And just like that/ s*** en nueva york para hablar de las series y películas

Todavía no he visto la nueva temporada pero por lo que os leo, es más de lo mismo, cansina inclusividad forzada. Qué coñazo, de verdad.

Se cargarán también Friends?
 
Y todas estas mujeres comportándose como adolescentes? Charlotte parece una niña pequeña con rabietas, Miranda dejando a un lado su vida por amor, es tan ridículo que ellas dos hayan terminado así. La única que sigue igual es Carrie, no ha madurado y sigue siendo la misma egoísta superficial de siempre.
Cuando toda esa gente se queda sin trabajo por su culpa y ella tan tranquila pensando que ahora tiene todos los días de la semana libre🤦‍♀️
A mi eso me alucina mucho, lo normal que salieran todos rebotadísimos con ella y que la tipa hubiera tenido que salir corriendo por miedo a violencia por parte de los ahora compañeros desempleados.

Y el follaproductor en lugar de lo dejamos porque me estoy enamorando y solo los jueves no, tendría que soltarle algo así como: tu que ímbecil? Que nos vamos todos a la cola del INEM gracias a ti guapa, hasta nunca y la otra productora, la de la silla soltarle algo así como ven bonita te aplaudo en la cara

Se que suena fuerte pero joer que todos han perdido el curro por si culpa!!
 
No, prima, Tony Danza no le dice a Che que esté mejor visto ser de origen italiano. Lo que le dice es que ÉL siendo de origen italiano, no se puede poner a hacer de su padre mexicano, porque al ser tan conocido, la gente sabe que realmente él no es mexicano y por eso está recibiendo hate en redes (porque, como pasaría en la vida real, será que no hay actores mexicanos para hacer ese papel). Dado que Che se supone que en la vida real es de origen mexicano por parte de padre e irlandés por parte de madre, lo que le propone es que en la serie que van a rodar Che sea italo-mexicane: de padre italiano, oséase, Tony Danza, y madre mexicana, y que hagan como que la madre falleció. Porque por el nombre y los rasgos físicos, está claro que Che tiene raíces mexicanas.
claro pero por eso lo digo, en la serie que hacen consideran más chachi que elle sea medio italiane que medio irlandese, quedarse con el Toni Danza, y quitar visibilidad a su mitad irlandesa que en estos tiempos está como que peor visto.

Entre esto, la Cleopatra de Netflix, y la Miércoles cuyos antepasados vivían en paz con los indios, está de Netflix también, se está creando arquetipos muy negativos de gran parte de la población americana, y no todos son privilegiados, porque como pasa con las minorías el privilegio en la actualidad lo tiene el que tiene el money.

Se debe educar en la igualdad y en la inclusión? Por supuesto, pero no puedes tachar a una parte de la población como "mala", y en lugar de eliminar la discriminación, la mueves de lado.
 
No, lo he dicho por poner un ejemplo. Además, la creadora de Friends dice que se arrepiente de la falta de diversidad que se mostró en la serie. Desde luego que no hay nada como el "bienquedismo".
Pero si la mujer de Ross es lesbiana y se casa con Carol, el padre de Chandler trabaja en las Vegas en un cabaret y los padres de Phoebe hicieron un trio... qué mas queria sacar? 😂 Friends fue una serie adelantada a la época
 
Una bazofia woke intragable.
Sex and the city fue una comedia, divertidísima, con temas y escenas con las que nos sentíamos identificadas, porque la mayoría hemos pasado por alguna en una o varias ocasiones.
Las dos primeras temporadas fueron excelentes.
En las siguientes temporadas la serie cayó bajo las manos de SJ Parker y empezó a centrarla en la relación de Carrie y Big, con ella misma de protagonista y perdió bastante. Aunque el personaje de Samantha salvaba todos los episodios y seguía siendo entretenida.
La primera película fue mala a más no poder. La segunda, infumable. Algo así como un eterno publirreportaje de marcas de lujo.
Pero la secuela esta... es que no tiene ni pies ni cabeza!!! Un grupo de piradas chorrenado bótox, que se supone representan un grupo de mujeres de 50, pero que tienen el aspecto de mujeres de 70. Llenas de problemas creados por ellas mismas para llenar sus huecas vidas. Que se pasan el tiempo en comidas, cenas, galas, fiestas, compras en establecimientos de lujo y luciendo estrafalarios modelitos, sin quedar claro en ningún momento de dónde sacan el dinero para pagar ese increíble tren de vida.
Y de los personajes secundarios y los extras, ni hablemos. Todas las escenas completamente forzadas, con su tanto por cierto de lgtb's, su tanto por cierto de esta o de aquella raza, su tanto por ciento de hombres, su tanto por cierto de mujeres... Por no hablar del uso continuo del neolenguaje woke.
No me extraña en absoluto que la actriz que interpretaba a Samantha se haya negado a participar en semejante esperpento.
Si eso es Nueva York yo soy Gengis Khan. No representa la ciudad, ni la gente que vive allí, para nada. Y os lo dice una persona que ha pasado viviendo en NY varios años y que por trabajo aún viaja a menudo.
 
Última edición:
A tenor de lo que comentáis del lenguaje inclusivo: por curiosidad (y deformación profesional, no lo voy a negar), primas, en qué idioma estáis viendo la serie? Hago encuesta rápida, me podéis responder con estas reacciones:
Facepalm - versión doblada al español
De acuerdo - versión original (sin subtítulos o con subtítulos también en inglés)
Me parto - versión original y subtítulos en español

Si tenéis otras opciones, agradezco respuestas detalladas. Yo la estoy viendo en versión original con los subtítulos en inglés.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
1K
Back