Ana Obregón

Da la sensación que Ana se ha puesto "guapa y sofisticada" para su hijo, como si le dijera; Quiero que me veas guapa y me he arreglado para ti.
No sé si se entiende lo que quiero decir.

Eso es algo muy americano, cuando vas a un entierro ves a la gente que lleva sus mejores galas, no solo ropa sino también joyas. Es una manera de mostrarle respeto al difunto y familia. Yo personalmente cuando voy a un entierro intento siempre ir lo más arreglada posible por lo mismo.
 
Me impacta mucho el sufrimiento de este padre. Y también su exquisita educación para cederle todo el protagonismo del sufrimiento en público a la madre. Cuanta generosidad en un padre que también ha enterrado a su hijo. No olvidemos el hecho.
Todos lo están haciendo muy bien. Todos. Y lo han hecho. Es de admirar.
 
Lo siento, no le hace justícia llevar un Chanelito hoy en plenos preparativos. Llamo a la austeridad, a no fijar la atención en el lujo. Y más Chanel, marca que no deja indiferente. Aunque igual que con lo del recatadismo que comentaba, pienso que ni lo piensa en estos momentos.
Ni lo piensa. Y además si todos tus bolsos son de buenas marcas, que haces, ? te compras uno del mercadillo para según que? No.
 
Yo la veo muy guapa y elegante. No me suele gustar como viste pero en esta ocasión la aplaudo. Para mi no está excesiva sino homenajeando a su hijo, aunque a su vez la mirada totalmente apagada. Me da muchísima pena. Los detalles de los bordados recordando a Aless me dejan muy impactada.
La veo Serena pero totalmente rota.
 
No puedo creer que esta mujer se presente en esa facha al funeral de su hijo. Y encima que diga que lo hace "en homenaje al hijo". Repito lo que dije antes: EXHIBICIONISTA.
Pueden apedrearme si así lo desean, pero es mi opinión sincera y verdadera.
Exhibicionista??! Va conforme a su estilo. Que hace? Se disfraza? Cómo querría verla su hijo? Ya te lo digo yo... BRILLAR y, así ha sido. Probablemente él habrá sonreído
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
387
Back