And just like that/ s*** en nueva york para hablar de las series y películas

Eso ya pasaba en SATC, a pesar de cobrar bastante más que el resto del elenco por ser (presuntamente) más famosa, SJP blindó su contrato para no enseñar cacho y tener las escenas de sepso más descafeinadas. Sinceramente, para lo que aporta como actriz ya podrían haber buscado a otra que pusiera menos impedimentos, porque cari, la serie se llama “Sex and the city”, a ver si vais a hablar solo de zapatos.


Realmente el personaje recatado siempre fue Carrie

Charlotte tuvo sus momentos

Pero Carrie siempre fue muy convencional. Creo que nunca tuvo una trama donde el s*x* fuera el centro del problema. Es decir un, le sabe mal el s*men por ejemplo.

Sus problemas con parejas siempre eran sentimentales, afinidad, madurativos.... Pero nunca en un plano sexual.

Algo si como Carrie es demasiado profunda para que un problema sexual como l tiene pequeña sea clave en su relación de pareja. Adema Carrie nunca saldría con señores con pexx pequeño, solo con gente estupenda pero que no llega a su nivel de exigencia sentimental

Tampoco tenía apenas escenas de s*x*. Un fundido a negro y fuera.

A pesar que no solo es que fuera la protagonista si no que tenía una columna hablando del s*x*. s*x*, no relaciones afectivas, matrimoniales...

A parte como protagonista no tenía clichés. Es decir. Una era la liberada sexual y abierta, la otra la romántica, tradicional y pija y la otra la abogada trabajadora, sería y sarcástica

Carrie...? No tenía más cliché que su obsesión por las compras y ser insoportable aunque ese creo que no era buscado por la serie

Suele pasar que los protagonistas de una serie coral sean los más aburridos. Por ejemplo el como conocí a vuestra madre Ted resultaba ser el mas coñazo de toda la pandilla.

Todo porque al ser protagonista no puedes irte a ningún extremo. Zona gris


Me pareció muy estúpido eso de que a un mulato ( ni tan siquiera es negro del todo) con traje en la mejor zona de NY a plena luz del día y rodeado de señoras bien vestidas no le pare un taxi. Más cuando en NY debe haber 4 taxistas blancos en toda la ciudad

Pero era necesario vender eso de, somos ricos pero sufrimos microracismos
 
Me he visto toda la serie SATC, las películas y la última serie. Qué horror las películas, no las había visto antes y la segunda no pude ni terminarlas. En su momento no soportaba a Samantha, me parecía muy vulgar pero he de reconocer que me he reído muchísimo con ella, vamos que me he vuelto fan total. Mi favorita era Charlotte pero con tanto retoque facial no la reconozco. Carrie...muy endosado, no es para tanto...solo algunos de sus outfits, que no todos.
 
Realmente el personaje recatado siempre fue Carrie

Charlotte tuvo sus momentos

Pero Carrie siempre fue muy convencional. Creo que nunca tuvo una trama donde el s*x* fuera el centro del problema. Es decir un, le sabe mal el s*men por ejemplo.

Sus problemas con parejas siempre eran sentimentales, afinidad, madurativos.... Pero nunca en un plano sexual.

Algo si como Carrie es demasiado profunda para que un problema sexual como l tiene pequeña sea clave en su relación de pareja. Adema Carrie nunca saldría con señores con pexx pequeño, solo con gente estupenda pero que no llega a su nivel de exigencia sentimental

Tampoco tenía apenas escenas de s*x*. Un fundido a negro y fuera.

A pesar que no solo es que fuera la protagonista si no que tenía una columna hablando del s*x*. s*x*, no relaciones afectivas, matrimoniales...

A parte como protagonista no tenía clichés. Es decir. Una era la liberada sexual y abierta, la otra la romántica, tradicional y pija y la otra la abogada trabajadora, sería y sarcástica

Carrie...? No tenía más cliché que su obsesión por las compras y ser insoportable aunque ese creo que no era buscado por la serie

Suele pasar que los protagonistas de una serie coral sean los más aburridos. Por ejemplo el como conocí a vuestra madre Ted resultaba ser el mas coñazo de toda la pandilla.

Todo porque al ser protagonista no puedes irte a ningún extremo. Zona gris


Me pareció muy estúpido eso de que a un mulato ( ni tan siquiera es negro del todo) con traje en la mejor zona de NY a plena luz del día y rodeado de señoras bien vestidas no le pare un taxi. Más cuando en NY debe haber 4 taxistas blancos en toda la ciudad

Pero era necesario vender eso de, somos ricos pero sufrimos microracismos
En la serie hubo muchas menos tramas sexuales para Carrie que para las demás, pero había, especialmente al principio, me acuerdo que salió con Justin Theroux, que era eyaculador precoz, y ella tenía un dilema enorme con ello porque adoraba a la familia de él o el político, que tenía fetiche con el pis
 
No recuerdo bien si se casaron con alguna especie de "gananciales" o si al separarse hicieron algún acuerdo pero desde luego ella se quedó con el pisazo y no sé si una pensión. Yo recuerdo una cita que tuvo que cuando él subió flipó con el piso, de lo grande y bien ubicado que estaba y se piró :LOL:

Carrie supongo que es básicamente rica porque entre lo que haya heredado de John y sus negocios, la venta del piso donde estaban y demás, problemas económicos no debería tener. Miranda se supone que ha trabajado mucho durante todos estos años y ahora dispone de una especie de colchón, o algo así he creído entender. Charlotte vivió de su trabajo hasta que conoció a Trey, no sé por qué coxx lo dejó todo en vez de compaginarlo y desde entonces se ha dedicado a ser ama de casa y madre, básicamente. Vivirá de lo que gane Harry, que por otro lado, vive en un pisazo que no le ha costado un duro.

Seema se entiende que tiene sus inversiones y su negocio inmobiliario con hasta gestión de mudanzas ("parecen ninjas"), la profesora es la más normalita en ese sentido a nivel ingresos y la otra de los documentales teniendo en cuenta que anda pidiendo financiación para hacerlos suponemos que se viste como una diosa gracias un poco en parte a lo que gane ella y en parte a lo que gane el marido, una mezcla. Es como Charlotte pero trabajando. Me encanta como viste, por cierto.

De todas formas ya sabemos que estas tienen armarios mágicos porque llevan encima unos dinerales puestos cada vez que salen a la calle que no es ni medianamente normal. Al final la serie ha quedado mucho en eso, en lucir modelos.
Es una pena porque los episodios de s*x* en Nueva York se veían no sé, más crudos, más reales, más irreverentes. Rodado más de cerca, dando otra sensación, en esta se abusa mucho de planos generales. Lo entiendo a nivel estético porque así no enseñan tanta arruga pero al final no sé, queda todo como muy genérico. Viendo la otra serie realmente te podías sentir un poco en la ciudad. En esta porque dicen que es Nueva York, pero podría ser perfectamente cualquier otra ciudad.

Me gusta seguir viéndolas y seguiré viendo más temporadas si hacen más. Pero es verdad que And just like that está siendo un despropósito y que con lo que tenían podían haber hecho mucho más y mejor.

El quinto protagonista siempre fue Nueva York.

Y ahora usan mucho interior que podría ser cualquier sitio y en NY solo se pasean por zonas premium.

Antes iban a diferentes barrios buscando un nuevo restaurante, la casa de una cita,... Veías la ciudad en sus muchos ambientes

Se las podía ver comiendo en restaurantes con pinta cutre y al día siguiente en fiestas de clase alta.

Ahora viven en Gossip Girl
 
Última edición:
Se supone que venía de buena familia, no?

Estoy volviendo a ver la T4 de SATC y en una escena dice que leía X revista de pequeña con el collar de perlas de su madre y después, cuando Carrie le exige que le preste dinero para dar la entrada para comprar su piso, Charlotte le dice que no es buena idea porque su padre hizo negocios con su amigo y termino mal la amistad


Da la impresión que de las 4 Charlotte es la única neoyorquina de nacimiento

Charlotte York. Como si fuera de una cierta aristocracia de la ciudad. Dinero viejo. Criada en el Upper East Side.

El resto fue llegando a la ciudad desde fuera en sus veinte

Siempre me ha parecido curiosa l ruptura total con el pasado de las 4

Apenas sabemos nada de sus padres, hermanos, sobrinos...


Quitando ese capítulo donde muere la madre de Miranda y vuelve a su ciudad por el entierro


En las bodas de Carrie o Charlotte si no recuerdo mal nadie que sepamos de su familia. Todas huérfanas.

Es raro que en una serie que retrata el mundo sentimental de 4 mujeres a lo largo de 25 años no tengamos apenas información de sus familias y pasado (quitando la serie de Carrie adolescente que como tal no cuenta porque como en las pelis de superhéroes es de otro universo)


Por ejemplo Samantha se crío en un hogar tradicional?

Si Charlotte es neoyorquina porque nunca vemos a su familia que se supone vivirá allí para ayudarla en sus peores momentos o en sus celebraciones
 
Da la impresión que de las 4 Charlotte es la única neoyorquina de nacimiento

Charlotte York. Como si fuera de una cierta aristocracia de la ciudad. Dinero viejo. Criada en el Upper East Side.

El resto fue llegando a la ciudad desde fuera en sus veinte

Siempre me ha parecido curiosa l ruptura total con el pasado de las 4

Apenas sabemos nada de sus padres, hermanos, sobrinos...


Quitando ese capítulo donde muere la madre de Miranda y vuelve a su ciudad por el entierro


En las bodas de Carrie o Charlotte si no recuerdo mal nadie que sepamos de su familia. Todas huérfanas.

Es raro que en una serie que retrata el mundo sentimental de 4 mujeres a lo largo de 25 años no tengamos apenas información de sus familias y pasado (quitando la serie de Carrie adolescente que como tal no cuenta porque como en las pelis de superhéroes es de otro universo)


Por ejemplo Samantha se crío en un hogar tradicional?

Si Charlotte es neoyorquina porque nunca vemos a su familia que se supone vivirá allí para ayudarla en sus peores momentos o en sus celebraciones
Charlote no era de allí creo que lo dicen en un capítulo, aparece su hermano visitando la ciudad cuando se divorcia y Samanta se lia con él
En Usa son mucho más despegados especialmente cuando hay mucha distancia respecto a la familia de origen o esa es mi sensación
 
Ahhh yo siempre pensé que era neoyorquina de nacimiento

Podrían traer un ratito a Trey

Que en un capítulo se encontrarán por la calle
Acudiera a la galería a comprar arte
si a mi Tray me gustaba mucho y la que hacia de madre, creo que murió hace poco. Ninguna es realmente de Nueva York , de Sam no se sabe muy bien de donde es, Carries es tambien de un pueblo de Connecticut , y Miranda de Philadelphia . Yo no vi la otra serie, pero hubo una que se llamo The Carrie Diaries que cuenta la vida de Carrie antes de Nueva York, creo que esta basado en un libro de la misma autora
 
Ayer vi Footlose y fue muy raro ver a SJP como la amiga menos resultona de la prota xDD
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
932
Back