Reserva hoteles web amimir.com

Registrado
18 May 2021
Mensajes
1.884
Calificaciones
9.275
Hola Pris.
Alguna a reservado alguna vez hoteles a través de esta página web?
Las pocas reseñas que encuentro son buenas casi en su totalidad pero no conozco a nadie que la haya utilizado.
El caso es que en varios hoteles que tenemos mirados para el verano hay hasta 400€ de diferencia con Booking, cosa que hace que me fie poquito
 
Hola Pris.
Alguna a reservado alguna vez hoteles a través de esta página web?
Las pocas reseñas que encuentro son buenas casi en su totalidad pero no conozco a nadie que la haya utilizado.
El caso es que en varios hoteles que tenemos mirados para el verano hay hasta 400€ de diferencia con Booking, cosa que hace que me fie poquito
Mirate las reseñas de 1,2,3 y 4 estrellas y tomas una decision. Las 5 muchas veces son bots.

Igualmente muchas veces la mejor oferta está llamando por telefono al hotel y hablando en tercera persona. ;)
 
Mirate las reseñas de 1,2,3 y 4 estrellas y tomas una decision. Las 5 muchas veces son bots.

Igualmente muchas veces la mejor oferta está llamando por telefono al hotel y hablando en tercera persona. ;)
Una de mis búsquedas habia sido esa. Gracias de todas formas.
He trabajado en viajes se que llamando a veces te mejoran la oferta pero tampoco es el caso.
Simplemente era entre curiosidad por esta página y ver si de verdad me puedo hacer ese ahorro
 
Hola pri! No se si te sirve ya pero yo he reservado con ellos un apartamento para ir este fin de semana y me ha salido la jugada redonda. Mucho más barato que en otras plataformas.
 
yo no la conozco, que haya diferencias grandes de precio en el mismo alojamiento no necesariamente tiene que ser fraudulento, puede ser simplemente que quieran captar clientes, a veces pasa con algunos artículos que tienen una diferencia de precio enorme entre una tienda y otra. Yo conozco https://bedsandhotels.com, no he comparado mucho con otras webs, que tampoco viajo tanto, pero es fiable, conozco a otras personas que tambien la utilizan y les parece que está bien
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
1K
Back