Agencias de viajes

Registrado
4 Mar 2020
Mensajes
4.697
Calificaciones
53.671
Hola! El año que viene quería hacer un viaje largo y no sé si merece la pena contratar por agencia o pillar todo por mi cuenta. Nunca he salido de Europa por lo que no me había planteado agencia, pero para viajes a Asia o América como que me daría más confianza ir a través de una agencia que te lo organice, ¿alguna experiencia? También aprovecho para preguntar sobre estas agencias que preparan viajes en grupo por si alguien lo ha hecho y me puede decir si compensa/es de fiar. Gracias!
 
Hola! El año que viene quería hacer un viaje largo y no sé si merece la pena contratar por agencia o pillar todo por mi cuenta. Nunca he salido de Europa por lo que no me había planteado agencia, pero para viajes a Asia o América como que me daría más confianza ir a través de una agencia que te lo organice, ¿alguna experiencia? También aprovecho para preguntar sobre estas agencias que preparan viajes en grupo por si alguien lo ha hecho y me puede decir si compensa/es de fiar. Graci


persia no puede escribirte, tienes limitados los mensajes.. pero tengo agencia de viajes, si te gustaría platicar estoy a tus ordenes
 
Yo cuando fui a indonesia fuí con agencia, viajaba sola y era la primera vez que me iba al quinto pepino y quería llevarlo medio atado. Ahora si volviera, iría por libre y reservaría yo hoteles etc etc... Eso fue en el 2014. En el 2018 fuí a NY con una amiga y fuimos por libre. Ahora no cogería agencia a no ser que sea un país con problemas (y en ese caso no iría). Espero te sirva

P.D: Ahora si lo que pretendes hacer es visitar varios paises por ejemplo en una ruta ya es diferente, ahí me lo pensaría un poco más y ya vería que hacer. Pero si es a un pais concreto, zona más o menos concreta o isla no muy grande no.
 
Namibia, Okawango, cataratas Victoria con Sudáfrica...pues por agencia a no ser que seas descendiente directa de Richard Burton ( el primero, no el actor borrachuzo).

Lo de ir o no por agencia creo que depende directamente del destino .

Después hay las soluciones "mixtas" : la agencia se encarga del trasporte y alojamiento y el resto te lo montas como lo veas, es decir, no en plan circuito.

Tengo dos viajes pendientes:
Egipto: con circuito pero 2o 3 dias por nuestra cuenta en Alejandria.
Uzbekistán, que será un mix, seguramente.
Primero decidiria el destino y según este actuaria.
 
Hola! El año que viene quería hacer un viaje largo y no sé si merece la pena contratar por agencia o pillar todo por mi cuenta. Nunca he salido de Europa por lo que no me había planteado agencia, pero para viajes a Asia o América como que me daría más confianza ir a través de una agencia que te lo organice, ¿alguna experiencia? También aprovecho para preguntar sobre estas agencias que preparan viajes en grupo por si alguien lo ha hecho y me puede decir si compensa/es de fiar. Gracias!
Yo siempre me lo preparo sola, las agencias creo q cobran comisión y al final para reservar un vuelo, no hace falta ningún intermediario....

Yo suelo usar booking.com fijándome mucho en la nota del hotel, las reseñas, comentarios en Google Maps y TripAdvisor... Jamás me he llevado una sorpresa desagradable y con los vielos lo mismo, mientras no sea una compañía tipo RyanAir no debería haber problemas.

Para grupos igual, q diferencia hay entre comprar un billete q cinco? O reservar una habitación que tres? El viaje es el mismo y te quitas intermediarios...
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
606
Back