Andrea, hija de Lydia Bosch

Por desgracia,para las mujeres que de verdad son victimas de abusos y maltratos,nos sorprendería saber cuantas mujeres utilizan a sus hijos por venganza o para conseguir lo que persiguen.Las denuncias falsas son un porcentaje altisimo.Esta mujer tiene un sanbenito de persona interesada,clasista,vengativa y otras "virtudes" que le dan mala fama.Lo que sé es que,en su momento,ella hizo todo lo que pudo para que el padre de si hija mayor no la pudiera ver.No sé,parece que siempre intenta quedarse ella con los hijos utilizando malas ártes,o eso es lo que parece...
Las denuncias falsas no son un porcentaje altísimo, sino mínimo. Ya está bien de demonizar a las mujeres e invertanse los datos de las denuncias falsas. Y por otro lado, está sobreseído y no juzgado el caso, eso es porque no había pruebas insuficientes, pero no que sea incierto (tampoco cierto, simplemente, no se sabe)
 
¿ Alguna forera sabe que ha sido de Andrea Molina Boquera ? en la actualidad andara por los 30 años, debido a la pandemia y como esta todo patas arriba, no he leido nada sobre la hija de Lidia Bosch, hace años decian que estudiaba para ser actriz....
 
¿ Alguna forera sabe que ha sido de Andrea Molina Boquera ? en la actualidad andara por los 30 años, debido a la pandemia y como esta todo patas arriba, no he leido nada sobre la hija de Lidia Bosch, hace años decian que estudiaba para ser actriz....
Es muy amiga de la actriz Ana Fernández pero si preguntas a qué se dedica... será influencer (como todas)
 
A mí me flipó el otro día en los premios de la unión de actores que le preguntaron a Ángela Molina si le gustaría verla actuar(a Andy) y dijo que no sabía quién era...
Vale que la familia pinta a numerosa, pero no saber quién es tu sobrina 🙄

 
A mí me flipó el otro día en los premios de la unión de actores que le preguntaron a Ángela Molina si le gustaría verla actuar(a Andy) y dijo que no sabía quién era...
Vale que la familia pinta a numerosa, pero no saber quién es tu sobrina 🙄


Igual es porque como no se lleva con el padre, lo ha hecho extensible al resto de la familia (lo cual sería una tontería, no creo que sus tíos tuvieran la culpa del comportamiento de Micky). No sé si esto lo habrá elegido de adulta, o ya lo haría desde niña.
 
Igual es porque como no se lleva con el padre, lo ha hecho extensible al resto de la familia (lo cual sería una tontería, no creo que sus tíos tuvieran la culpa del comportamiento de Micky). No sé si esto lo habrá elegido de adulta, o ya lo haría desde niña.
Andrea sí se lleva con su padre, sólo tienes que echar un vistazo a su Ig y lo verás. Tiene también una relación estrecha con su familia paterna así que lo único que se me viene a la cabeza es que Ángela Molina haya tenido un lapsus. En relación a sus estudios, se graduó en Magisterio hace un par de años y dá clases particulares.
 
Me parece muy mona esta chica, pero muy falsa.

Siempre está posando, y su felicidad es algo forzada. Mira que yo sonrío, pero esta muchacha... Y esos textos.

Hasta lo que pude leer, en el proceso de divorcio su madre, que por cierto qué mal ha envejecido, acusó de abuso a su padre para dilatar el proceso, cierto? Fuera la madre, o fuera la hija, confundida por la edad, he visto una publicación de Andy con su padre y qué quieres que te diga... Como si mo hubiese pasado nunca. Mínimo una disculpa pública por lo que se pudo llegar a especular en ese momento contra ese hombre, no?

Ahora la hija es actriz, cómo no.
Acusó al padrasto, al marido de su madre no a su padre biológico
 
Andrea sí se lleva con su padre, sólo tienes que echar un vistazo a su Ig y lo verás. Tiene también una relación estrecha con su familia paterna así que lo único que se me viene a la cabeza es que Ángela Molina haya tenido un lapsus. En relación a sus estudios, se graduó en Magisterio hace un par de años y dá clases particulares.
Se lleva, pero me suena que empezó a llevarse ya de adulta con lo cual es posible que Ángela la conozca poco pero decir que no sabe quien es...
A mí me da penilla, quiere ser actriz y ha tenido 0 oportunidades.
 
Se lleva, pero me suena que empezó a llevarse ya de adulta con lo cual es posible que Ángela la conozca poco pero decir que no sabe quien es...
A mí me da penilla, quiere ser actriz y ha tenido 0 oportunidades.
Estoy de acuerdo contigo, la relación con su padre no la tuvo durante un tiempo, creo recordar que él andaba algo perdido y se puso tierra de por medio, cosa que entiendo. En cuanto a su faceta de actriz, ha tenido poquitas oportunidades, y mira que me parece muy fotogénica.
 
Pues algo paso con ella y Ana Fernández, antes iban juntas a los conciertos y cenas, y al último ya fueron por separado. Ella da me gusta al perfil de la hermana de Ana, pero a ella no
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
512
Back