And just like that/ s*** en nueva york para hablar de las series y películas

Eso ya pasaba en SATC, a pesar de cobrar bastante más que el resto del elenco por ser (presuntamente) más famosa, SJP blindó su contrato para no enseñar cacho y tener las escenas de sepso más descafeinadas. Sinceramente, para lo que aporta como actriz ya podrían haber buscado a otra que pusiera menos impedimentos, porque cari, la serie se llama “Sex and the city”, a ver si vais a hablar solo de zapatos.

Le hicieron una entrevista justo cuando salió la primera temporada de la serie donde estaba toda escandalizada por (en la serie) hablar de sexx anxx.
 
Mira que lo de las amigas nuevas me sobra, menos si meten de recurrente a "Warrick" 😍😍😍, pero la trama Miranda-Che.... No hay por dónde coger nada de lo que les pasa en los dos capítulos

Pues verle me ha dado una alegría. Este señor era la belleza.
Por lo demás, la serie...es que no sé pq la veo. Problemas chorras de ricas chorras sin gracia ninguna
Supongo que interviene el factor nostalgia más de lo quisiera 😅
 
Aquí otra que no soporta al personaje, es aborrecible.
Yo no soporto al personaje de Che, pero después de ver estos 2 primeros capítulos de la segunda temporada no sé si me cae todavía peor Miranda. Es que lo que han hecho con ese personaje tendría que ser denunciable.

Puedo entender que a la actriz le pareciese super importante darle un giro y convertirla en lesbiana, aunque ya es raro que una persona no descubra sus preferencias sexuales hasta pasados los 50. Lo que no entiendo es por qué le han cambiado totalmente la personalidad hasta convertirla en una pesada, insegura y dependiente de su pareja hasta para respirar.
 
Yo no soporto al personaje de Che, pero después de ver estos 2 primeros capítulos de la segunda temporada no sé si me cae todavía peor Miranda. Es que lo que han hecho con ese personaje tendría que ser denunciable.

Puedo entender que a la actriz le pareciese super importante darle un giro y convertirla en lesbiana, aunque ya es raro que una persona no descubra sus preferencias sexuales hasta pasados los 50. Lo que no entiendo es por qué le han cambiado totalmente la personalidad hasta convertirla en una pesada, insegura y dependiente de su pareja hasta para respirar.
Es lo que dijo una prima cómo se puso ella cuando carrie marcha a paris con el ruso
Y hace lo mismo pero como està con elle pues es guachi
Mirando es como si la hubieran lobotomizado
 
Yo no soporto al personaje de Che, pero después de ver estos 2 primeros capítulos de la segunda temporada no sé si me cae todavía peor Miranda. Es que lo que han hecho con ese personaje tendría que ser denunciable.

Puedo entender que a la actriz le pareciese super importante darle un giro y convertirla en lesbiana, aunque ya es raro que una persona no descubra sus preferencias sexuales hasta pasados los 50. Lo que no entiendo es por qué le han cambiado totalmente la personalidad hasta convertirla en una pesada, insegura y dependiente de su pareja hasta para respirar.
Tienes toda la razón, Miranda es completamente absurda, es ridícula , pareciera que está viviendo una adolescencia tardía (y mal entendida), ella que era tan ruda y con Che se comporta como Doris Day.
Es lo que dijo una prima cómo se puso ella cuando carrie marcha a paris con el ruso
Y hace lo mismo pero como està con elle pues es guachi
Mirando es como si la hubieran lobotomizado
La gran diferencia es que Petrovsky (Baryshnikov) invita a Carrie a vivir con él y Che no le dice a Miranda que se va a ir a California hasta que se entera en el show y tampoco le pide que se vaya con ella.
Digamos que Carrie tenía algo más seguro y la otra va de pegoste.
Ojalá de pie a que tenga otra crisis y rompa con Che y nunca más volvamos a saber del personaje.
 
north-koreas-leader-kim-jong-un.jpg
0_MIRANDA-MAIN.jpg
 
He visto algunas temporadas en la tv de la serie original y ahora entiendo a Kim Kattral porque ya con la SJP como productora ejecutiva en un afán de quitar protagonismo a Samantha la vestían horrible y le sacan lo del Cáncer y la obligan a ser exclusiva con un hombre cuando eso no era lo suyo

Y por el contrario SJP luce los mejores diseños resulta que por un libro es súper famosa y gasta a manos llenas y por si fuera pocde va a paris

Comentario adicional lo del talento como actriz de la SJP Inexistente
Con todas sus parejas comía algo y la puerca quedaba con alimentos en la boca, llora terriblemente y ese afán de sacar la lengua para todo como si fuera sexy
 
Vaya cagada han hecho con esta secuela de SATC 🫠

Si querían hacer una serie señoras de 50 años super progres y modernEs que hubiesen hecho otra serie, menudo tiro en el piel.

Odio a la pareja de Che y Miranda, tengo claro que la propia actriz ha querido plasmar su vida real en ese personaje... Y no hija, "tu vida" progre no le interesa a nadie. Se ha cargado un personaje "clave" que daba el punto de cordura a ese grupo de amigas, la más feminista desde 1999 incluso siendo hetero y con hijo.
 
Totalmente, pero en esta ocasión en mi caso no he tenido más elección que el español. Yo, por ejemplo, la serie de Montalbano la veía en italiano original, bueno siciliano. Traducida al español perdía la gracia de los chistes.
Lo de la nueva temporada de Sex and The City en español es insoportable. Ayer ví el primer capítulo y ya hasta el personaje de Miranda habla con la “e” para referirse a si misma. Hay un momento en el que dice que se siente “sole” o algo similar…

Es muy muy muy cansino. Y si a eso le unes lo forzado de las apariciones continas de personajes o situaciones lgtbi, con actores que no pintan nada o escenas sin sentido.

La serie original hablaba de s*x*, de manera abierta, pero desde un punto de vista simpático y chistoso, con frases o palabras de doble sentido (como la escena del pimentero en el restaurante, de la primera temporada)…. En esta supuesta segunda parte, lo hace de una manera zafia, forzada, sin clase alguna y siempre desde un ambiente pesimista. Las protagonistas vivien en un drama continuo, que destroza totalmente el atractivo que tenía la serie y las protagonistas.

Creo que si hubiera que definirla con una palabra sería: sórdida.
Totalmente de acuerdo con lo que dices la definición de esta serie es sórdida.

No puedo olvidar la escena de la primera temporada de Miranda gimiendo de placer por lo que le hace Che y Carrie orinando en una botella en su cama porque no podía moverse mientras escucha los gemidos de la otra.

De hecho esa escena que es de las más sórdidas que he visto, es un resumen de esta serie porque no tan explícito pero es que es todo el rato eso.
 
Back