelo de ida me cancelan mi billete, a las 5 de la mañana intenta hacer razonar a un chino, me tuve que autocomprar mi billete por 1000 euros,

que cuadro de viaje
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
1K
Back