Ana Obregón

Pero esto no se hace con óvulo de una donante en el útero de la madre gestante? Cabe la posibilidad de que una persona que accede a gestar, por el motivo que sea, un óvulo fecundado de otra mujer, no se sienta vinculada al bebé ni quiera estar presente en su vida.
Claro, hay donante de óvulo y donante de esperma, pero la niña solo conocerá al segundo y por foto, es muy triste. No sabemos si la donante querría estar en su vida, por qué no? no tiene obligaciones ni derechos pero sí puede conocerla. Los hijos de donante quieren conocer sus orígenes cuando llegan a la adolescencia, luchan porque desaparezca el anonimato. La barbie geriátrica por puro egoísmo la va a privar de ambos padres
 
Sofía dejar sus joyas a la Leti? La parure de rubíes que le regaló Niarchos, las perlas y demás maravillas de su joyero privado?

Antes que le queden a la Leti pide que la entierren con ellas.


A Leti no

A sus nietas Leonor y Sofía que son las que las lucirán en actos de estado

Ayyy y sus otras nietas

Os recuerdo que Felipe renunció a cualquier herencia de Juan Carlos que irá toda para Elena y Cristina, creo que van bien servidas ya

Es normal que Sofía piense en su hijo y nietas
 
Claro, hay donante de óvulo y donante de esperma, pero la niña solo conocerá al segundo y por foto, es muy triste. No sabemos si la donante querría estar en su vida, por qué no? no tiene obligaciones ni derechos pero sí puede conocerla. Los hijos de donante quieren conocer sus orígenes cuando llegan a la adolescencia, luchan porque desaparezca el anonimato. La barbie geriátrica por puro egoísmo la va a privar de ambos padres
Estás cargando todo contra Ana Obregón y la realidad es que la mayoría de donantes de óvulos y esperma lo hacen porque se contempla el anonimato, si fuesen a tocarles a la puerta mucha gente no donaría, de hecho no sé siquiera, si Ana quisiese hoy contactar con la donante, si podría. Otra cosa es que abogues por cambiar eso, pero, con todo lo mal que me cae, culpar con tanta insistencia a Ana Obregón de algo que es así siempre en estos casos y que además ni sabes su postura sobre el tema.
 
Estás cargando todo contra Ana Obregón y la realidad es que la mayoría de donantes de óvulos y esperma lo hacen porque se contempla el anonimato, si fuesen a tocarles a la puerta mucha gente no donaría, de hecho no sé siquiera, si Ana quisiese hoy contactar con la donante, si podría. Otra cosa es que abogues por cambiar eso, pero, con todo lo mal que me cae, culpar con tanta insistencia a Ana Obregón de algo que es así siempre en estos casos y que además ni sabes su postura sobre el tema.
Pues que no donen, tener hijos no es un derecho, vender fluidos corporales para pagarte un viaje tampoco debería, hemos normalizado la compra-venta de bebés y es que este caso no es solo un donante, son ambos padres los que Anita no va a conocer, contra quién quieres que cargue? contra Aless? no creo que quisiera un hijo huérfano, no me creo una palabra de esa cabeza de chorlito
 
Pues que no donen, tener hijos no es un derecho, vender fluidos corporales para pagarte un viaje tampoco debería, hemos normalizado la compra-venta de bebés y es que este caso no es solo un donante, son ambos padres los que Anita no va a conocer, contra quién quieres que cargue? contra Aless? no creo que quisiera un hijo huérfano, no me creo una palabra de esa cabeza de chorlito
Si es legal donar por qué no se va a poder? O por qué tiene que ser obligatorio que tengas que conocer al niño/a que nazca de tu donación,?
Cuando prohíban donar hablaremos
 
Si es legal donar por qué no se va a poder? O por qué tiene que ser obligatorio que tengas que conocer al niño/a que nazca de tu donación,?
Cuando prohíban donar hablaremos
La gestación subrogada también es legal en algunos países, por qué tengo que esperar que la prohíban para decir que me parece trata de mujeres en situación vulnerable + compra de un niño? porque tú lo digas?
 
Última edición:
Pues que no donen, tener hijos no es un derecho, vender fluidos corporales para pagarte un viaje tampoco debería, hemos normalizado la compra-venta de bebés y es que este caso no es solo un donante, son ambos padres los que Anita no va a conocer, contra quién quieres que cargue? contra Aless? no creo que quisiera un hijo huérfano, no me creo una palabra de esa cabeza de chorlito
A mí me parece muy bien que estés en contra, lo que no veo normal es atacar por atacar con frases como que Ana Obregón es muy mala por no llevar a la niña a conocer a su madre biológica cuando:

1. Con la fórmula que se ha usado, no existe esa figura como en el caso de las adopciones. Existe una donante de óvulos como millones de donantes de esperma que existen desde hace mucho, y una mujer que gesta al bebé.

2. No sabes si existe esa posibilidad, si la donante de óvulos se ha acogido a un proceso que garantiza el anonimato, como es habitual.

3. No sabes si en caso de ser una donante que ha explicitado permitir ser contactada, Ana se está negando a ello.

Es que es criticar por criticar. A mí me dices que no ves bien la donación de óvulos o la gestación subrogada y lo entiendo, pero criticar por hipótesis futuribles como si fuesen realidades actuales...
 
A mí me hace gracia que monte un sindiós para recordar la carga genética del padre (y para dar a entender que la niña huele, habla, actúa como SU Santo Padre, aún a pesar de que tiene un año escaso, y sin embargo pretende invisibilizar totalmente a la donante de óvulo, que es tan parte de la niña como Aless. Vive en su fantasía y adiós. Y no se parece en nada a él, capaz que es un calco de la madre o del butanero.
PD: creo que la enorme mentira de que tuvo a la niña por cumplir la última voluntad de Aless, la inventó no solo para apaciguar a la opinión general, sino para poder explicarle a la hija su situación (HUÉRFANA DESDE EL NACIMIENTO) sin que se le caiga la cara de verguenza.
 
3. No sabes si en caso de ser una donante que ha explicitado permitir ser contactada, Ana se está negando a ello.
En serio ves factible que Ana lo permita? tiene a la niña como una propiedad comprada para hacerle de Prozac, es deprimente mirar su IG la nena todo el día con la yaya detrás buscando señales de Aless, tendrá tíos y primos pero esa niña va a estar muy sola y solo tiene un progenitor vivo. Pero oye, ojalá me equivoque y la llegue a conocer
 
Debería permitir que la niña tenga contacto con su madre biológica, por humanidad y por la futura salud mental de Anita. Aunque la madre haya renunciado a sus derechos puede estar en su vida, así demostraría de verdad que no ha comprado un ser humano.
La mamá biológica no la conoce nadie, ni la Obregón, porque fue por ovodonación , la que la llevó en su utero 9 meses fue un vientre en alquiler. Así que eso ,como que va a estar difícil.
 
La mamá biológica no la conoce nadie, ni la Obregón, porque fue por ovodonación , la que la llevó en su utero 9 meses fue un vientre en alquiler. Así que eso ,como que va a estar difícil.
A la Obregón le enseñaron una selección de donantes como el menú del restaurante, menuda es la fantástica para no saber lo que está comprando jajajaj. Por supuesto la clínica conoce a la madre y cuando Anita sea mayor quizás ya se acabó el chollo del anonimato que tienen las clínicas de venta de bebés y esos niños tengan exactamente los mismos derechos que los adoptados a conocer sus orígenes.
 
Última edición:
A la Obregón le enseñaron una selección de donantes como el menú del restaurante, menuda es la fantástica para no saber lo que está comprando jajajaj. Por supuesto la clínica conoce a la madre y cuando Anita sea mayor quizás ya se acabó el chollo del anonimato que tienen las clínicas de venta de bebés y esos niños tengan exactamente los mismos derechos que los adoptados a conocer sus orígenes.
No es tan fácil
Además, una donante de óvulos no puede reclamar ningún tipo de "maternidad" legal. En España todo es anónimo. E imagino que en USA, igual
Y a lo mejor si que sigue habiendo chollo porque puede pasar que a la donante se la pele donde han ido a parar sus óvulos que dono hace 20 años.
 

Temas Similares

26 27 28
Respuestas
324
Visitas
14K
Back