And just like that/ s*** en nueva york para hablar de las series y películas

En estos episodios salen las 3 en escenas de s*x* y desnudas muestran a Charlotte de cintura para arriba y Miranda con su desnudo integral, pero Carrie cuando está en la cama está en lencería.
En SATC era más o menos igual, pecho y desnudo trasero hemos visto a Samantha, a Miranda y a Charlotte pero no a Carrie. SJP ya de entrada desde el piloto tenía negociado sueldo más elevado que sus compañeras y nada de desnudos.

Creo que eso fue de entrada el inicio del problema entre SJP y Kim Catrall, esta última de hecho casi no participa en la serie original por las escenas que tiene Samantha y hubo un primer piloto que no se ha emitido nunca rodado con otra actriz.
 
Tienes toda la razón, Miranda es completamente absurda, es ridícula , pareciera que está viviendo una adolescencia tardía (y mal entendida), ella que era tan ruda y con Che se comporta como Doris Day.

La gran diferencia es que Petrovsky (Baryshnikov) invita a Carrie a vivir con él y Che no le dice a Miranda que se va a ir a California hasta que se entera en el show y tampoco le pide que se vaya con ella.
Digamos que Carrie tenía algo más seguro y la otra va de pegoste.
Ojalá de pie a que tenga otra crisis y rompa con Che y nunca más volvamos a saber del personaje.
Es que como dije en otro post Che es más señoro que Big y el ruso juntos. Y Miranda más patética que Carrie, y bueno por Carrie todas preocupadas y por Miranda ninguna. Alucino con la poca coherencia que hay con la serie original, Miranda por muy binarie y lesbiana jamás actuaría así jamás.
 
Mira si tiene que seguir saliendo la profesora, que su trama siempre me ha parecido que sobraba, si la enrollan con el morboso de Gary "Warrick" Pues al menos nos alegramos la vista 😎
Sobran muchos personajes en esa serie, parece que los quieren meter con calzador, lo digo por la profesora y el amigo que da cringe (con el que hacía Carrie y Che el podcast) y la mujer diseñadora que no sabe coser.
 
Sobran muchos personajes en esa serie, parece que los quieren meter con calzador, lo digo por la profesora y el amigo que da cringe (con el que hacía Carrie y Che el podcast) y la mujer diseñadora que no sabe coser.
El ex compañero del podcast que hacían con Che, creo que lo intentan meter como ejemplo de Nueva masculinidad o así, y lo que vemos es un hipster trasnochado.
 
Al fin he visto los dos capítulos y, después de leer vuestros comentarios, no tengo mucho más que añadir.

Nunca he soportado a Ché, pero al menos es uno de los personajes que podría desaparecer algún día (como pasó con Aidan), pero lo de Miranda no tiene nombre. Ya al final de SATC estaba perdiendo su esencia, pero es que en esta serie no tiene nada que ver con el personaje.
A mí me encantaba una mujer que se hacía hueco en un mundo de hombres, que era sarcástica a más no poder y que tenía las cosas súper claras.
Por cierto, el bótox las ha dejado a todas inexpresivas, Charlotte es que ni mueve los labios al hablar.
 
No he escuchado / visto a nadie, ni en este foro ni en ningún otro, ni en ningún blog, decir nada bueno de Che. Si a nadie le gusta, por qué sigue?
Cinthia Nixon es productora ahora también de la serie no?

Me parece que es algo, como una exigencia o algo así por parte de ella.

Esto lo acabo de ver en una entrevista publicada hace unos días:

Miranda se reencuentra consigo misma

¿Las chicas a las que conocemos bien, o a las que creíamos conocer bien? En la primera temporada de 'And just like that…', Miranda sorprendió a muchos dejando atrás esa vida completa que siempre había merecido. Renunciaba a su trabajo como abogada corporativa para hacer el citado máster y cambiaba el matrimonio con Steve (David Eigenberg) por una aventura indefinida con Diaz. ¿Dejaba Miranda de ser la voz de la razón? "Es interesante", responde Nixon a 'El Periódico de Catalunya'. "Yo nunca vi a Miranda como esa voz de la razón. Era la voz de la ambición y el feminismo y la fortaleza y la rabia por los errores y las injusticias de los hombres. Siempre me pareció una persona muy pasional, un poco como un elefante en una cristalería. Ahora estamos viendo cómo evoluciona su conciencia política, cómo intenta desmantelar la supremacía blanca o luchar por los derechos de las mujeres alrededor del mundo".

Según Nixon, Miranda no ha cambiado, sino que se ha reencontrado con su yo más joven, más puro, después de probar con la maternidad y el matrimonio, "cosas que no buscaba, pero que descubrió que hacían su vida más rica". Casarse con Steve no fue un error. El error habría sido alargarlo sin sentido. "A veces te casas y dura hasta que uno de los dos muere. Otras veces te casas y se llega al final de un camino, sin más. Algunos matrimonios se acaban".
 
Otra entrevista a Cinthya Nixon:

Cynthia Nixon, sobre el rumbo de Miranda Hobbes en 'And just like that': "Su vida la estaba matando de aburrimiento"​

Durante la promoción de la serie, contamos con cinco minutos (pocos, pero bien exprimidos) con la actriz Cynthia Nixon que da vida a Miranda Hobbes. Ella es, junto a Carrie Bradshaw, la que sufre la mayor transformación en el revival de la serie de los 90 y nos explica cuál el rumbo de su personaje en su nueva vida. Si bien es cierto que, como ella misma explica, que en la primera temporada la muerte de Mr. Big y el duelo de Carrie centraban la trama y esta segunda tiene "un ritmo muy diferente, es más disfrutona".

Es cierto que Carrie Brashaw (Sarah Jessica Parker) sigue transitando el duelo por la muerte de su marido pero como ella misma le dice a Charlotte "la vida es demasiado corta como para no probar cosas nuevas". Y mientras Carrie prueba el s*x* sin complicaciones con su productor, Miranda -sin mucho que hacer en Los Ángeles más que acompañar a Che Diaz- está probando de todo para encajar en su nueva vida y en su su relación. Y eso se traduce en intentar ponerse un arnés con un pexx falso, o meterse en un tanque de aislamiento sensorial una escena -esta última- sorprendente y divertida aunque afirma que la experiencia flotar a una cabina oscura no fue tan relajante como se suponía que debía ser. "Fue muy divertido, supongo. El agua para flotar está muy, muy, muy salada, literalmente hay toneladas de sal en el agua, así que el cuerpo se siente horrible y se mete en los ojos".

Es normal pensar que Miranda parece perdida sin rumbo y buscando su sitio, sin terminar de encontrarlo. Sobre si lo hará o sobre el rumbo de su personaje en la temporada Cynthia Nixon asegura que "ha tomado decisiones importantes como dejar su trabajo o a su marido para perseguir esa relación con una persona no binaria que además es famosa, cómica y una figura pública a la que sigue a Los ángeles donde no tiene trabajo, ni conoce a nadie". "Básicamente se está deshaciendo de todas las cosas que son predecibles en la vida de Miranda", asegura para añadir que "esa vida estable y ese lugar que tenía la estaban matando de aburrimiento".

Para Nixon "Miranda quiere seguir abriendo puertas y caminando por nuevos caminos". "Creo que quiere encontrar un trabajo que tenga sentido para ella, que solía pensar que el trabajo es una manera de tener éxito y ganar dinero, y ahora realmente quiere ayudar a la gente". En esta ocasión, además, la actriz, como ya hizo en la entrega anterior, también se pone detrás de las cámaras para dirigir los capítulos 5 y 6. Como directora disfruta "trabajar con el reparto y averiguar cómo contar la historia a través de las tomas asegurándose de que todo se ajusta al guión". "Se trata realmente de transmitir la historia y simplemente ser responsable de crear una atmósfera en la que todos puedan dar lo mejor de sí mismos, porque todos los que están delante o detrás de la cámara son artistas con un talento increíble y todo lo que tienes que hacer como director es darles la oportunidad de hacer su trabajo".

 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
1K
Back