And just like that/ s*** en nueva york para hablar de las series y películas

Absolutamente sí, a mi me parece un petardo además, de todas formas Carrie es que el estar sola se ve que no lo contempla.

Carrie es la típica mujer que simplemente no sabe estar sola, y que para evitar estarlo se metería en cualquier mierda de relación. Pero es normal y lo entiendo, porque es tan insoportable que ni siquiera ella misma se aguanta. Os imagináis tener que soportar a alguien así 24/7? Menos mal que no se ha reproducido, porque serían mini-Carries igual de monstruitos que ella. Qué horror…
 
No hay ropa ni de mujer ni de hombre, hay ropa. Y precisamente porque en la sociedad todos tenemos ropa distinta, cada uno puede vestirse como le plazca porque la ropa no tiene género porque es eso, ropa
X Factor Love GIF by X Factor Italia
 
Buenas.
Creo que nunca he comentado por aquí así que allá voy. A mí la serie original me encantaba, me la he visto mil veces y me la sé de memoria, la primera película me gustó y la segunda me sobró. Y ahora la nueva serie... Pfff... Me aburre, me da pereza.

Hace nada que me he terminado de ver la segunda y mientras lo hacía inconscientemente cogía el móvil o pensaba en otra cosa, es que no engancha nada. Son las mismas actrices y se supone que son los mismos personajes pero no se sienten para nada así. Lo que le han hecho a Miranda cuando en la serie original ya dudó de su sexualidad no me ha terminado de convencer, porque ha modificado la personalidad del personaje ¿Después de ser una neurótica Neoyorkina orgullosa se muda a L.A. por alguien con quien lleva meses? ¿Perdón? ¿La misma Miranda que le echó la bronca a Carrie por eso cuando se fue a París? Sin comentarios.
A Charlotte más o menos la han mantenido, pero solo porque no han hecho nada con su personaje. Las comunes y aburridas aventuras de una madre que va a reuniones y lidia con sus hijos y su trabajo, contado sin gracia o emoción ninguna. Pues vale. Y con Carrie más de lo mismo ¿El tío de urgencias de la bici? Trama de la que se deshacen sin la menor gracia posible, como hubieran tratado a los ligues así en la serie original habría durado 2 temporadas. Y los personajes nuevos no me importan en absoluto, no les conozco, me parecen un pegote e incluso después de un varapalo siguen vestidas y maquilladas divinamente, no parecen un personaje humano con el que pueda empatizar. Salvo quizá Che, que es el únique con una economía normal, porque madre mía, mucho fueron de humildes en la segunda peli eliminando el casoplón de Carrie y Big, pero ahí las tenemos a todas gastando una millonada en ropa, eventos y cenas Michelín.

Y qué decir del recurso de Aidan... Igual que en la segunda peli ¿No sabemos por donde tirar? Pues rescatamos a Aidan y ya está, unos meses juntos y Carrie vende su casa, se compra otra y le importan los críos del memo, ignoramos su personalidad establecida y ponemos al personaje al servicio de la trama porque hay que sacar otra temporada y hacer dinerito. Que vale que la gente cambia ¿Pero tanto? ¿Y las tres protagonistas? Porque ya no es lo que he comentado, es que eran unas señoras ricachonas algo rancias y de repente las tres son super abiertas, respetuosas con lo queer, nada racistas... Lo siento pero no me lo creo, y no porque esto me moleste, sino porque la serie es de los años que es y los personajes eran como eran, y que de repente todas tengan una mentalidad que hasta ahora no habían tenido y con la que desde luego no se han criado, no es verosímil.

En fin, que la única alegría me la ha producido el cameo de Samantha, que sé todo el lío que tienen las actrices detrás, pero como se la echa de menos.
 
Carrie es la típica mujer que simplemente no sabe estar sola, y que para evitar estarlo se metería en cualquier mierda de relación. Pero es normal y lo entiendo, porque es tan insoportable que ni siquiera ella misma se aguanta. Os imagináis tener que soportar a alguien así 24/7? Menos mal que no se ha reproducido, porque serían mini-Carries igual de monstruitos que ella. Qué horror…
Tal cual, también te digo, prefiero a Carrie antes que a Miranda.
 
Hola chicas, me he encontrado este hilo justamente ahora que estoy revisionando la serie original por 5-6 vez.
Me reafirmo en lo que pensé cuando la vi la primera vez. Carrie es una egoista de primera categoría. El capítulo en el que hace que Aidan se trague a Big en la cabaña después de ponerle los cuernos con él es de traca. Es un personaje egocéntrico, infantil e inmaduro. Cuantas más veces veo la serie, peor me cae.
Lo que han hecho con el personaje de Miranda no hay quien lo entienda. Es un personaje completamente diferente al de la serie original. Es que no se ve el más mínimo atisbo de este cambio de acera repentino que ha tenido en esta serie.
Charlotte sigue más o menos igual.
Echo mucho de menos a Samantha. Es que a pesar de la protagonista era Carrie, Samantha se la comía con patatas cada vez que salía. Es un personaje fuerte, gracioso y representaba a una mujer muy independiente que disfrutaba de su sexualidad (que para la época era muy rompedor).
En cuanto a la vuelta de Aidan me parece el colmo de lo patético. Que tío más arrastrado. Tío que te ha puesto los cuernos y te dejo tirado porque no se quería casar contigo. ¿Ahora vuelves moviendo el rabo?
Resumiendo, que la serie nueva es una mierda pero la seguiré viendo 😆
 

Samantha ha vuelto: el caso de Kim Cattrall o cómo reactivar una carrera en solo 74 segundos​


Y así de simple… Tras su breve y esperado cameo en el final de la segunda temporada de And Just Like That, secuela de s*x* en Nueva York, la actriz de 67 años ha vuelto a la primera línea mediática por todo lo alto: protagoniza la nueva campaña de la firma lencera de Kim Kardashian y acude por primera vez a la semana de la moda de París invitada por Balmain.​


Carlos Megía | 11 Oct 2023 16:29



cover-kim-620x470.jpg


Para Kim Kardashian, Cattrall es un "icono cultural". Foto: getty



74 segundos. Ese fue el tiempo exacto que duró la esperadísima y controvertidísima –todos los adjetivos sobre esta serie merecen sufijos superlativos– reaparición de Kim Cattrall como Samantha Jones en el último capítulo de la segunda temporada de And Just Like That. 74 segundos que suponen la vuelta de Cattrall al universo de s*x* en Nuevo York tras haber prometido ante cada interpelación al respecto que la puerta estaba cerrada para siempre. 74 segundos de conversación telefónica para respetar así la exigencia de la intérprete de no tener que respirar el mismo aire que Sarah Jessica Parker o el productor de la ficción, Michael Patrick King, y que solo se han podido materializar después de que el jefazo de la plataforma HBO –Casey Bloys– se lo rogara de forma expresa. 74 segundos para los que exigió el regreso efímero de Patricia Field, la diseñadora de vestuario de las primeras temporadas de la serie, finiquitados en una jornada de trabajo que culminó, cómo no, saboreando “un gran martini”. 74 segundos de llamada telefónica en los que una londinense Jones se justifica ante Carrie por no poder acudir a la cena de despedida de su apartamento por el retraso del vuelo y que, según varios medios, supusieron un cheque superior al millón de dólares para la intérprete. 74 segundos que han sido más que suficientes para reivindicar el eco mediático de Kim Cattrall y volver a situarla en la primera plana. Nadie hizo más con menos.
and-just-like-that.jpg

Los rumores estropearon la sorpresa, pero el regreso de Samantha Jones fue real. Foto: HBO
Tomando el relevo de estrellas como Rosalía o Kate Moss, la actriz británica acaba de debutar como imagen de la nueva campaña de Skims, la marca de fajas, lencería y ropa deportiva de Kim Kardashian. A sus 67 años, Cattrall luce dos estilismos en color negro elegidos por ella misma para la ocasión: un body moldeador a media pierna y un vestido ceñido de manga larga y escote cuadrado. “Icónica. Estás absolutamente preciosa”, dijo sobre ella la influencer y fundadora de la firma en su cuenta de Instagram. No se equivoca Kardashian al subrayar el estatus de icono de la de Liverpool cuando se celebran 25 años desde que se pusiera por primera vez en la piel de la publicista más liberada de s*x* en Nueva York. Una posición de privilegio en la cultura pop contemporánea refrescada por su efímero cameo en la secuela de la ficción, como lo demuestra el reciente reportaje publicado en la web de la revista Vogue USA sobre su primera visita a la semana de la moda de París. La actriz fue invitada personalmente por Olivier Rousteing, director creativo de Balmain, para asistir a su desfile y ella no dudó en cumplir con lo que se esperaba de ella luciendo un traje negro de dos piezas con falda efecto piel de cocodrilo que gritaba Samantha Jones desde el front row.

skims.jpg

Imagen de la británica en la nueva campaña de Skims. Foto: Instagram @skims


A pesar de ser la única actriz del cuarteto original que se ha negado a repetir papel en And Just Like That, Samantha sigue tan vigente en la memoria colectiva como sus tres compañeras. Ni su agrio y aireado enfrentamiento con Sarah Jessica Parker por la diferencia salarial entre ella y el resto del elenco, que precipitó el fin de la serie y la inviabilidad de una tercera película, ha hecho palidecer el recuerdo del personaje “favorito”–según alegó ella misma– del público. Es precisamente este idilio con la audiencia lo que llevó al equipo de la serie a enterrar el hacha de guerra, al menos durante 74 segundos, y reclamar su vuelta. Así lo confirmó Kristin Davis, que da vida a Charlotte: “Los fans echan de menos a Samantha. Los fans aman a Samantha. Samantha es un personaje fantástico. Lo pillamos”. Parker ratificó las palabras de su compañera, alegando que era la mejor forma de “celebrar” el cuarto de siglo de la serie.


kim-2.jpg

La actriz acudió por primera vez a la semana de la moda parisina acompañada por su pareja, Russell Thomas. Foto: getty

Pero mientras otros intérpretes se pasan toda una vida intentando desencasillarse de los papeles que hicieron de ellos personajes célebres en todo el mundo, Cattrall ha sabido rentabilizar la posición lograda por su alter ego para garantizarse una continuidad profesional difícil de replicar en una industria tan edadista como la cinematográfica. Ya sea en su rol de embajadora en campañas publicitarias de firmas como Farfetch o en su trabajo más puramente televisivo, todas sus apuestas presumen de una coherencia estética y casi argumental con su papel más destacado. En la serie Asquerosamente ricos da vida a una presentadora de televisión millonaria amante de los lujos y de verbo afilado; en Queer as folk, a una mujer millonaria enganchada a los martinis, y en la más reciente ficción de Netflix, Glamorous, a una magnate millonaria de la cosmética que vive en Nueva York. Ni siquiera se permite el lujo de cambiar de tinte: su característica melena rubia continúa intacta en cada nuevo personaje, no vaya a ser que alguien la confunda por otra.


glam.jpg

Kim Cattrall en un fotograma de su última serie, ‘Glamorous’. Foto: Netflix

Con una fortuna estimada de 40 millones de dólares, cabe pensar que la británica, que se mudó sola a Nueva York con apenas 16 años para estudiar interpretación, cuenta con la estabilidad suficiente para disfrutar del día a día sin la necesidad de plegarse a los deseos de los fans o a las condiciones impuestas por un puñado de ejecutivos televisivos. Más aún después de que su hermano se quitara la vida en 2018 a causa de una depresión y que llevó a la actriz a prometer que no iba a pasar un solo día más de su vida haciendo algo que no la hiciera disfrutar plenamente. Tras tres matrimonios fallidos, lo último que sabemos de ella es que disfruta de un crucero –“y del vino”– por el sureste de Francia junto a su pareja desde hace siete años, el ingeniero de sonido Russell Thomas. Los dos residen la mayor parte del tiempo en una mansión situada en las montañas de la isla de Vancouver, en la frontera entre Canadá y Seattle. De manera literal y figurada, lo cierto es que para ella Nueva York queda ya muy lejos.
 
Acabo de terminar todas las temporadas y a pesar de que habían muchísimas cosas que no me han gustado (entre ellas ver otra vez a Carrie sola, me ha dado muchísima pena y que Samantha no estuviera) me ha dado mucho gusto volverlas a ver aunque solo sen 3 temporadas ♥️♥️♥️. Estoy aún pensando si empezar de nuevo s*x* en Nueva York ...son tan maravillosas 🥹..
 
Acabo de terminar todas las temporadas y a pesar de que habían muchísimas cosas que no me han gustado (entre ellas ver otra vez a Carrie sola, me ha dado muchísima pena y que Samantha no estuviera) me ha dado mucho gusto volverlas a ver aunque solo sen 3 temporadas ♥️♥️♥️. Estoy aún pensando si empezar de nuevo s*x* en Nueva York ...son tan maravillosas 🥹..
Yo la volví a empezar prima. Es la típica serie que me pongo de fondo cuando estoy haciendo algo. No me canso de verla.
 
Acabo de terminar todas las temporadas y a pesar de que habían muchísimas cosas que no me han gustado (entre ellas ver otra vez a Carrie sola, me ha dado muchísima pena y que Samantha no estuviera) me ha dado mucho gusto volverlas a ver aunque solo sen 3 temporadas ♥️♥️♥️. Estoy aún pensando si empezar de nuevo s*x* en Nueva York ...son tan maravillosas 🥹..
Yo volví a ver las seis temporadas hace un par de semanas. Y después de leer tantos comentarios de ustedes, me doy cuenta que tienen razón y que Carrie es súper egoísta y que casi siempre piensa primero en ella y que sus amigas son más amigas de lo que ella es. Hay algunos detalles y comentarios que ahora quedarían un poco mal, pero sigue siendo una buena serie.
 
Hola chicas, me he encontrado este hilo justamente ahora que estoy revisionando la serie original por 5-6 vez.
Me reafirmo en lo que pensé cuando la vi la primera vez. Carrie es una egoista de primera categoría. El capítulo en el que hace que Aidan se trague a Big en la cabaña después de ponerle los cuernos con él es de traca. Es un personaje egocéntrico, infantil e inmaduro. Cuantas más veces veo la serie, peor me cae.
Lo que han hecho con el personaje de Miranda no hay quien lo entienda. Es un personaje completamente diferente al de la serie original. Es que no se ve el más mínimo atisbo de este cambio de acera repentino que ha tenido en esta serie.
Charlotte sigue más o menos igual.
Echo mucho de menos a Samantha. Es que a pesar de la protagonista era Carrie, Samantha se la comía con patatas cada vez que salía. Es un personaje fuerte, gracioso y representaba a una mujer muy independiente que disfrutaba de su sexualidad (que para la época era muy rompedor).
En cuanto a la vuelta de Aidan me parece el colmo de lo patético. Que tío más arrastrado. Tío que te ha puesto los cuernos y te dejo tirado porque no se quería casar contigo. ¿Ahora vuelves moviendo el rabo?
Resumiendo, que la serie nueva es una mierda pero la seguiré viendo 😆
Bueno, Aidan le ha dicho que le espere cinco años ! La venganza ??!!
 
Back