And just like that/ s*** en nueva york para hablar de las series y películas

Hola! Os leo y estoy de acuerdo con vosotras en el despropósito que supone esta serie. Han querido ser tan políticamente correctos que no hay por donde cogerla.

Os quería preguntar una cosa que a mí me tiene intrigada, ¿cuánto tiempo se supone que ha pasado desde que empezò y murió Big?. En el capítulo que Carrie escribía el libro se supone que pasaban las estaciones y entendí que había pasado un año al menos, pero luego Miranda le dice a Che que le escribió hace un mes. Carrie se supone que tenía que estar varias semanas con rehabilitación por lo de la cadera, pero en la siguiente escena ya estaba recuperada.... No sé, es algo que me tiene despistada
 
Hola! Os leo y estoy de acuerdo con vosotras en el despropósito que supone esta serie. Han querido ser tan políticamente correctos que no hay por donde cogerla.

Os quería preguntar una cosa que a mí me tiene intrigada, ¿cuánto tiempo se supone que ha pasado desde que empezò y murió Big?. En el capítulo que Carrie escribía el libro se supone que pasaban las estaciones y entendí que había pasado un año al menos, pero luego Miranda le dice a Che que le escribió hace un mes. Carrie se supone que tenía que estar varias semanas con rehabilitación por lo de la cadera, pero en la siguiente escena ya estaba recuperada.... No sé, es algo que me tiene despistada
Desde la muerte de Big a la operación de Carrie, tirando por lo bajo échale un mes, luego está 3 meses de rehabilitación ese dato lo dan en la serie, luego cuando está escribiendo, se supone que han pasado otros 3 meses, lo dicen por ahí y luego 3 semanas donde Miranda anda toda happy tirándose a Che así que a lo bajo han pasado 8 meses.

La primera temporada tiene pinta de acabar en el aniversario de la muerte de Big.
 
Vamos que Miranda se va a pillar la borrecharera de su vida en Cleveland, donde se van a plantar Carrie y Charlotte, miranda está en coma y llaman a Steve que viene hecho polvo con su hijo y su socio un tal Aidan.

Che va a la habitación donde está hospitalizada Miranda, y Charlotte cabreada le monta un pollo.
Steve no se . Aún debe estar buscando los audífonos por el sofá ...
 
Hola! Os leo y estoy de acuerdo con vosotras en el despropósito que supone esta serie. Han querido ser tan políticamente correctos que no hay por donde cogerla.

Os quería preguntar una cosa que a mí me tiene intrigada, ¿cuánto tiempo se supone que ha pasado desde que empezò y murió Big?. En el capítulo que Carrie escribía el libro se supone que pasaban las estaciones y entendí que había pasado un año al menos, pero luego Miranda le dice a Che que le escribió hace un mes. Carrie se supone que tenía que estar varias semanas con rehabilitación por lo de la cadera, pero en la siguiente escena ya estaba recuperada.... No sé, es algo que me tiene despistada

Yo lo entendi igual, que habia pasado un año, he hecho ha sido la escena mas bonita de la serie hasta ahora, de lejos y callada.

Supongo que el tema del acoso sexual de Chris Noth ha hecho cambiar el guion original porque se supone que iba a haber flashbacks.

Desde aqui mando un abrazo fuerte al montador o montadora, eso si que debe estar siendo para caer en la bebida. Entre eso, el fallecimimiento de Willie Garson ... No habia un final mejor que darle a Stanford que mandarlo de un dia para otro de representante a Japon y no nombrarlo mas?
 
No creo que metan gestación subrogada. La corriente LGTBI transfeminista está en contra de comprar niñxs
Henar Álvarez, en El Sentido de la Birra, hablando de las opresiones de los LGBT y las mujeres y dijo: "Heteropatricarcado, no. Patriarcado. No es heteropatriarcado porque en el momento en que, por ejemplo, la homosexualidad se normaliza, como es un patriarcado, se colocan arriba y ya no tienen ningún pudor en pedir que el cuerpo de las mujeres esté a su servicio para que ellos puedan tener descendencia con sus genes".

Es polémico, sin duda, pero también es cierto. No santifiquemos a ningún grupo porque, por desgracia, ninguno está libre de opresiones a las mujeres...

Personalmente creo que este tema no lo sacan en esta serie ni de coña, porque, como decís, en USA es normal comprar bebés y no se van a meter en esa polémica si a los hispanos nos parece mal.
 
Elsa Ruiz en su canal de YouTube habla con la e del lenguaje inclusivo, aunque en su perfil de Instagram se tiene como cómica, ella/ her e ilustradora.
Debe hacerlo para utilizar la e como plural neutro, gente como Koala Rabioso también lo hace (es they/them también), pero por regla general la gente no binaria opta por los pronombres femeninos o masculinos porque fuera de mundo twitter prácticamente nadie usa el neutro. Elsa es mujer trans además, no es no binaria
 
Sí! Hace unos meses, supongo que de ahí el cambio de look tan radical. Además con pronombres they/them únicamente, que en muchas ocasiones, por lo menos la gente nb de España deja los pronombres del género con el que tiene más afinidad + they/them. Yo salvo 2 exconcursantes de drag race españa que sí quieren solo they/them (aunque luego usan pronombres femeninos y masculinos para referirse a sí mismes) no suelo ver a más gente que lo sienta así, supongo que porque aquí es mucho más difícil que alguien te trate de elle porque queda muy ortopédico a día de hoy.
Depende del entorno. En mi círculo social se utiliza habitualmente y se comunican al presentarse. A mi se me hace raro aún y no me sale natural y no lo hago y no pasa nada, pero en la comunidad LGTBI es muy frecuente. Sobre todo en entornos activistas.
 
Henar Álvarez, en El Sentido de la Birra, hablando de las opresiones de los LGBT y las mujeres y dijo: "Heteropatricarcado, no. Patriarcado. No es heteropatriarcado porque en el momento en que, por ejemplo, la homosexualidad se normaliza, como es un patriarcado, se colocan arriba y ya no tienen ningún pudor en pedir que el cuerpo de las mujeres esté a su servicio para que ellos puedan tener descendencia con sus genes".

Es polémico, sin duda, pero también es cierto. No santifiquemos a ningún grupo porque, por desgracia, ninguno está libre de opresiones a las mujeres...

Personalmente creo que este tema no lo sacan en esta serie ni de coña, porque, como decís, en USA es normal comprar bebés y no se van a meter en esa polémica si a los hispanos nos parece mal.
Por eso he puntualizado lgtbi transfeminista.

Los lgtbi de ciudadanos y demás son compra bebés.
 
Debe hacerlo para utilizar la e como plural neutro, gente como Koala Rabioso también lo hace (es they/them también), pero por regla general la gente no binaria opta por los pronombres femeninos o masculinos porque fuera de mundo twitter prácticamente nadie usa el neutro. Elsa es mujer trans además, no es no binaria
Yo lo digo por como se refiere a sus espectadores en sus videos. Es a la única youtuber a la que veo usar el lenguaje inclusivo en castellano que no es they/them porque no hablamos inglés.
 
de verdad la serie es super aburrida
me importa 0 los achaques de senectud del trio y mucho menos el cupo lgtbiq+
meted un asesinato, una investigacion , luchar por los derechos de alguien , nose dadle algo de chicha ajajja
rock se mete a una secta y van a rescatarla
A mi me ha gustado la idea que tuvo una prima de que Charlotte tira por la ventana o las escaleras a Che, me la imagino de fugitiva sin glamour y en espacios sucios huyendo de la justicia. Mientras Harry se vuelve crazy solo con las hijas y Miranda está en coma etílico custodiada por una Carrie demente que ve zapatos parlanchines en cualquier lugar.

Si nos cargamos una serie hagámoslo bien, quiero ver a Charlotte atrapando bancos mientras Carrie se enamora de un Manolo roto.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
1K
Back