Ana Obregón

Es que Lequio debe estar flipando aún más que nunca
Ella siempre llamando su atención
Alguien debería decir a la fantástica que ese hombre, ni fue sano para ella, ni son pareja desde hace siglos y que él ya formó una familia con otra persona y a ella la evita a toda costa...a ver si nos leyera y se enterase por aquí que el Conde no quiere saber nada de ella
Todo es un toque de atención y querer hacerle reaccionar
Y el día que él reaccione como realmente le pide el cuerpo (aún no entiendo cómo se retiene y aguanta tantísimo) Anita se va a pegar un ataque de realidad y va a entrar en shock
Yo tampoco entiendo cómo Lequio no le para los pies ya.
 
Totalmente cierto, es una loca embustera, han sido demasiadas mentiras a lo largo de toda una vida como para creernos ahora esta historia de la nieta inventada, cuando ya se ha explicado que es imposible hacer lo que se supone que hizo en las circunstancias que lo hizo. Todo esto es solo una mentira más en su largo historial de mentirosa patológica. Esta niña no es nada de ella, ha sido un vientre de alquiler con doble donación y punto, por eso Lequio no quiere saber nada, porque para empezar no es nada suyo ni quiere alimentar las locuras de la chalada esta.

Como estaba tan triste por lo de Aless, (con toda la razón obviamente, fue una tragedia un chico tan joven), se ha comprado una hija para estar entretenida y toda esta locura de que es su nieta pues para dar que hablar, llamar la atención, y seguir con el bucle Aless everywhere. Aless estaría avergonzado de todo este circo.
Es tan cobarde que usa a su hijo fallecido para justificar esta locura. No tiene vergüenza ni la conoce.
 
Yo tampoco entiendo cómo Lequio no le para los pies ya.
Yo creo que Lequio intenta desvincularse totalmente de esta señora.
No tiene mas remedio que ignorar sus locuras aunque le duela lo que respecta a su hijo fallecido. Él no puede hacer nada, haga lo que haga lleva las de perder.

Yo también intentaría desvincularme totalmente.

Cuando el hijo estaba vivo no tenía mas remedio que tragar lo que fuera por el bien del hijo, pero ahora él se ha librado por fin de tener que aguantarla.

Y mucho mas si él piensa (o sabe) que esa niña no es su nieta biológica.
 
Última edición:
Yo creo que Lequio intenta desvincularse totalmente de esta señora.
No tiene mas remedio que ignorar sus locuras aunque le duela lo que respecta a su hijo fallecido. Él no puede hacer nada, haga lo que haga lleva las de perder.

Yo también intentaría desvincularme totalmente.

Cuando el hijo estaba vivo no tenía mas remedio que tragar lo que fuera por el bien del hijo, pero ahora él se ha librado por fin de tener que aguantarla.

Y mucho mas si él piensa (o sabe) que esa niña no es su nieta biológica.
Lequio tiene un papelón pero quizás lo más sensato es eso, ignorar a la Obregón y no hacer nada para que aquella no siga erre que erre.
 
Yo tampoco entiendo cómo Lequio no le para los pies ya.
Lequio está en una posición difícil, no dudo que le encantaría no saber más de Ana en la vida, pero no puede desmarcarse de una forma mas tajante,no le queda otra que ignorarla o hacer críticas sutiles, mal que mal trabaja en la tele y en una sección de cotilleos para más remate! Eso le debe frenar mucho, no puede quedar de malvado que le para los pies a la madre doliente de su propio hijo, tampoco caeria bien en las teles que le dijera cuatro cosas que podrían desenmascarar a alguien como Ana que tan gustosa se presta a participar en cualquier programa, ellos cuentan con la orate se presente de cuanto en cuanto recordando al pobre chico muerto y contando cosas de la bebé!
 
Yo creo que Lequio intenta desvincularse totalmente de esta señora.
No tiene mas remedio que ignorar sus locuras aunque le duela lo que respecta a su hijo fallecido. Él no puede hacer nada, haga lo que haga lleva las de perder.

Yo también intentaría desvincularme totalmente.

Cuando el hijo estaba vivo no tenía mas remedio que tragar lo que fuera por el bien del hijo, pero ahora él se ha librado por fin de tener que aguantarla.

Y mucho mas si él piensa (o sabe) que esa niña no es su nieta biológica.
Que ha tragado lequio de Ana por el bien de su hijo?
 
A mí me da mucha pena.
No creo que el exponerse sea solo por protagonismo. Creo que necesita esa atención por alguna patología y, si no es su nieta biológica, se autoconvence de que da igual, es su nieta adoptiva y la debe querer igual
Dice que la quiere, esta tipa sólo se quiere así misma, acordaos de cuando Fernando Martín, la familia indignada tuvo que echarla del tanatorio, va a dar la nota siempre y si además coincide con que la opinión pública "dice" que la entiende ¡pues miel sobre hojuelas!, y con Lecquio senior está tan enchochada que no dudará en hacer lo que sea con tal de arrimarse, en las fotos de ambos con el Aless ella incrustándose en el padre y el padre haciendo lo imposible por poner al hijo en medio, y ella ¡otra vez!, es repulsiva. Y las fotos de ella sola con el hijo eran repugnantes, parecían una pareja en luna de miel.
Me causa un rechazo espantoso.
 
Dice que la quiere, esta tipa sólo se quiere así misma, acordaos de cuando Fernando Martín, la familia indignada tuvo que echarla del tanatorio, va a dar la nota siempre y si además coincide con que la opinión pública "dice" que la entiende ¡pues miel sobre hojuelas!, y con Lecquio senior está tan enchochada que no dudará en hacer lo que sea con tal de arrimarse, en las fotos de ambos con el Aless ella incrustándose en el padre y el padre haciendo lo imposible por poner al hijo en medio, y ella ¡otra vez!, es repulsiva. Y las fotos de ella sola con el hijo eran repugnantes, parecían una pareja en luna de miel.
Me causa un rechazo espantoso.
Quizá quiere a su forma enfermedad, pero mucho Munchaussen si no la que ha montado para traer a esa inocente Al Mundo. Que Todo puede ser... Pero elijo creer que no. Por la Nena!
 
Lequio está en una posición difícil, no dudo que le encantaría no saber más de Ana en la vida, pero no puede desmarcarse de una forma mas tajante,no le queda otra que ignorarla o hacer críticas sutiles, mal que mal trabaja en la tele y en una sección de cotilleos para más remate! Eso le debe frenar mucho, no puede quedar de malvado que le para los pies a la madre doliente de su propio hijo, tampoco caeria bien en las teles que le dijera cuatro cosas que podrían desenmascarar a alguien como Ana que tan gustosa se presta a participar en cualquier programa, ellos cuentan con la orate se presente de cuanto en cuanto recordando al pobre chico muerto y contando cosas de la bebé!
Lequio es lo que es gracias a la Obregón, por él mismo no es nada más que familia lejana del rey de España y biznieto, uno de tantos, de Alfonso XIII.
 
Perdonad, pris, es que estoy buscando información en el hilo, y no la encuentro: ¿sabemos que la bebé, finalmente, no es nieta biológica de la fantástica?
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
600
Visitas
36K
Back