And just like that/ s*** en nueva york para hablar de las series y películas

Soy contemporánea a la época en que salió la serie y se convirtió en un boom. Realmente los análisis sesudos nunca me han encajado con S&TC .
Por el contrario siempre me pareció una ecuación simple: Las cuatro mujeres eran la representación gráfica de la New York de finales de los noventa
que trataban de mostrar que las chicas podían hablar de s*x* y practicarlo sin necesidad de casarse y tener hijitos.
Además las cuatro eran profundamente compulsivas con las compras, con la moda y deambulaban por la ciudad creando pequeñas historias para entretener
y pasar un rato. Con mis amigas veíamos los episodios para divertirnos, disfrutar de NY y de los outfits de las chicas.
Es cierto que había momentos aislados de transición con situaciones un poco más serias pero nada más.
En mi opinión el primer error fueron las películas. Son un engendro difícil de sostener. Vimos la primera en el cine y nos arrepentimos a la media hora.
En cuanto a esta etapa de AJLT vi el primer episodio y no volví más. Algunas cosas deben quedar como lo que fueron. Una divertida visión de aquellos años
en NY. Lo demás no solo sobra si no que arruina lo divertido y original que fue en su momento. Ni que hablar de incorporar todo el decálogo woke que
hace que muchísima gente huya y no porque no apoye a los diferentes colectivos o temáticas. Si no porque está harta de que agreguen contenido a como
sea solo para cumplir con su agenda.
 
Aunque no he tenido la oportunidad de ver todos los episodios de AJLT, lo poco que he presenciado me ha llevado a notar una disminución en la calidad de los guionistas en comparación con la serie original. Supongo que la elaboración de un buen guión requiere un escritor talentoso, y la excelencia en la escritura conlleva un costo financiero significativo. 🤔
Otra posibilidad es que a los guionistas de AJLT no les preocupe tanto la trama ni la creación de diálogos ingeniosos en comparación con el enfoque cuidadoso que se observaba en SATC. La nueva serie AJLT da la sensación de ser más una lista, una enumeración, que una narrativa fluida. Como si los guionistas simplemente marcaran casillas: incluir personajes LGBT, incorporar a una mujer negra, etc., sin dedicar atención al desarrollo de los personajes.
 
Soy contemporánea a la época en que salió la serie y se convirtió en un boom. Realmente los análisis sesudos nunca me han encajado con S&TC .
Por el contrario siempre me pareció una ecuación simple: Las cuatro mujeres eran la representación gráfica de la New York de finales de los noventa
que trataban de mostrar que las chicas podían hablar de s*x* y practicarlo sin necesidad de casarse y tener hijitos.
Además las cuatro eran profundamente compulsivas con las compras, con la moda y deambulaban por la ciudad creando pequeñas historias para entretener
y pasar un rato. Con mis amigas veíamos los episodios para divertirnos, disfrutar de NY y de los outfits de las chicas.
Es cierto que había momentos aislados de transición con situaciones un poco más serias pero nada más.
En mi opinión el primer error fueron las películas. Son un engendro difícil de sostener. Vimos la primera en el cine y nos arrepentimos a la media hora.
En cuanto a esta etapa de AJLT vi el primer episodio y no volví más. Algunas cosas deben quedar como lo que fueron. Una divertida visión de aquellos años
en NY. Lo demás no solo sobra si no que arruina lo divertido y original que fue en su momento. Ni que hablar de incorporar todo el decálogo woke que
hace que muchísima gente huya y no porque no apoye a los diferentes colectivos o temáticas. Si no porque está harta de que agreguen contenido a como
sea solo para cumplir con su agenda.
Pues a mí me encantó la película, creo que es una buena continuación de la serie pero hecha película. Eso sí, la segunda es un bodrio infumable.
 
Cuando los artistas toman partido en situaciones políticas están expuestos a cualquier reacción. Y lo veo absolutamente normal. Tienen millones de seguidores y lo que dicen replica en todas partes.
Gal Gadot y Natalie Portman son apoyadas y repudiadas a la vez porque ambas son judías y por supuesto apoyan a su país y otros como Susan Sarandon o el mismo Mark Ruffalo también son apoyados o repudiados porque apoyan abiertamente a Palestina. Los artistas tienen derecho a apoyar a quienes quieran y los productores tienen derecho a rescindir sus contratos si no están de acuerdo con los dichos de sus contratados.
Personalmente no dejaría sin trabajo ni a unos ni a otros pero tampoco cuestiono a quienes lo hacen. Ponen el dinero y las reglas. Bienvenidos al mundo real.
En el caso de Sara Ramirez me parece excelente (no que la pobre mujer quede sin trabajo) si no porque su personaje de Che está tan puesto a la fuerza y para cumplir con la agenda que realmente creo que a la gente que ve la serie le va a dar alivio que se largue de la historia. A Miranda parece que le removieron la personalidad con una cuchara de madera y le instalaron un chip nuevo para de esa manera cumplir con el manual woke a rajatabla.
Todos los clichés más aburridos y predecibles en un solo personaje. Sopor 😴
 
Yo vi las dos películas pero no las volvería a ver, la primera mas o menos se dejaba ver, la segunda un bodrio., la serie original la he visto 5-6 veces no me canso. No entiendo lo de estirar el chicle , se tenían que haber parado en la temporada 6 y ya.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
941
Back