Ana Obregón

No es tan fácil
Además, una donante de óvulos no puede reclamar ningún tipo de "maternidad" legal. En España todo es anónimo. E imagino que en USA, igual
Y a lo mejor si que sigue habiendo chollo porque puede pasar que a la donante se la pele donde han ido a parar sus óvulos que dono hace 20 años.
Quizás no estemos tan lejos, es solo que hay un lobby muy poderoso detrás forrándose .
Curioso que yo hable del derecho de niños que no han pedido venir en estas condiciones y tú respondas con lo que "se la pela" al vendedor de ADN pa pagarse un Iphone, ya sabemos que se la pela, al niño no tanto.

El Comité de Bioética de España (CBE) ha recomendado en un informe esta semana lo que reconocen como un “verdadero cambio de cultura en la reproducción asistida” de nuestro país: aboga por que los y las donantes de espermatozoides y óvulos dejen de ser anónimos.

 
Por supuesto la clínica conoce a la madre y cuando Anita sea mayor quizás ya se acabó el chollo del anonimato que tienen las clínicas de venta de bebés y esos niños tengan exactamente los mismos derechos que los adoptados a conocer sus orígenes.
Nunca tendría un carácter retroactivo. Valdría para quienes donen en el futuro, que lo harían sabiendo que prima el derecho del niño a conocer sus orígenes, y me parece bien, pero no afectaría a esa donante y esa niña.
 
Nunca tendría un carácter retroactivo. Valdría para quienes donen en el futuro, que lo harían sabiendo que prima el derecho del niño a conocer sus orígenes, y me parece bien, pero no afectaría a esa donante y esa niña.
Y entonces la gente iria a buscar ovulos al extranjero. Los que tengan dinero, claro. Ya sabemos que las leyes son para los pobres.
 
Quizás no estemos tan lejos, es solo que hay un lobby muy poderoso detrás forrándose .
Curioso que yo hable del derecho de niños que no han pedido venir en estas condiciones y tú respondas con lo que "se la pela" al vendedor de ADN pa pagarse un Iphone, ya sabemos que se la pela, al niño no tanto.

El Comité de Bioética de España (CBE) ha recomendado en un informe esta semana lo que reconocen como un “verdadero cambio de cultura en la reproducción asistida” de nuestro país: aboga por que los y las donantes de espermatozoides y óvulos dejen de ser anónimos.

Pues entonces veremos cuántas donantes de óvulos dejan de hacerlo
 
Por favor, pensad en frío todo lo que ha hecho Ana en los últimos años, es terrible. Leed un artículo que ha escrito JJ Vázquez en su revista de cabecera, no puedo estar más de acuerdo con él.

Esta mujer era un ser muy querido, crecimos con ella y con Ramón García los niños de los 90, pero ahora es un experpento que cree que puede fabricar y comprar un bebé para suplir serios problemas de salud mental. No soy nada de Lecqio porque siempre me ha parecido un tontazo, pero debe de estar avergonzado porque esto le salpica a él y a su hijo.

Dejar el se-men congelado no es tener deseo de formar una familia, no es un deseo de última voluntad, es una locura.
 
A mí me hace gracia que monte un sindiós para recordar la carga genética del padre (y para dar a entender que la niña huele, habla, actúa como SU Santo Padre, aún a pesar de que tiene un año escaso, y sin embargo pretende invisibilizar totalmente a la donante de óvulo, que es tan parte de la niña como Aless. Vive en su fantasía y adiós. Y no se parece en nada a él, capaz que es un calco de la madre o del butanero.
PD: creo que la enorme mentira de que tuvo a la niña por cumplir la última voluntad de Aless, la inventó no solo para apaciguar a la opinión general, sino para poder explicarle a la hija su situación (HUÉRFANA DESDE EL NACIMIENTO) sin que se le caiga la cara de verguenza.
Exactamente! Lo que hace es ridículo, torpe y cruel con la bebé, torcer las cosas de esa manera negando la realidad! Ese orgullo genetico desmedido que tiene, no dudo que Aless fue un chico estupendo, pero estar con la cantinela que la nieta es un clon absoluto del padre es ridículo, además si aparte de pregonarlo lo pone en práctica forzando a la niña a hacer las cosas que hacía papá me parece un abuso terrible!
Tampoco creo que lo de la niña haya sido idea de Aless, nadie en su saniño juicio querría procrear un hijo en esas condiciones, nunca conocerlo y darle una cuidadora anciana y abrumada por el dolor, el chico parecía bastante juicioso como para poner la "felicidad" de un adulto por sobre de la de un niño.
 
pues le tengo que dar la razón 100% a jjvazquez con el artículo que ha escrito sobre la Obregón.....y añado que lo del dinero a la fundación es un pt engaño si tiramos de emeroteca ella aseguro que el dinero de TODAS las exclusivas y reportajes sobre la niña que ha comprado iría íntegro a la fundación y no es verdad...ha ingresado los 100 mil euros del libro porque se ha visto cuestionada no porque quisiera hacerlo... siempre lo digo toda mi empatía por la tragedia de perder a su hijo ....pero en todo lo demás es una estafa esta mujer
 
Al niño le importará quien le ha criado desde su nacimiento más que quién ha donado su óvulo.
Al niño le importará lo que a él le importe y no lo que tú le digas que es importante, debe primar su derecho y no el de adultos egoístas.


Pues entonces veremos cuántas donantes de óvulos dejan de hacerlo
Donarán personas responsables que no les importe recibir una llamada de su hijo biológico en el futuro, personas éticas y consecuentes con sus actos. Habrá un cribado maravilloso de los que "se la pela"
 

Temas Similares

25 26 27
Respuestas
321
Visitas
13K
Back