Ana Obregón

Viendo lo de anoche, pienso que esa mujer necesita ayuda. Me dio además la sensación de que a la que podía sacaba que había enterrado un hijo, que su hijo se había duro, que sí, es durisismo pero hay un duelo mal gestionado.

La entrevista pues un lavado de imagen, nada de hablar de cuentas y dejando claro que la niña es su comodin para poder superar el duelo.

Un buen Sálvame Deluxe la hubiera dejado con las vergüenzas al aire.
Obregón siempre se ha creído sus propias mentiras. No es nada bueno.

Ella es verdad que estaba fatal después de la muerte de Aless y que no tenía ganas de vivir y su familia estaba muy preocupada por ella. Pero fabricarse una nieta, por mucho que Aless se lo pidiera, es moralmente reprochable. Sólo pensó en ella y en su dolor y no en lo que le pasará a la niña por crecer sin padres y con una abuela con un duelo no cerrado.

Y hecha ya la locura, debería optar por mantener un perfil bajo. No sé si el seguir apareciendo en los medios lo hace porque necesita dinero (la enfermedad de Aless le costó mucho dinero y también la compra de su nieta) y también porque siempre ha sido una persona que le gusta ser el centro de atención.

Dentro de lo malo, espero que, ya que la familia Obregón es una familia numerosa y están muy unidos, estén volcados en la niña y que, dentro de lo que cabe, crezca con las menos carencias posibles. Si fuera familia mía es lo que haría.
 
Última edición:

Esto muestra la realidad distorsionada de la Obregón. A ella le parece precioso que la primera palabra de la niña haya sido papá. Cuando si es cierto es porque le habla de su padre fallecido, mañana, tarde y noche de forma machacona. Y lo terrible es que esta niña jamás va a poder llamar papá o mamá a nadie.

Pero ella sólo ve lo entrañable de su anécdota familiar y espera que el resto piense como ella.
 
Que pesada por Dios!!!!
Esta niña como otros tienen que ser anónimos
Cuanta exposición, detalles innecesarios hechos y dichos por una persona que no ha gestionado un duelo
Todo por la audiencia pero ningún programa debería permitir esto
Yo no lo ví pero ahora me estoy enterando y me parece PATÉTICO
 
Yo, ya lo he ontado , perdí a mi hijo hace 16 años de las formas mas trágica y traumatica posible y lo vi, nunca lo superaré pero desde hace 16 años voy al psiquiatra con regularidad, me han ayudado a sobrellevar mi pérdida y a aprender a vivir con ello. Curarme? no lo creo pero hoy puedo mirar la vida sin querer morirme también sin miedo a hacerlo. a esta señora no la entenderé nunca. tiene dinero y puede pagarse el mejor trtamiento que puedan ofrecerla, no entiendo el porqué necesita esa sobreexposición y tampoco , salvo que quiera ser la victima , hablar de tu hijo muerto. h
Hay que hablarlo si pero con cierta naturalidad intentando no victimizarte. hay mucha gente en nuestras circustancias y cada uno lo afronta como puede pero lo de esta mujer nos hace daño a las que queremos seguir hacia delante y no ser las victimas porqué en realidad las victimas ueron nuestros hijos. es que la tengo rabia...
 
Vaya... Venía a opinar, pero los últimos comentarios que he visto son un reflejo de lo que pienso.
Sí horrible, durísimo, muy trágico....
Nos dolió a tod@s imagínate a sus padres...
Pero a esta tía....hasta eso le vale para ir de protagonista por la vida 🤦🏻‍♀️
Por supuesto como ya he leído, esta señora no está bien y claro que necesita ayuda...
Le deseo suerte a la bebé...
Bueno que no sé si uno nace o se hace pero está chiquilla pues a ver cómo gestiona toda esta historia
 
La necesidad de cambiar version es bastante patetica lo hace para no repetirse como con cualkier otro tema de salseo pero este quiza deberia tomarselo mas en serio.Sea cual sea la verdad lo esta estirando como un tema para ganar dinero intentando generar entrevistas con contenido distinto.Una frivolidad.Ya le paso con la muerte de F.Martin no conoce limites.
 
Esta tía loca ¡a saber que burradas le dice a la niña! porque no sé si os acordáis pero las fotos con su hijo adulto daban bastante asco, no parecían madre e hijo parecían una pareja en luna de miel ¡daba un ascazo que te morías!. Recuerdo que mi madre decía "esta tía quiere poner celoso al padre con el hijo"
 

Temas Similares

25 26 27
Respuestas
322
Visitas
14K
Back