Ana Obregón

Es que habrá cogido el más a mano que tenga. De tamaño es cómodo. Qué problema hay?
Exacto. Parece como que si llevase ropa y complementos malos tuviese más pena.
Pero yo creo que la prima lo ha dicho pensando en que ha ido a elegir de su armario algo de categoría para lucirlo, y no es así, porque como he dicho antes, si todos tus bolsos, zapatos y ropa son buenos, pues vas a los sitios con ropas y complementos buenos porque es tu normalidad.
 
Y que se tiene, que plantar con un chandal de algodon para dar mas pena?

para ella ese bolso de Chanel que yo jamás tendré será el mismo bolso que llevo yo todos los dias de Parfois.
Los detalles del vestido de su hijo y la mascarilla me enternecen demasiado.

y muy de acuerdo con un comentario anterior sobre alessandro padre, que generosidad y que bien lo han hecho todos en un momento tan dificil
 
No puedo creer que esta mujer se presente en esa facha al funeral de su hijo. Y encima que diga que lo hace "en homenaje al hijo". Repito lo que dije antes: EXHIBICIONISTA.
Pueden apedrearme si así lo desean, pero es mi opinión sincera y verdadera.
Ana es así, es su personalidad y no tienen por qué cambiarla. ¿Cómo crees que iría Ágata Ruiz de La Padra? ¿Y Alaska y Vaquerizo? Te puedo asegurar que irían tal cual visten. Jamás perderían su esencia. Eso es lo que les diferencia de los demás.
 
Pongo esta foto aparte para que pongamos un poco de humor en este póst y podamos reírnos del vestuario de Terelu

Ver el archivo adjunto 1497802
Pero yo me rio, pq es el vivo ejemplo de la falta de clase, de lo vulgares que son las hijas de la Campos. Ir a un funeral con brillos. Tampoco se deben llevar lazos. Ana Obregón lo lleva pq es el remake de un vestido que a su hijo le gustaba, por lo que está plenamente justificado.

Lo peor de este funeral, Terelu, Fiona Ferrer con su amplia sonrisa, y el posado de la Uribarri. Por favor, respeto, que este chico tuvo un compotaiento exquisito y lleno de clase, estando como estaba de enfermo además, y aguantó con uns sonrisa a la prensa. Respeto.
 
Última edición:
He tenido la misma sensación. El vestido es como de fiesta con ese lazo y el tul negro. La explicación que le encuentro es la misma que tú: una especie de "fiesta"(entiéndase el concepto con sentido lejano al habitual) para celebrar la vida de Aless.
Ya no me acuerdo donde he leido que es una copia que le han hecho de un vestido que tenía y que a su hijo le gustaba mucho.
Aqui está:

" Un día muy especial para Ana en el que ha elegido un vestido, creación de Alejandro de Miguel, su diseñador de cabecera, y con el que hace un guiño al hombre de su vida, Aless. Se trata de un vestido confeccionado en crepé, tul y raso negro y que recuerda a uno que llevó Ana en 1991, cuando estaba embarazada de Aless, y que al joven empresario le gustaba mucho. "

 
Exhibicionista??! Va conforme a su estilo. Que hace? Se disfraza? Cómo querría verla su hijo? Ya te lo digo yo... BRILLAR y, así ha sido. Probablemente él habrá sonreído
Tienes toda la razón pq además había un motivo.

De Diez Minutos:

"Un día muy especial para Ana en el que ha elegido un vestido, creación de Alejandro de Miguel, su diseñador de cabecera, y con el que hace un guiño al hombre de su vida, Aless.
Se trata de un vestido confeccionado en crepé, tul y raso negro y que recuerda a uno que llevó Ana en 1991, cuando estaba embarazada de Aless, y que al joven empresario le gustaba mucho. "
 
El mensaje de Clemente Lequio:

Querido Aless,

Me llena de tristeza no poder estar presente para este homenaje que todos tus seres queridos te han querido organizar en tu honor.

Te quería escribir algunas palabras, no solo para hacerte llegar mi amor, sino también para intentar dar un mensaje positivo hacia todos aquellos que como tu madre, nuestro padre, tus parientes, tu novia, tus amigos y todas las personas que están destrozadas por el hecho que ya no estas aquí físicamente con nosotros.

Aless, dejaste esta vida terrena y material para ir a un mundo metafísico y espiritual que solo gente maravillosa como tú merece estar.
Decir que eres nuestro ángel y que nos estás protegiendo es reductivo. Tu estas con nosotros, en nuestra mentes y en nuestros corazones. Estas en este momento en Madrid y al mismo tiempo conmigo en Miami o en cualquier otro lugar del mundo para estar con quien quieras, para reírte con nosotros o para intentar animar los que tanto te han llorado y aun te están llorando.

Sentimos tu presencia Aless y eres mucho más que un ángel porque sigues y seguirás siendo el hijo para tus padres, el amigo para tus amigos y, ahora más que nunca, mi hermano.

No dejaste este mundo de manera discreta sino dando un rugido como un autentico leon para entregar tu gran mensaje de valentía, coraje, amor y esperanza y esto, querido Aless, vale más de cualquier hazaña que todos nosotros comunes seres mortales en esta tierra hayamos cumplido o intentemos cumplir.

Ahora espero que todos podamos aprender de lo que nos has enseñado para amarnos y disfrutar de los pequeños, simples y irrepetibles instantes que nos da la vida. Al final, sea lo que sea, se que estarás junto a todos nosotros.

Como tú no hay nadie. Te quiero.

Tu hermano,

Clemente
El amor de Clemente por su hermano es más que evidente. Sería interesante saber quien fue el "bienhechor /a" que fomentó la re-unión de los hermanos y el el cariño que había entre ellas. No nos hemos enterado ni de la mitad de la película.

Por lo demás, a Ana la veo muy elegante, muy guapa, tristísima, pero diría que físicamente el bajón de Lequio ha sido mayor.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
953
Back