Anécdotas en aeropuertos, viajes en avión, hoteles...

Registrado
13 Sep 2007
Mensajes
4.705
Calificaciones
24.255
Tal y como comentamos el otro día en en otro hilo del foro, abro el tema para que expliquemos anécdotas que nos hayan pasado en el aeropuerto, o durante un vuelo, o estando en algún hotel o similar.
Pueden ser historias buenas o malas, graciosas o no tanto, para que pasemos un buen rato o comentemos cosas que no nos gustan de esos lugares.
¿Quién empieza? ;);)
 
Viaje de Asturias al norte de Noruega con escalas en Madrid, Copenhague y Oslo. Llevo mi maleta de mano por practicidad. Llego a Madrid sin novedad, y me paso por el mostrador de la ía a retirar las tarjetas de embarque. Tiempo estimado entre vuelos Copenhague-Oslo: 50 minutos. La megafonía del aeropuerto anunciaba retrasos por huelga de controladores en Francia. Yo feliz con mi maleta de mano.

Llego al mostrador y pido mis tarjetas de embarque:

- Esa maleta hay que pesarla - vale, la subo a la cinta. Pesa 11 kgs.
- La tienes que facturar.
- Bueno, es sólo un kilo, lo que pesa un jersey de lana. Tengo muy poco tiempo en Copenhague, no llegará al siguiente avión.
- Ya, pues haberla pesado en casa. Tienes que facturarla.
- Me la vais a perder. Además ya estáis anunciando retrasos en las salidas por la huelga en Francia.
- (encogimiento de hombros. Llega una supervisora).
- ¿ Qué pasa?
- Nada, la niña esta, que ya sabe que le vamos a perder la maleta.

Total, que tuve que facturar la maleta. El avión salió con 40 minutos de retraso, tuve menos de 10 para salir del avión, cruzar el aeropuerto de Copenhague y tomar el siguiente vuelo. Llegué al pueblo de Noruega al que iba bien tarde con lo puesto, y con lo puesto me fui al día siguiente a trabajar. No había dónde comprar ni una muda de ropa interior.

Al volver a España puse una reclamación, que por supuesto cayó en saco roto.
 
Vuelo de Roma-Barcelona hace ya unos 14 años. A pesar de haber comprado billetes en turista parece ser que el avión no iba lleno y nos ofrecen asientos en bussines sin ningún coste.
En esto que me toca sentada justo delante de mi asiento a Antonia Dell'Atte. Al lado iba su hijo que en ese momento era pequeño. Yo ni me había dado cuenta, pero vamos poniendo todos nuestras chaquetas en el compartimento superior y de repente veo que es ella quien está también de pie colocando algo que llevaba en la mano y me dice algo así como: Cuidado no vayas a romper lo que llevo en la bolsa.
No me acuerdo si le dije algo o no, pero pensé que era una estirada. Obviamente, antes de verla, oí su potente voz, por eso me giré y vi que me estaba hablando a mí.
 
Aeropuerto de Paris, pleno invierno, hacía un frío que pelaba, todo dios con abrigos, bufandas, gorros, guantes, etc, etc. Y de repente nos aparecen una pareja (imagino que de recién casados) con bermudas,ella con pareo, enchancletas y todo coloraos del sol. Vamos, como dos cangrejos.
Todo dios mirando diciendo: pero ¿de dónde habrán salido estos? Les habían perdido las maletas ...
 
Estaba facturando maletas a un destino ruso (ya ni me acuerdo de cual, pero seguro que era Moscú DME o Ekaterimburgo). Eran vuelos desesperantes porque era el boom del turismo ruso en BCN (ese año, si) y ellos llegaban pensando que todo el mundo hablaba ruso y ellos claro, para qué aprender otro idioma. La gente se agolpaba al mostrador y yo me desesperaba para entenderles ,además era un vuelo grande, de 150 pasajeros o así.

Estaba yo haciendo señales a dos señoras rusas para saber qué maleta era de cada una cuando estaba mi supervisor rondando por ahí. Vino un señor interrumpiendo con una sombrilla (en su correspondiente funda) ya etiquetada que había que meter en una cinta especial.
A todo eso, yo le hacía signos al señor de que se esperara para dármela ya que estaba atendiendo.

Mi supervisor dijo que ya cogía él esa sombrilla, el señor ruso se la tendió y se fue. Al tocarla, mi jefe dijo, muy serio. Esto no es una sombrilla.

Quitamos la funda y era un arpón ballenero. Tal cual.
 
Vuelo de Roma-Barcelona hace ya unos 14 años. A pesar de haber comprado billetes en turista parece ser que el avión no iba lleno y nos ofrecen asientos en bussines sin ningún coste.
En esto que me toca sentada justo delante de mi asiento a Antonia Dell'Atte. Al lado iba su hijo que en ese momento era pequeño. Yo ni me había dado cuenta, pero vamos poniendo todos nuestras chaquetas en el compartimento superior y de repente veo que es ella quien está también de pie colocando algo que llevaba en la mano y me dice algo así como: Cuidado no vayas a romper lo que llevo en la bolsa.
No me acuerdo si le dije algo o no, pero pensé que era una estirada. Obviamente, antes de verla, oí su potente voz, por eso me giré y vi que me estaba hablando a mí.
¡PRIMA QUÉ FUERTEEEEEEE, yo también coincidí en un vuelo con esta tiparraca!! ¡Y doy fe de lo que dices, es una maleducada y una personaja de mucho cuidado!!! La azafata que nos atendió ese día acabó hasta el moño de ella.
 
Vacaciones single en Puerto de la Cruz (Tenerife)

El recepcionista, de mi edad más o menos, se muestra amabilísimo conmigo. Cuando pruebo la cama de la habitación, en vez de colchón parece que había una lapida de cemento, de lo duro que era. Se lo digo al recepcionista. A mi vuelta tengo un colchón blandiblú, pero ya no quiero molestar a ese recepcionista tan obsequioso. Le doy las gracias, disculpándome por las molestias, cosa que él rechaza alegando que es su trabajo y añade "¡Ojala todos los clientes fueran como usted!". Cada vez que me acerco a recepción en su turno ya nos saludamos sonriendo. Y entonces me pregunta si me gustaria quedar con él cuando termine su turno, solo a tomar una copa. Le dije que sí y, efectivamente, pasamos una velada en otro sitio charlando sin más sobre nuestras vidas, tan diferentes. Y, sabiamente, no pidió nada más, porque creo que notó que yo no sentía feeling sexual con él (no era guapo) o que no soy de las de irse a la cama en la primera cita. Todo un caballero. Me despidió cuando me fuí ¡besándome la mano! Y, por desgracia, no recuerdo ni como se llamaba, pero eso es ser solícito con el cliente, jajaja.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
1K
Back